En el estadio de Konohagakure:
En el estadio de Konohagakure no sato, era un completo silencio tras haber escuchado cada palabra que había dicho naruto, estos no sabían que pensar o decir.
Tsunade:Dime una cosa Kakashi, eso es verdad?.
Kakashi quien había escuchado las palabras que había dicho Tsunade, este dio un suspiro y hablo.
Kakashi(Suspiro):Todo lo que a dicho naruto es verdad, pero no tenía ninguna alternativa. Ya que el consejo civil y los ancianos del consejo me habían amenazado conque si no entrenaba a sasuke, estos me iban a suspender del programa shinobi.
Después de que Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Kakashi, estos ahora entendían el porque este le había enseñado el "chidori" a sasuke.
Tsunade:Cuando esto se acabe voy a tener que hablar con el daimiyo para ponerle fin a todo esto y además no voy a permitir que el consejo civil y los ancianos del consejo sigan haciendo de las suyas en esta aldea.
Después de que Kakashi y todos los demás habían escuchado atentamente cada palabra que había dicho Tsunade, estos pudieron oír un fuerte grito que provenía de la arena y estos cuando vieron que es lo que sucedía, para todos estaban realmente sorprendidos por lo que estaban viendo.
En la arena:
En la arena del estadio de konoha, se puede apreciar como Shikamaru y todos los demás ya estaban inconsciente en el suelo y ahora solo quedaba Hinata quien después de que esta había terminado de ver como Natsumi no solo había barrido el suelo con Kiba, sino que también con Neji pero de una forma realmente espeluznante.
Hinata:Cc-Como pudiste vencer a Neji así de fácil.
Natsumi:Mi padre (naruto) me contó de que cuando el estaba siendo el examen chunin, en las preliminares tuvo que enfrentarse al chico perro y el lo derroto y en las rondas finales tuvo que pelear contra Neji hyuga, para muchos el genio del clan hyuga. Aunque mi padre me dijo que a el le costo derrotar a Neji, pero aún así lo venció. Vaya, esto es realmente curioso ¿No? Hace algunos años atrás mi padre se enfrento al chico perro y al genio del clan hyuga y los derroto a ambos y ahora vengo yo que soy su hija y los derroto a ellos dos.
En las gradas del estadio, todo era un completo silencio ya que al escuchar todo lo que a dicho Natsumi, era realmente cierto, ya que en el examen chunin naruto se había enfrentado a Kiba en las preliminares y en las rondas finales a Neji, demostrando que a pesar de ser el contenedor del kyubi no yoko, este no iba a dejar su camino ninja y sobre todo mostrarle a todos los aldeanos que pueden creer en el.
En el Reino de Fiore:
En el reino de fiore, todo era un completo caos ya que hace algunas horas se había descubierto que la tumba en donde estaba Erza quien había muerto tras dar a luz a la pequeña Natsumi, había sido profanado por un completo desconocido.
Hisui E. Fiore(Pensando):Esto no podía ser peor, como es que alguien puede profanar la tumba de Erza y llevarse su cuerpo. Si Naruto se entera de esto, no me lo quiero imaginar ya que de seguro va a generar una verdadera masacre para buscar el imbécil quien a profanado la tumba de su esposa.
Después de que la princesa Hisui había terminado de pensar, esta se había levantado de su asiento y había empezado a caminar por los pasillos del reino hasta salir y poder encontrarse con el patio trasero del reino.
Antes de que la princesa Hisui pudiera hablar, esta no pudo hacerlo ya que en ese mismo momento había aparecido un guardia real y este al verla rápidamente se arrodillo y hablo.
Guardia:Princesa Hisui.
Hisui:Que sucede y porque vienes tan agitado?.
Guardia:Vera princesa Hisui, ya le mande la carta al maestro Makarov en donde dice que usted va a ir para haya y solo le quería decirle que el carruaje real ya esta todo listo, para llevarla a la cuidad de magnolia y poder hablar con todos los integrantes del gremio de fairy tail.
