Capitulo 5

3.9K 139 14
                                    

En konoha:

Ya era un nuevo día en Konohagakure no sato y todos los aldeanos se encontraban haciendo sus respectivas actividades y los niños se encontraban jugando en la plaza de la aldea siendo observados por sus padres.

En la torre del hokage:

En la torre del hokage se encontraba la actual Gondaime hokage Senju Tsunade quien esta se encontraba en su oficina firmando los documentos y revisando los papeleos que se encontraban en su escritorio.

Tsunade(Pensando):Naruto me había dicho que no mande a ningún equipo a que fuera con el, pero el se esta demorando demasiado y sobre todo yugao ya había dado a luz a una hermosa niña.

Cuando Tsunade había terminado de pensar en ese momento la puerta de la oficina se había abierto, mostrando a Shizune que había entrado a la oficina de su maestra y está hablo.

Shizune:Tsunade-sama.

Tsunade:Dime Shizune que es lo que sucede y porque vienes tan apresurada?.

Shizune:Vera tsunade-sama, acaba de llegar un mensaje de Kirigakure no sato y ellos quieren hacer una alianza con nuestra aldea por medio de un compromiso matrimonial. El consejo de Kirigakure no sato, esta dispuesto a comprometer a la actual Mizukage Mei Terumi con naruto Uzumaki.

Cuando Tsunade había escuchado cada palabra que había dicho Shizune esta, estaba realmente sorprendida y además de que en ese momento está hervía de rabia y no tenía idea del porque le sucedía aquello.

Antes de que Tsunade pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento ambas mujeres pudieron ver cómo un tornado de fuego se hacia presente en todo el lugar y cuando este se había desvanecido estás pudieron ver a naruto y a Erza quienes habían llegado a la oficina.

Tsunade:Dinos una cosa naruto que fue lo que sucedió y no dijiste que Erza estaba muerta, pero como es posible de que ella esté aquí convida.

Naruto:Es muy fácil, utilicé el Rinnegan para traer de vuelta a la vida a Erza. Y además de que hay un sujeto que esta buscando a los Jinchurikis no se para que es lo que es, pero no es nada bueno.

Cuando Ambas mujeres quienes habían escuchado cada palabra que había dicho naruto, estas estaban realmente sorprendidas y así que estas vieron como este acompañaba a su mujer hacia la puerta para ir a la mansión Uzumaki.

Naruto(Serio):Sea lo que sea que este tramando ese sujeto, debemos de informarle de esto a los kages para así podemos estar preparado a cualquier amenaza o una posible guerra.

Después de que tsunade y Shizune habían escuchado todo lo que había dicho naruto, estas sabían de que el tenía razón y así que ambas pudieron ver como estos ya habían abandonado la oficina de la Gondaime hokage.

Tsunade:Shizune, quiero que le mandes un mensaje a cada una de las aldeas y creo que ya llego el momento en que las 5 grandes naciones se junten por primera vez.

Cuando Shizune quien había escuchado todo lo que había dicho Tsunade, esta rápidamente había asentido con su cabeza y fue hacer lo que le había dicho su maestra.

En la Residencia del clan Uzumaki:

En la Residencia del clan Uzumaki se encontraban sakura y todas las demás ya que estas a pesar de que estaban embarazadas de naruto y que yugao este cargando a su pequeño hijo, todas estaban preocupadas por el rubio ya que ellas no sabían en donde el se encontraba.

Mikoto:Veo que a Natsumi le encanta jugar con su pequeño hermano no es así yugao.

Yugao:Que te puedo decir Mikoto, Natsumi es una niña encantadora y además de que es realmente muy sobreproctertora con su hermanito.

Cuando la conversación había terminado entre yugao y Mikoto en ese momento la puerta de la mansión se había abierto y todas pudieron ver a naruto y Erza quienes habían entrado a la residencia del clan Uzumaki.

Natsumi:Papí quien es la mujer que te acompaña.

Erza:Natsumi, soy tu madre.

En la residencia del clan Uzumaki era un completo silencio ya que Mikoto y todas las demás estaban realmente sorprendidas por lo que estaban viendo y cuando sakura iba hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento todas pudieron ver cómo Natsumi fue corriendo en los brazos de Erza quien esta le respondió el abrazo.

Mikoto:Nn-Naruto, tu nos dijiste que tu esposa estaba muerta, pero como es que la reviviste.

Naruto(Suspiro):Hace algunos días me enteré de que una persona desconocida había profanado la tumba de mi esposa (Erza). Y cuando estaba en la oficina de Tsunade en ese momento pude sentir el poder mágico de ella y así que decidí a investigar. Cuando llegue a la frontera del país del fuego, pude vera mi esposa con los efectos del edo tensei y así que después de eliminar a todas las personas que la estaban rodeando, decidí utilizar este doujutsu para traer de vuelta a Erza y que pase el tiempo con Natsumi.

Cuando Mikoto y todas demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho naruto, estos estaban realmente sorprendida y cuando Ino iba a hablar esta no pudo hacerlo ya que todos vieron como su prometido había abierto los ojos.

Mikoto:Ee-eso son el legendario Rinnegan, pero dime naruto como es que lo estuviste.

Naruto(Suspiro):Fue un regalo de mi hermano mayor, su nombre es Nagato Uzumaki quien era el líder de la organización akatsuki ya que el fue impulsado por el camino del odio a manos de Uchiha Obito, el responsable del ataque a la aldea el 10 de octubre. Y así que le dije a Konan que me implantará los ojos de itachi, sasuke y de los que tenía danzo ya sea en su brazo izquierdo y en su ojo izquierdo en donde el tenía el otro ojo de Uchiha Shisui.

Después de que Yugao y todas las demás quienes habían escuchado la explicación que había dado naruto, estos estaban realmente en un profundo silencio y Mikoto estaba orgullosa de que su hijo mayor itachi pudiera confiarle sus ojos a su prometido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora