Wey entiende esto te Supere, ya no te amo, ni te quiero, ni te necesito, no soy tu puta, ni la chica la cual puedes buscar cuando las de tu ganado no te hacen caso, solo por que yo seguía de tu pendeja, no soy esa chica que puedes besar y tocar y después actuar como si nada solo para buscar tu propio placer, admito que fue mi culpa por que también te buscaba pero por que lo que yo sentía algo emocional y posiblemente en un tiempo tu igual, pero...¿Qué crees? NO SOY LA SEGUNDA OPCIÓN, YO NO ESTOY PARA QUE ME ELIJAN YO ESTOY PARA ELEGIR Y CREEME CUANDO TE DIJO QUE ERES UN ASCO DE CHICO, UN ASCO DE PERSONA, DE NOVIO Y DE AMIGO, TE SUPERE Y NO GRACIAS A QUE HAYAS SIDO LINDO O AMABLE CONMIGO... NO ME VENGAS A BUSCAR COMO OTRAS VECES CUANDO TE DABAS CUENTA QUE ME PERDIAS POR QUE ESTA VEZ ME ENAMORARE BIEN Y NO SERÁ DE TI, ME TRATARÁN BIEN Y YO DARÉ TODO OTRA VEZ Y SOLO AHI... te darás cuenta lo que perdiste, lo que dejaste... Esto es para ti ex... Eres el hombre que rompió mi corazón en mil pedazos pero el los esta juntando, basta de llorarte, de verte o abrazarte, quedate con ella, al fin logre resolver tu dilema si ella o yo, no vales la pena... Y jamas lo harás, espero que ella bese mejor que yo, te toque mejor, que no abra los ojos en medio del beso, que te muerda y que haga todo lo que yo hice contigo y espero que te pase que ahora ella juege contigo, gracias por los "Eres muy fea" "pareces niño" y todas esas cosas que me decías por que gracias a eso me di cuenta que este "niño" tiene más huevos que tu pendejo, por que ella si sabe como decir de frente lo que siente, no que tu cobarde no sabes ni decir buenos días, pobre me compadezco de ti que eres niño rico, ni sabes cocinar, no sabes andar en transporte público y no sabes como defenderte, ni sabes lo que es el esfuerzo y sabes ya no me importas y con esta carta cierro tu tiempo, ahora cada una de mis cartas irán dirigidas a una sola persona... A él que me enseña lo que es amar, que recoge mis piezas rotas y las une, que me ama por cada uno de mis defectos, y mis cicatrices... Y tu? Ahora espero y no vengas llorando a mi cuando te des cuenta que no tienes nada por que en ese momento te diré lo que tu alguna vez me dijiste "deja de intentar llamar la atención...no eres el centro de todo" tuviste la mejor parte de mi y ahora... Te tocara ver la peor, la despiadada, ahora me toca a mi jugar, y espero lo disfrutes tanto como yo... Por que mi nueva versión es peor que las anteriores... No me provoques que tu saldrás perdiendo, no me importa si no te hago daño, pero te tengo que bajar del trono al que tu solo te subiste, te haré sentir como tu me hiciste sentir y no me tocaré el corazón por nada en el mundo y solo resta algo que decir "bienvenido a mi juego cariño" sufrirás, llorarás, y te dolerá, espero lo disfrutes tanto como yo lo disfrutare... Adiós... Ah una cosa espero que ella no finja como yo que disfruta estar contigo... Ahora si bye bye.
-Anonimous💀
_______---------________------------_________--------____________---------________------------_________--------_____
Hola se que posiblemente me pase con lo que escribí pero es la primera vez que lo dijo lo saque y quiero que me deseen suerte por que estoy intentándolo con alguien y quiero que salga bien, bueno byeee voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Para el Chico que me Ilusiono
Randomcartas que el nunca leerá pero que me servirán para no acordarme de el