Aun Así Aquí Seguire

11 3 0
                                    

Hoy después de un largo tiempo de no escribir, después de un largo tiempo de no remover mis sentimientos y de haberlos guardado en un baúl en lo remontó de mi corazón, lo volví a hacer...
Volví a pensarte, a extrañarte, a sentirte... y se que no debería, se que esto no está bien que TU no me hiciste bien.

Solo me destruiste me hiciste sentir mal, pero después de eso seguí esperando algo de ti, algo que fue muy tonto hacerlo, actúe como una perra delante tuyo cuando te dije todo eso, no fue cierto, por que sigo esperando que vengas por mi, que luches por mi como alguna vez te dije que lo hiciéramos juntos.

Y lo peor de todo esto es que mentías, era mentira tras mentira, aunque yo ya sabía la verdad pero claro tu solo mentias cuando estabas enamorado de ti, por que todo fue una mentira.

Odio esto, odio cuanto me enamore de ti, pero más odio que yo aún así seguiré aquí, por que no te he superado, pero es que ¿cómo superas a ese amor con el cual querías todo? Por que el fue de esos amores que te suben hasta la luna y de repente te bajan haciéndote sentir un sin fin de emociones, el fue ese amor que te endulzaba a más no poder, el fue ese amor que te mintió, el fue ese amor que te costará superar pero sobre todo sera ese amor que añoraras, por que no sabes si te volverás a sentir y es cuando caes en la cuenta que no lo extrañas a él extrañas ese amor que se sentía en ese momento, que es eso lo que te tiene así...
Por qué no sabes que pasará después y por qué tu deseas que vuelva a suceder aunque sepas que eso no es para ti... Pero aun así aquí seguiré esperando ya sea a superar ese amor, o encontrar uno que no me haga tanta mierda.

~Anonimous 💀

Para el Chico que me IlusionoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora