Soy una mala novia lo se, se que lo engañe, pero yo no siento lo mismo que el para nada, el es amor y cariño, conejitos, arcoiris y nubes, y yo es más pasión, lujuria, calaveras y demás, pero no hacia el, díganme ¿qué clase de novia olvida el mesiversario con su novio?, o que se le olvida a veces que tiene novio, pero es que ni siquiera hablamos y es que el un año mayor que yo, ni me acuerdo de nada de él, el cancela sus planes para verme yo Cancelo los planes que tengo con el, se que soy mala novia pero en verdad ¿qué sentido tiene? Oye repiten tu cumpleaños es que se me olvido fue lo que le dije la última vez, más de una vez he querido cortarlo pero es que dicen que esta super emocionado y enamorado de mi, y es que tampoco soy tan cruel como para destruir esos sentimientos, se que el terminara destrozado y yo? Respirando libertad pudiendo hacer lo que siempre he querido hacer soltera, pero mi cerebro me dice lo vas a destrozar y a ti no te gusta que te destrozen me preguntaron por que volví con el... Es mi ex las viejas costumbres no se olvidan así como los viejos sentimientos o eso pensaba por que el ya solo era una vieja costumbre, y era para olvidar al chico que me trae loca se que suena cruel pero haces y dices cosas impulsivamente... Ustedes que dicen lo corto o antepongo mi felicidad para no herir al que alguna vez fue mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
Para el Chico que me Ilusiono
Sonstigescartas que el nunca leerá pero que me servirán para no acordarme de el