Cuando la princesa Hisui había escuchado cada palabra que había dicho el guardia real, esta de inmediato había a sentido con su cabeza para luego prepararse y subirse al carruaje real e ir a la cuidad de magnolia para poder hablar con el maestro Makarov y todos los demás integrantes del gremio.
En el gremio de Fairy tail:
En el gremio de fairy tail, se podían observar a Mirajane y a todos los demás miembros del gremio ya que estos estaban realmente sorprendidos de que la princesa Hisui iba a venir para poder hablar con ellos de algo sumamente importante.
Mirajane:Diganos una cosa maestro de que es lo que quiere hablar la princesa Hisui con todos nosotros.
Makarov:La verdad no lo se Mirajane, pero hay que esperar a que llegue la princesa Hisui para poder saber que es lo que es tan importante de lo que quiere hablar con todos nosotros.
Laxus y todos los demás miembros del gremio quienes habían escuchado la conversación que el maestro Makarov y de Mira habían terminado, estos estaban impacientes de saber que era lo que la princesa Hisui iba hablar con cada uno de ellos y porque era tan importante.
Antes de que natsu pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que todos pudieron ver como el carruaje real había llegado a las afuera del gremio y estos pudieron ver cómo la princesa Hisui había llegado y está no perdió el tiempo de entrar al gremio.
Makarov:Princesa Hisui, es un gusto de tenerla con nosotros acá en el gremio y diganos de que quiere hablar con nosotros.
Hisui:Verán chicos, lo que quiero hablar con ustedes es de suma importancia. Hace algunos minutos me enteré de que un desconocido había profanado la tumba en donde estaba Erza, cuando mis guardias reales habían revisado la tumba, estos no pudieron encontrar el cuerpo de esta.
El maestro Makarov y todos los demás quienes habían escuchado atentamente cada palabra que había dicho la princesa Hisui, para todos estaban realmente sorprendidos y otros enojados de que alguien haya profanado la tumba de Erza y habían robado el cuerpo de esta.
Mirajane:No puedo creer que alguien hiciera eso, de querer robar el cuerpo de Erza.
Antes de que Lucy pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que la princesa Hisui se había adelantado.
Hisui:Pero lo que realmente me preocupa es como se lo va a tomar Naruto de todo esto.
Gray y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho la princesa Hisui, estos sabían muy bien de que si naruto se enterara de que alguien a profanado la tumba de Erza y hayan robado el cuerpo de esta, no iba a estar para nada tranquilo.
En el estadio de Konohagakure:
En el estadio de Konohagakure no sato, Tsunade y todos los demás quienes estaban viendo la increíble pelea que estaba teniendo Natsumi contra Hinata, estos no lo podían creer que la hija de naruto estuviera humillando a la heredera del clan hyuga.
Hinata(Enojada):No me importa si eres la hija de naruto, te voy a matar. Además de que el clan Uzumaki, es un clan totalmente débil y a la ves patético por algo se extinguió.
Natsumi al escuchar las palabras que había dicho Hinata, esta realmente se había enojado y así que rápidamente había hecho una posición de manos para luego decir.
Natsumi:Shoton: Hasshō Koryu (Dragón de cristal.
Cuando Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado lo que había dicho Natsumi, estos pudieron ver cómo un poderoso dragón de cristal había aparecido en la espalda de esta y fue directo hacia Hinata quien esta no pudo hacer absolutamente nada al poderoso ataque.

Natsumi:Elemento de Madera:Técnica de la casa de cuatro pilares.
Después de que Tsunade y todos los demás estaban en shock por lo que acaban de oír, estos pudieron presenciar como Hinata había caído en una prisión hecha por el elemento Mokuton.
ESTÁS LEYENDO
Natsumi Uzumaki:hija de Naruto
FanfictionYa han pasado varios meses en que nadie sabe donde está Naruto Uzumaki y porque este se fue de la aldea a los 11 años y en donde estará.Tsunade quien sigue siendo la Gondaime Hokage, está al igual que su asistente y secretaria Shizune están sumament...