Realmente

12 2 1
                                    

A veces llega esa persona que te hace realmente bien, sin embargo ese bien tiene un costo, por que llega un momento en que no te das cuenta cuando se convierte en una relación tóxica aunque esa no es la palabra entonces corrigo no te das cuenta en que momento se empezaron a hacer demasiado daño, en momento dijeron cosas... A veces solo necesitas realmente de esa persona que no sabes en que momento te hiciste dependiente a el o ella, a veces crees que puedes ser cualquier cosa para esa persona, cualquier cosa que el quiera y pida, un hermano, amigo, amante o simplemente un compañero, aunque sabes muy bien que aunque puedas ser cualquier personaje para el jamas tendrás un guión y solo seras un personaje falso, aunque te juré por todo en el mundo que siempre seras su personaje principal... Pero te das cuenta que realmente el nunca amo a nadie solo se amaba así mismo pero tal vez eras tu el que no amaba a nadie y llego a romper tus barreras, a romper tus sentimientos, todos tus conceptos de amor y sabes  que a pesar de todas las personas a las que les puedas dedicar cartas, el estaba ahi para ti esperandote, sin embargo llega el momento y que pasa se aleja de ti sin ningún motivo, dejandote la duda de que realmente que hiciste mal, de que personaje eras tu en su historia, y le preguntas si realmente quiere que sigas caminando a su lado o te detienes, por que en verdad ya no sabés a que distancia estar de el, se vuelve dolorosa la distancia pero por el simple hecho que la distancia los hace  cada vez mas cortantes, mostrando tal vez asi la verdadera naturaleza de ambos... Pero realmente vale la pena amar asi, seguir detrás de alguien que no sabes que pasara después pero lo amas ¿Qué esta bien? Detenerme o seguir caminando con esa persona Se que posiblemente leas esto... Y me da miedo por que a pesar de que lo hayas leído no cambiará nada ...

Para el Chico que me IlusionoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora