Hola.
Se que posiblemente ya no me recuerdas, ha pasado tanto tiempo desde que hablamos la última vez que no recuerdo como se sentía hacerlo, posiblemente me has superado y tienes alguien más, posiblemente no has sufrido tanto como yo con esta situación, jamás lo sabre.
Sabes...he querido decirte tantas cosas que se que sobria no lo pudiera hacer, y he intentado ahogar mis penas en alcohol y me canse de tener que apagar el celular para evitar quedar en ridículo, empero siempre existira el error el cual cambiará todo.
Se que esto no lo debería de hacer y menos borracha, que tanto daño me has hecho como para quererte olvidar con alcohol, pero quiero que lo sepas, quiero que sepas cuanto te quise y te quiero, cuanto te amo, siempre fuimos extraños a nuestra vida, a nuestros sentimientos.
Eras todo para mi, se que te dije que no iba a volver con el, pero el estuvo y tu no, el me amo y posiblemente no, te mandare mensaje una vez mas borracha, tal vez asi comprendas el daño que me hiciste.
Una vez mi abuelo me dijo, cuando encuentres a tu primer amor, no habra necesidad de palabras, solo miradas, caricias, eso bastará para saber que será la persona indicada para ti. Es irónico que hoy alla ido a llorar a su tumba mientras le contaba sobre ti y lo mucho que te ame y te amo, la forma en que me fui, la forma en la que te di mi luz, y como te ame a escondidas.
Encondidas,lo ocultabamos solo era nuestro, era de los dos, lo que protegiamos; somos extraños, en eso nos convertimos, quizas todas las veces que nos dijimos adiós lo terminaron arruinando, destruyendo, y al fin me termine yendo.
Tu eras mi 11:11 perfecto pero también fuiste ese deseo que no se cumplio, no era justo que fueramos ajenos y por mas que hayamos deseado gritar esto a los mil vientos no se pudo. Ahora queda dejar esto en el pasado seguir con nuestra vida, me destruiste, me reconstruiste, y me mataste de mil maneras, luche pero me rendí, me desgaste en solucionar algo que tal vez no tenia nada que ver ya con nosotros, me despido con esta última carta, y solo quiero decirte que... La frase que dice Rosie en "Love, Rosie" la película que tanto nos caracteriza es real, aquella frase que le dice a Alex en el que debería ser el día mas feliz de ambos, su día de su boda, cuando se dieron cuenta que los años pasaron y no eran los mismos, esa frase es tan nuestra y con ella cerrare, ***** hoy entendi una cosa..."Entendi que sin importa donde estes ni lo que hagas o con quien estes, yo siempre honesta y sinceramente te amare con toda mi alma"
Y se que este es el momento en el que dire "como una hermana ama a su hermano" solo para seguir engañandome que no eres mas que eso para mi. Hoy me despido de ti y de todo lo que tenga que ver contigo, con nosotros en espera de que el refran de las almas gemelas estan destinadas a encontrarse sea de verdad, hasta entonces nos vemos pronto.
Con mucho y todo su amor
Anonimous💀 tu fiel escritora y amada. Hasta pronto.Fin...**
ESTÁS LEYENDO
Para el Chico que me Ilusiono
Altelecartas que el nunca leerá pero que me servirán para no acordarme de el