Capitulo 2

7.3K 244 42
                                    

En la Torre del hokage:

En la torre del hokage se encontraban la Gondaime hokage, senju Tsunade y su asistente Shizune quienes ambas estaban totalmente sorprendidas e impresionadas por todo lo que habían escuchado de parte de Naruto.

Tsunade:Vaya, con que eso, estuviste haciendo todo estos meses ¿No?.

Naruto:Así es, hokag.........

Naruto no pudo continuar de hablar ya que en ese momento Shizune y todos los demás estaban viendo como Tsunade le había dado un fuerte abrazo a este y esta hablo.

Tsunade:Me alegra de que te encuentres bien naruto y de que hayas regreso. Ahora quiero pedirte un favor.

Naruto:Qq-que clase de favor hokage.

Tsunade(Suspiro):En primer lugar Naruto, deja de llamarme hokage. Ya que cuando tu, te fuiste de la aldea en ese momento aproveche de adoptarte y así que desde ahora soy tu madre. Y el favor que te quiero pedir, es que voy a entrenar a mi nieta.

Yugao y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Tsunade, estos se sintieron felices al saber de que su líder podía estar mas tiempo con su quería familia y sobre todo con su hijo que hizo grandes cosas por el mundo entero.

Shizune:Si, ese es el caso. También me gustaría entrenar a mi sobrina, Naruto ya que siempre te he querido como mi hermanito y no quiero un ¿No? Como respuesta.

Naruto quien permanecía callado y en un completo silencio, pensando en las palabras que este iba a decir, solo este se pudo imaginar a su hija, como una Tsunade en miniatura y eso sumándole al carácter que heredó de su madre (Erza) y ahora con su abuela (Tsunade) era mucho peor.

Naruto(Pensando):En que demonios, me metí. Definitivamente voy a morir.

Mikoto y todos los demás quienes estaban viendo a naruto que estaba bastante pensativo, esta iba hablar pero no pudo hacerlo ya que natsumi hablo.

Natsumi:Papá, me gustaría que mi abuela Tsunade y mi tía Shizune me entrenarán, ya que después de sobrevivir a un duro entrenamiento que tu me diste, quiero aprender Ninjutsu médico.

Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho natsumi para todos estaban realmente sorprendidos e impresionados de que Naruto le haya dado un duro entrenamiento a su hija y esta rápidamente hablo.

Tsunade:Dime una cosa hijo, a que edad empezaste a entrenar a Natsumi.

Naruto(Serio):Verás mamá, a Natsumi la empecé a entrenarla desde los 4 años y realmente me sorprendido de que mi hija, tuviera 4 afinidades elemental. Que son Fuiton (viento) suiton (agua) Raiton (rayos) y katon (fuego). A Natsumi la empecé a entrenarla en el control de chakra, y también le enseñé varios Jutsus de mi arsenal e incluso algunos nuevos. También le enseñé el Rasengan y todas sus versiones al igual que el chidori.

Cuando Mikoto y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Naruto, para todos estaban en un silencio total, ya que estos se estaban preguntando que tan fuerte era Natsumi, además de ser la hija de Uzumaki Naruto, quien este era considerado como un héroe por todo el mundo y de ser el único en su generación en tener el Rango de Sannin legendario.

Tsunade:Ya veo, pero aún así me gustaría ver con mis propios ojos que tan fuerte es mi nieta y que mejor que en una pelea en el estadio de la aldea en donde se llevaron las rondas finales de los exámenes chunin.

En el Paraíso:

En el paraíso o en el cielo se encontraban 7 personas quienes estaban viendo todo lo que estaba sucediendo en la aldea y además de que "la habanero sangriento" se encontraba realmente feliz al conocer a su nieta y se estaba preguntando si ella había heredado el carácter de su madre (Erza).

Jiraiya:Vaya, nunca pensé que ese gaki (mocoso) iba a tener una hija y sobre todo de que el sería cargo e incluso la entrenaría. Aún que ya me dio bastante pena, en saber de que Tsunade se va a encargar de entrenarla.

(Imaginense a Jiraiya teniendo miedo de ver a Natsumi convertida en una mini Tsunade).

Hiruzen:Ahora hay que ver que tan fuerte es natsumi, la hija de Naruto y por lo que puedo ver ella sera la encargada de seguir con la voluntad del fuego.

Mito y todos los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho sarutobi, estos sabían de que hiruzen tenía razón y estaban orgullosos de ver y presenciar en como naruto había educado y criado a su hija.

Minato:Pero aún así, siento pena y lástima por todos los amigos de mi hijo.

Antes de que tobirama pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que en ese momento mito se había adelantó y esta hablo.

Mito(Seria):Nunca subestimes a una Uzumaki, namikaze y por todo lo que hemos observado, dejame decirte algo. Tu hijo, definitivamente encontró a la mujer ideal para que este sea feliz y también demostró ser un excelente padre en los momentos muy difíciles que el tuvo que pasar con su hija, todavía siendo una bebé.

Después de que tobirama y todos los demás quienes habían escuchado atentamente cada palabra que había dicho mito, estos sabían de que ella tenía razón y todos estaban esperando a ver las habilidades de Natsumi en la pelea que se iba a desarrollar en el estadio de konoha en donde se habían llevado a cabo las rondas finales de los exámenes chunin.

En La oficina:

Naruto:Digame una cosa mamá, de verdad cree que sea una buena idea en que Natsumi, pelee con shikamru y todo los demás ¿No cree que esta exagerando?.

Tsunade:Porque debería de exagerar naruto, esa pelea se va a llevar a cabo en 2 semanas mas y no te preocupes de que le voy a informar a Shikamaru y a todos los demás.

Mikoto y todos los demás quienes habían observado como la conversación que estaban teniendo Naruto y Tsunade había terminado, estos pudieron ver a Natsumi que estaba demasiado feliz y así que rápidamente su carácter había cambiado haciendo que la matriarca del clan Uchiha quedará en shock.

Mikoto(Pensando):Kk-kushina, definitivamente Natsumi es nieta de kushina, ya siento pena por sakura y todos los demás.

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora