Masacre parte 1

5.5K 188 13
                                    

En la Torre del hokage:

En la Torre del hokage, se encontraba la Gondaime hokage, Senju Tsunade quien esta, estaba firmando los documentos y revisando los papeleos que se encontraban en su escritorio ya que esta solo podía pensar en una sola cosa.

Tsunade(Pensando):Conque el día ya llego, bueno es hora de que vaya al estadio de la aldea para presenciar lo que va hacer una verdadera masacre y sobre todo, quiero ser testigo del verdadero potencial de mi querida nieta.

En ese momento cuando Tsunade seguía pensando, las puertas de la oficina se había abierto mostrando a Shizune que había entrado y esta pudo ver como su maestra estaba demasiado pensativa y esta hablo.

Shizune:Tsunade-sama, se encuentra bien ya que la noto muy pensativa.

Tsunade quien había escuchado las palabras que Shizune le había dicho, esta rápidamente había salido de sus pensamientos y esta pudo observar como su asistente estaba ahí y esta hablo.

Tsunade:Descuida Shizune, estoy bien.

Shizune:¿Segura? Y que es lo que estaba pensando?.

Tsunade:Solo estaba pensando en lo difícil que se le va hacer a sakura y a todos los demás ya que estos se van a enfrentar a Natsumi. Y dime Shizune sabes en donde esta Naruto?.

Shizune quien había escuchado todo lo que le había dicho Tsunade, esta sabía muy bien de que el día había llegado y así que rápidamente esta había hablado.

Shizune:Antes de venir hasta acá, pude observar a Naruto que estaba con yugao y ambos se habían metido en la residencia del clan Uzumaki.

Después de que Tsunade escuchará todo lo que había dicho Shizune, esta solo pudo mostrar una cara de felicidad al saber que su hijo, ya estaba saliendo con yugao.

Tsunade:Vamos Shizune, debemos de ir al estadio para presenciar lo que va hacer una verdadera masacre y Naruto cuando termine su cita con yugao, el nos va alcanzar.

Shizune quien había escuchado todo lo que había dicho su maestra, ambas mujeres habían salido de la oficina para dirigirse al estadio en donde todos los jounin-senseis iban a presenciar una verdadera masacre.

En la Residencia del clan Uzumaki: Se encontraban naruto y yugao juntos en su casa se estaban besando apasionada mente en su beso se demostraba todo el amor cariño y pasión que sentía el uno por el otro de apoco su beso subía de tono estaba empezando una guerra de lenguas estaban peleando para ver quien ganaba después de eso naruto alzó a yugao y ella enrollo sus piernas en la cintura de naruto el se dirigía a su habitación mientras la besaba cuando llego la coloco despacio en la cama se separaron del beso estaban unidos solo por un hilo de saliva yugao:naruto hazme tuya naruto:esta bien yugao en ese instante naruto empezó a desnudar lentamente a yugao ellos se encontraban presos de la excitación en ese momento naruto le desabrochaba la ropa a temari mientras yugao lo seguía besando ella sintió un bulto en su entrepierna fijo su vista hacia abajo un momento y se sorprendió parecía que su pantalón no resistía mas ella empezó a masajear el pene de naruto sobre su pantalón mientras naruto terminaba de sacar las prendas de arriba de yugao solo le quedaba su sostén ahora naruto se fue hacia abajo para sacarle sus prendas de abajo lo hizo lento y despacio para poder observar como yugao no soportaba mas ella quería ser penetrada por naruto en ese momento naruto termino con eso y se fijo en la lencería de yugao era muy provocativa.

