Capitulo 4

3.7K 111 2
                                    


En en la torre del hokage:

En la torre del hokage, se encontraba la Gondaime hokage, Senju Tsunade quien estaba firmando varios documentos y revisando los papeleos que se encontraban en su escritorio.

Tsunade(Pensando):Ya ha pasado un mes desde que toda konoha sabe del ascenso de Natsumi a chunin por la increíble fuerza que ella posee. Y no solo eso, sino que también toda la aldea sabe de la relación que tiene naruto con yugao, Mikoto, kurenai, Anko, Tsume y Hana. Me sorprende de que naruto le haya dado una oportunidad a sakura, Ino y Ten-ten. Pero que es lo que me sucede cada vez que estoy cerca de naruto y de porque me siento celosa al verlo junto con cada una de sus novias.

Cuando Tsunade había terminado de pensar en ese momento la puerta de la oficina se había abierto, mostrando a naruto que había entrado a la oficina y este al ver a la Gondaime hokage que estaba bastante pensativa, este sigilosamente había puesto un jutsu de silencio y se había acercado hacia la Senju y este le había empezado a darle un masaje en los hombros haciendo que está le saliera unos gemidos.

Naruto:Vaya, nunca pensé que la hermosa Tsunade iba sacar un pequeño gemido, cuando le estoy dando un pequeño masaje.

Tsunade:Nn-naruto, hace cuando entraste a mi oficina.

Naruto:Hace algunos minutos y cuando la vi, la puede notar que estaba demasiado pensativa. Y bien que es lo que le ocurre.

Tsunade quien había escuchado las palabras que había dicho naruto, esta se había puesto nerviosa y cuando iba hablar en ese momento este ya le había dejado de darle masaje en los hombros.

Naruto:Alguna vez le han dicho que se ve realmente hermosa, cuando hace ese tierno puchero.

Cuando Tsunade quien había escuchado cada palabra que había dicho Naruto, esta se había sonrojado a niveles totalmente inimaginable y cuando esta iba hablar no pudo hacerlo ya que en ese momento esta pudo ver cómo este le había cambiado la expresión de su rostro y está habló.

Tsunade:Naruto, que es lo que tienes.

Naruto(Serio):Voy a matar al maldito imbécil quien se atrevió a profanar la tumba de mi esposa. Escuché una cosa Tsunade no quiero que le diga a sakura y a los demás que se meta en esto.

Cuando Tsunade había escuchado las palabras que había dicho naruto, está solo pudo observar como este había desaparecido en un destello amarillo y lo único que pudo decir.

Tsunade(Suspiro):Definitivamente esto se va a convertir en una verdadera masacre y además siento lastima por la persona que profano la tumba de Erza.

En el otro lugar:

En el otro lugar, muy alejado de la frontera del país del fuego se podía observar a un pequeño grupo que iban a ir a su primer objetivo konoha para así comenzar con su plan de capturar a los Jinchurikis y llevarlos a su líder.

??:Dime una cosa Erza, que es lo que te sucede ya que últimamente has estado muy callada cuando salimos de esa pequeña cueva y además de que aún sigo esperando a que me respondas a la pregunta que te hice.

Erza(Enojada):Ni creas que voy a salir contigo, además de que estoy casada tengo una hermosa familia.

Cuando el joven desconocido había escuchado cada palabra que había dicho Erza, este estaba realmente asustado ya que nunca había imaginado a que su amiga estuviera así de enojada y cuando el iba a tratar de hablar este no pudo hacerlo ya que en ese momento un destello amarillo se hizo presente en todo el lugar haciendo que ellos se pusieran en posición de ataque y estos pudieron ver a un joven alto rubio y que en su rostro tenía 6 marcas en la mejilla.

??:Quien demonios eres tu y que es lo que quieres de nosotros.

Naruto quien había escuchado la pregunta del desconocido este no responder ya que su vista estaba fijada en su querida esposa Erza que a pesar de estar bajo el control del edo tensei, así que este saco su espada y de un rápido movimiento había acabado con todas las personas que estaban alrededor de ella y este hablo.

Naruto(Serio):Dime una cosa Erza quien fue la persona que te revivió con esa técnica de porquería.

Erza:No lo se naruto, lo único que recuerdo es que tenía una orden de llevar a los otros Jinchuriki a ese lugar.

Naruto quien había permanecido en su lugar tras haber escuchado todo lo que había dicho su esposa, este ya tenía activado el Rinnegan para después hacer lo siguiente.

Naruto:Jutsu de Resurrección de samsara.

Cuando Erza había escuchado cada palabra que había dicho naruto esta se había envuelto en una luz verdosa para luego ya no tener el efecto del edo tensei en todo su cuerpo.

Erza:Nn-Naruto que fue lo que me hiciste.

Naruto:Es muy fácil mi querida Erza te traje de nuevo a la vida, así para que puedas estar mas tiempo con nuestra hija.

Erza quien había escuchado las palabras que había dicho naruto, esta rápidamente se había ido corriendo hacia la dirección en donde estaba su esposo para luego darle un fuerte abrazo y después de unos minutos esta lo había besado haciendo que este le correspondiera el beso para luego separarse por la falta de aire.

Erza:Y dime naruto, como esta nuestra hija?.

Naruto quien había escuchado cada palabra que había dicho su querida esposa este rápidamente había empezado a sudar y así que este hablo.

Naruto(Nervioso):Pues veras nuestra hija, esta bien ya que Tsunade y el daimiyo la han ascendido a chunin por su fuerza y habilidad, aunque ella consigo a varias mujeres para que pudieran salir conmigo y esas cosas. En este momento estoy comprometido con yugao, Kurenai, Anko, sakura, Ino, Ten-ten, Mikoto, Shizune, Tsume, Hana y Tsunade.

Erza quien había escuchado las palabras que había dicho su esposo esta rápidamente había pensado en que su hija hizo lo correcto por su padre y así que esta hablo.

Erza:Y que es lo que estamos esperando naruto, es mejor que vayamos a konoha ya que hay pueda estar mas tiempo con mi hija y pueda ver a tus prometidas y darle la bienvenida al clan Uzumaki.

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora