En la Torre del hokage:
En la Torre del hokage, mas bien en la sala del consejo se encontraban reunidos los jefes de los clanes, el consejo civil, los ancianos del consejo y sobre todo el señor feudal quien este quería hablar con Tsunade de varias cosas en general.
Koharu:Daimiyo, que hace usted aquí.
Daimiyo:Si estoy aquí koharu, es porque quería hablar con Tsunade de varias cosas en general y sobre todo quería saber si Uzumaki Naruto a regresado a la aldea.
Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho el daimiyo, los jefes de los clanes quienes pudieron ver a los civiles que estaban nerviosos y cuando Mikoto iba hablar esta no pudo hacerlo ya que todos pudieron escuchar una fuerte explosión.
Daimiyo:Me pueden decirme que fue esa explosión que se sintió hace algunos minutos.
Antes de que Tsunade pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento todos pudieron ver como la puerta de la sala del consejo se había abierto y estos pudieron notar cómo una persona había entrado y que cargaba una gran bolsa que estaba sumamente pesada.
Homura:Quien eres y que es lo que llevas en esa bolsa.
Naruto quien había escuchado cada palabra que había dicho homura, este no le respondió y Tsunade pudo observar el rostro serio que su hijo tenia y estaba mostrando, así que esta hablo.
Tsunade:Naruto, que fue lo que sucedió y que llevas en esa bolsa.
Cuando el consejo civil y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Tsunade, para los jefes de los clanes y el propio daimiyo estaban realmente sorprendidos e impresionados de que el joven que ellos estaban viendo era nada mas que Naruto y este hablo.
Naruto(Serio):Solamente vengo a decirles a los civiles y a estas malditas sabandijas que si la próxima vez, vuelvan a meterse con mi hija, tengan por seguro de que nadie me va a impedir generar una verdadera masacre en las calles de esta aldea.
Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho naruto, estos estaban sorprendidos de saber que este tenía una hija y cuando Mebuki iba hablar esta no pudo hacerlo ya que todos presenciaron como este tomaba la bolsa y de hay salieran muchos cuerpos de civiles, ninjaa renegados y hasta incluso Anbus de la raíz que estaban Irreconocible y decapitado, haciendo que muchos tengan ganas de vomitar.
Naruto(Serio):Esto es una pequeña advertencia de lo que puedo hacer, si se llegan a meter con mi hija. Además dudo mucho que Tsume y todos los demás quienes fueron grandes amigos de mis padres, intentarían hacerle algo a mi hija, después de todo. Así que les voy a decirles esto al consejo civil y a ustedes malditas sabandijas de mierda, si realmente quieren seguir viviendo y conservar sus patéticas vidas, no se metan con mi hija. ¡ESTA CLARO!!!!.
Mebuki y todos los demás quienes habían escuchado todo lo que había dicho Naruto, para todos estaban en shock y otros muertos de miedo, ya que solo pudieron ver cómo este había desaparecido en un destello amarillo.
Daimiyo:Alguien me puede decirme que es lo que esta sucediendo y que es eso que Naruto tiene una hija.
Tsunade:Vera daimiyo, Naruto desde que este me explicará el verdadero motivo por el cual se fue de la aldea a los 11 años, este me había dicho que el se había casado con una mujer llamada Erza, quien esta última sufrió una terrible enfermedad al corazón y los médicos le dijeron que tenía más probabilidades de sobrevivir si abortara, ella se negó. Naruto pudo presenciar cómo su esposa al terminar de dar a luz, esta falleció y es por eso que Naruto en todo estos meses que no había regresado a la aldea, el se encargo de cuidar y educar a su hija.
Tsume y todos los demás quienes habían escuchado todo lo que había dicho Tsunade, estos ahora entendían el verdadero motivo del actuar de Naruto hace algunos minutos y homura hablo.
Homura:Pp-pero eso no explica del actuar de Naruto y mucho menos venir hasta aquí y amenazarnos. Quien se cree que es y además del porque dijo que Tsume y todos los demás fueron amigos de sus padres.
Tsunade(Serio):Si tanto quieres saber quienes son los padres de naruto, pues te lo voy a decir homura. Naruto es hijo del yondaime hokage, minato namikaze y kushina Uzumaki, la primera persona de esta generación en tener el rango de Sannin legendario.
Después de que tsume y todos los demás jefes de los clanes quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Tsunade, para todos ellos estaban realmente sorprendidos e impresionados, y estos sabían de que naruto iba hacer cualquier cosa para defender a su hija y ellos lo iban ayudar.
Tsume:Creo que kushina, si que esta verdaderamente orgullosa por todo lo que a hecho Naruto en estos últimos meses que el no a estado en la aldea. Y quiero decirles que el clan inuzuka le va a brindar todo el apoyo a el.
Cuando Mebuki iba hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento Tsunade se había adelantado y está hablo.
Tsunade(Seria):Dejenme aclararles algo. Como ustedes ya saben de que he adoptado a Naruto como mi hijo, no voy a permitir que ustedes malditas ratas de porquería hagan lo que quieran con mi nieta y si tengo que dejar que mi hijo, inicié una verdadera masacre, lo voy hacer.
La sala del consejo quedo en un completo silencio ya que nadie se esperaba que los jefes de los clanes ni la propia hokage iban apoyar a Naruto a generar una verdadera masacre, cuando homura iba hablar este no pudo hacerlo ya que el propio daimiyo hablo.
Daimiyo:Dado las circunstancias en que nos encontramos, quisiera decir lo siguiente. Nadie va a tocar a la hija de Naruto, ya que como ustedes saben mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de conocer a kushina y a minato, así que desde ahora la hija de este va a estar bajo la protección mía y del clan Uzumaki. 2: Si me llego a enterar de que el consejo civil y ustedes hicieron algo en contra de mi autoridad y la de Tsunade, Naruto tiene el permiso necesario de hacer lo que el quiere. ¡ESTA CLARO!!!.
ESTÁS LEYENDO
Natsumi Uzumaki:hija de Naruto
FanfictionYa han pasado varios meses en que nadie sabe donde está Naruto Uzumaki y porque este se fue de la aldea a los 11 años y en donde estará.Tsunade quien sigue siendo la Gondaime Hokage, está al igual que su asistente y secretaria Shizune están sumament...