El le saco el resto de sus cosas y no aguanto la empezó a besar desesperadamente mientras agarraba y jugaba con sus pechos ella gemía muy ligeramente cuando termino su beso el estaba chupando sus pechos mientras ella gemía por el placer que le daba naruto
Yugao:aaaahhhh naruto sigue así ah estoy apunto de correrme ah
Le dijo yugao mientras el le seguía chupando sus pechos en ese momento temari se corrió
Yugao:ah ah ah naruto ah ah es injusto ah ah tu tienes ropa
naruto:ok ya me la quito
después de eso naruto se desvistió dejando al aire su formado cuerpo después se saco sus pantalones y sus bóxer dejando al aire su erecto miembro yugao se sorprendió y empezó a gatear hacia naruto el la miro mientras hacia eso y cuando ella se acerco lo suficiente empezó a masturbar a naruto con su mano después yugao le empezó a dar una mamada
naruto:aaahhh yugao que bien mamas
Yugao en ese momento empezó a subir la intensidad y empezó a meter todo el miembro de naruto en su boca naruto ya no aguanto
naruto:Yugao ya no aguanto
naruto se corrió en su boca yugao intento tragar toda la carga pero no lo logro algunas gotas del semen de naruto se salieron de su boca y cayeron en su cuerpo
Yugao:cof cof cof esa fue una carga grande naruto cof cof
naruto:todavía no termino yugao
naruto agarro a yugao y la tiro a la cama su miembro estaba tocando su entrada en ese momento naruto miro a yugao un momento y ella asintió dando a entender a naruto que siga el empezó a meter su miembro muy lentamente pero algo le interrumpió era una pared el beso a yugao para que no grite y le dio una fuerte embestida y allá gimió de dolor y placer el se quedo quieto un momento esperando a que yugao se acostumbre cuando yugao se acostumbro le dio una señal a naruto para que continuara el entendió la señal y empezó a moverse le tangente después de un corto tiempo el empezó a hacer mas rápido las embestidas y los gemidos de yugao se hacían mas fuerte en cada estocada que le daba naruto en cada minuto que pasaba naruto le daba estocadas mucho mas fuertes y iban probando distintas pocisiones hasta que en una naruto logro entrar en el útero de yugao y ella por el éxtasis de sentir el gran miembro de naruto se corrió y naruto empezó a dar estocadas hasta que el se corrió dentro de yugao y siguieron durante unas cuatro horas mas hasta que el cansancio les llego y ambos quedaron en los brazos de morfeo.

En el estadio de Konohagakure:

En el estadio de Konohagakure no sato, se encontraban todos los aldeanos y shinobis, además de que también estaba el señor feudal ya que este quería ver con sus propios ojos que tan fuerte es la hija de Naruto.

Daimiyo(Pensando):Ya es el momento de ver esta pelea y sobre todo me pregunto que tan fuerte es Natsumi. Bueno creo que eso lo tendré que ver con mis propios ojos después de todo.

El señor feudal rápidamente había terminado de pensar ya que este pudo ver a Tsunade que estaba en la arena del estadio para dar comienzo a la pelea mas importante de toda konoha los 9 novatos contra Natsumi Uzumaki, hija del legendario Sannin Uzumaki Naruto.

Tsunade:Bien, ya que estamos todos reunidos aquí es hora de que esta batalla empiece, espero que ustedes peleen en serio ya que Natsumi no se va a detener si es que los terminé matando.

Después de que Shikamaru y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Tsunade para todos estaban realmente sorprendidos e impresionados y cuando sakura iba hablar esta no pudo hacerlo ya que todos habían escuchado a Kiba decir algunas palabras.

Kiba:En serio, disculpe hokage-sama, pero porque deberíamos pelear en serio con esta niña ya que no le veo el sentido y además de seguro que sus padres son unos inútiles y su madre una maldita perra que no hizo bien su trabajo.

Antes de que Tsunade pudiera hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento todos habían escuchado una fuerte explosión, haciendo que Shikamaru y todos los demás quienes estaban presenciando la pelea, estos quedarán sorprendidos ya que estos pudieron ver a Kiba que tenía la nariz rota y que este estaba escupiendo sangre por su boca y estos pudieron observar como Natsumi lo tenía agarrado del cuello y esta ya tenía lista una técnica para muchos desconocida pero para otros conocida.

Natsumi(Seria):Escucha una cosa aliento de perro, está va hacer la última vez que vuelves a insultar a mi madre ya que si te vuelto a escuchar decir otra vez eso, te mato.

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora