Por Ti

14 2 4
                                    

No sabes todo lo que haría, a quienes me enfrentaria simplemente para que estés bien, atrévete amar a odiar, por ti no importa a donde vayas , se que es muy pronto pero esto es verdadero, existe por mi por favor, sin ti mi vida estaría perdida, sin ti las luces no brillarian y las estrellas se apagarián, por favor no te rindas nuestros corazones están luchando juntos, para estar juntos, no te dejaré ir por que te amo, se que no soy la mejor persona pero por ti lo intento, y por ti me arriesgo, amor es amor y no permitiré que nadie lo destruya, y menos el nuestro, si tu corres de mi yo correré detrás de ti, mis lágrimas caen por que no quiero alejarme de ti, pero se que es inevitable, aunque cumplo te mi promesa jamas me alejare de ti ni un solo día, ya no te dejaré ir, nunca..., y aun así tu huyes a marte yo iré tras de ti, por que te amo y me gustas, eres quien me hace fuerte y valiente, quien tira mis barreras, quien hace que mi corazón se acelere y ame a mil por hora, contigo se que no estoy fracasando, se que lo estoy haciendo bien aunque tengamos nuestras bajas te amo y te vuelvo a repetir no te dejaré ir jamas...

~anonimous💀

---------------------------------------------------------------------------------------hola ahora si me desaparecí en verdad pero es que no he tenido tiempo, esa canción la amo y hace unos días la dedique a alguien jajaja aunque el no supo pero buee, mi relación que esta persona va muy bien ya vamos a cumplir 4 meses, y lo amo jajaja le he dedicado varias cartas, eso es todo les deseo lo mejor
Atte: Anonimous💀

Para el Chico que me IlusionoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora