Capitulo 1

9.1K 276 13
                                    

En la Torre del hokage:

En la Torre del hokage, se encontraba la Gondaime hokage Senju Tsunade, quien estaba firmando varios papeleos y revisando los documentos que se encontraba en su escritorio.

Tsunade(Pensando):Ya han pasado varios meses en que no hemos sabido nada de naruto y el porque este se fue de la aldea a los 11 años. Naruto, hijo solo espero que estés bien y regreses a la aldea ya que todos nosotros te extrañamos.

Después de que Tsunade había terminado de pensar, en ese momento la puerta de la oficina se había abierto mostrando a Shizune que había entrado y de que traía consigo el informe de la misión que el equipo 7 había realizado hace un mes atrás.

Shizune:Tsunade-sama, que es lo que le sucede ya que la noto muy pensativa.

Tsunade quien había escuchado las palabras que había dicho Shizune, esta había salido de sus pensamientos y esta había mirado a su asistente para luego dar un pequeño suspiro y hablo.

Tsunade:No es nada Shizune, es solo que en estos meses he, estado pensando en donde puede estar Naruto. Ya que no hemos sabido nada de el.

Cuando Shizune quien había escuchado atentamente cada palabra que había dicho Tsunade, esta sabía de que su maestra tenía razón ya han pasado varios meses en que no sabían nada de Naruto y ella se estaba preguntando en donde puede estar su hermanito.

Tsunade:Y bien Shizune que es lo que necesitas.

Shizune:Vera Tsunade-sama, aquí le traigo el informe de la misión que el equipo 7 hizo la semana pasada.

Tsunade quien había escuchado cada palabra que había dicho Shizune, esta de inmediato había tomado el informe que su asistente le había pasado y esta se había puesto a observarlo hasta que hablo.

Tsunade:Parece que Kakashi y sakura si que tuvieron bastante problemas para realizar la misión que les di.

Shizune:Tsunade-sama, le quería decirle que sakura a sufrido bastante con la desaparición de naruto, hasta el punto de abandonar su trabajo en el hospital.

Tsunade quien había escuchado cada palabra que había dicho Shizune, esta sabía de que sakura había sufrido demasiado con la desaparición de naruto y haciendo que esta ya no sea la misma de antes.

Tsunade(Suspiro):Creo que no soy la única que a sufrido por la extraña desaparición de naruto, solo espero que a la única persona que quiero como mi hijo, regrese a la aldea.

Shizune quien había escuchado las palabras que había dicho Tsunade, esta tenía la esperanza de volver a ver a su hermanito y que le explicará el motivo del porque se fue de la aldea a los 11 años.

En la Entrada principal de Konohagakure:

En la entrada principal de Konohagakure no sato, podemos ver a Izumo y Kotetsu quienes estaban cuidando la entrada y ver que personas ingresaban a la aldea, hasta que estos pudieron observar cómo un joven alto rubio de aproximadamente unos 20 años y una niña pelirroja de 7 años habían entrado a Konohagakure no sato.

Kotetsu:Oye izumo, sabes quienes son ellos y además de que ese joven rubio, se me hace bastante familiar. ke!!!? Después de que izumo había escuchado las palabras que había dicho su amigo kotetsu, este también había pensado lo mismo y ambos se estaban preguntando de "donde conocían al joven rubio ".

Naruto y su hija quienes seguían caminando por las calles de la aldea, estos no le prestaban atención a las miradas de los aldeanos quienes estaban bastante curiosos en saber quienes eran y que es lo que hacían en su aldea.

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora