Hola aquí su querida autora "anonimous" hace un año y medio aproximadamente había comenzando a escribir estas cartas, bueno no cartas si no ¿escritos?, a una sola persona en especifico sin yo darme cuenta que ella ya estaba en mi mente, me había dicho que las escribiría para superarlo por que que mejor forma de hacerlo que expresando mis sentimientos en lo que según yo se me da si bien empece este libro como solo un hobbie se convirtió en algo que realmente me ayudo en todos los sentidos, cuando lo empece a escribir estaba pasando un momento muy turbio de mi vida, para ser mas específicos anorexia y bulimia, intentos de suicidios, total este libro me ayudo a superar esa mierda por que era mi fuente de escapo, se volvió mi motor ya que escribía como me sentía en ese momento, y ver que los numeros de vistas subian teniendo un total hasta el dia de hoy 975 lecturas y 100 votos, son pocos pero son un logro para mi por que jamas pense llegar a tanto, y menos a estar en un ranking no solo en uno sino en tres...
Dándome cuenta que lo que fue solo un hobbie fue mi salvación, me dije que cuando superara a esta persona terminaría esta historia, este libro o esta pagina, el 30 de marzo queme sus cosas hable con el por una ultima vez y le mande la ultima carta marcando así el final, y con eso el final de este libro, les quiero dar las gracias por leer cada uno de mis sentimientos, por votar, por ver como evolucione en mi escritura (creo yo) a mis amigos que leen esto por que quería opiniones, a mi phee por apoyarme, lectores hoy dijo que "para el chico que me ilusiono" llego a su fin el día de hoy me llevo una linda experiencia y gracias, no se si en un futuro la retome desde un punto distinto de mi vida, o si siga escribiendo, tengo un proyecto en pie para los que me siguen y que ya saben sobre eso, bueno entre en un terrible hiatus que hasta hoy logre salir,lo continuare pero este es lo ultimo que leeran de mi en este libro, nuevamente gracias y los quiere mucho "anonimous"
hasta la proxima...
~ anonimous💀
FIN
ESTÁS LEYENDO
Para el Chico que me Ilusiono
Randomcartas que el nunca leerá pero que me servirán para no acordarme de el