Masacre parte 2

4.4K 153 2
                                    

En el estadio de Konohagakure:

En el estadio de Konohagakure no sato, los jounin y todos los demás estaban en un completo silencio ya que estos no sabían como es que esa chiquilla "Natsumi " le podía darle una tremenda paliza a Kiba.

Kurenai:Cc-como es posible de que esa niña pueda darle una paliza a Kiba, quien demonios son los padres de esa niña.

Tsume y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho kurenai, hiashi iba hablar pero este no tuvo tiempo de hacerlo ya que fue la propia Tsunade quien se había adelantado.

Tsunade:Ella es la hija de Naruto uzumaki y Erza Scarlett. Y mi hijo hizo un buen trabajo entrenando a mi nieta y cuidándola.

Cuando Kakashi y todos los demás quienes habían escuchado todo lo que había dicho Tsunade, para los jounin estaban sorprendidos de que en la arena estaban viendo a la hija de naruto barriendo el suelo con Kiba.

Kakashi quien iba hablar este no pudo hacerlo ya que en ese momento todos pudieron ver como un destello amarillo había aparecido y estos pudieron ver cómo Naruto había llegado al estadio de konoha para ver el combate de su hija.

Naruto:Supongo que no me perdí de mucho ¿verdad?.

Tsunade:Para nada Naruto, aún que solo te perdiste cuando Natsumi empezó a darle una paliza a Kiba por insultar a la madre de esta.

Kurenai y todos los demás quienes habían escuchado toda la conversación que habían tenido Tsunade y Naruto, para todos estaban impresionados al ver a este tan cambiado y para las mujeres que se encontraban ahí, se habían sonrojado a tan niveles que habían decidido mirar para otro lado.

Tsunade:Y bien Naruto, como fue tu cita con yugao??.

Después de que Naruto escuchará todo lo que había dicho Tsunade para todos estaban sorprendidos de saber de que yugao y este estaban en una relación y aún mas Shikamaru junto a todos quienes se encontraban escuchando toda la conversación estos estaban impresionados al ver a Naruto tan cambiado y sobre todo de que estos estaban peleando contra la hija de este.

Sakura:Nn-no puedo creer que estemos peleando contra la hija de Naruto.

Shikamaru y todos los demás quienes habían escuchado atentamente cada palabra que había dicho sakura, estos estaban sin palabra y también estaban en un profundo silencio ya que nadie se esperaba a que Naruto tuviera una hija y que este la había entrenado de tal manera.

En otro lugar:

En un lugar apartado del continente elemental o mas bien del mundo shinobi, se podía observar una cueva que estaba bien cubierta por los árboles que habían en la zona y adentro de esta cueva, se podía observar a un sujeto alto y calvo, que tenía una túnica de la antigua organización "akatsuki " y lo único que se le diferenciaba era que en su cabeza tenía varios ojos sharingan.

??:Por fin he terminado de completar el jutsu edo tensei y con esto podre tener mi propio ejército y poder gobernar el mundo shinobi. Jajajaja.

Después de que este sujeto había terminado de hablar y de reírse, a su lado se podía ver a un niño que venía acompañado por una mujer pelirroja y que en sus ojos se le podían observar que había sido revivida por el jutsu edo tensei.

??:Veo que ya estas aquí Erza, perfecto. Ahora escuchame bien quiero que vayas al mundo shinobi y me traigas a los mejores shinobis que estén en una misión, ya que como ves llegó el momento en que la antigua organización akatsuki regrese.

Erza quien había escuchado cada palabra que había dicho el líder de esa organización, esta rápidamente había asentido con su cabeza para luego darse la vuelta y poder encontrarse con varias personas que estaban bajo los efectos del edo tensei.

En Konohagakure:

En el estadio de Konohagakure no sato, las cosas no estaban para nada bien ya que Tsume y todos los demás hasta incluso el propio daimyo estaban viendo como Natsumi había dejado a Kiba mas muerto que vivo y estos no se podían explicar del porque sakura, ino y Ten-ten habían decidido retirarse de la pelea.

Tsunade:Diganme una cosa chicas, porque decidieron retirarse de la pelea contra Natsumi.

Sakura y las demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho Tsunade, estas se habían mirado y ambas habían dado un pequeño suspiro para luego observar cómo Ten-ten había hablado.

Ten-ten:Vera Tsunade-sama, la razón por la cual nosotras decidimos retirarnos de la pelea es porque no somos tan tonta para hacer enojar a Natsumi y sobre todo como esta dejando a Kiba, decidimos retirarnos.

Kurenai y todos los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho Ten-ten, para todos estaban de acuerdo con ellas y cuando Anko iba hablar esta no pudo hacerlo ya que Naruto se había adelantado.

Naruto:Ahora me pregunto que es lo que va hacer Natsumi en este momento.

Kakashi:A que te refieres con eso naruto y que fue lo que le enseñaste a tu hija.

Sakura y todos los demás quienes habían escuchado la conversación que había terminado entre naruto y Kakashi, estos solo pudieron observar cómo el Uzumaki se le había formado una sonrisa en su rostro y este le había dicho.

Naruto:Si tanto quiere ver que fue lo que le enseñe a mi hija, sera mejor que no despegue sus ojos de la arena. Además definitivamente hice algo que usted nunca pudo hacer, ser un buen sensei ¿No?.

Cuando Tsunade y todos los demás quienes habían escuchado cada palabra que había dicho naruto para todos estaban realmente sorprendido y así que kurenai hablo.

Kurenai:Naruto, porque dices eso y sobre todo si Kakashi te entreno cuando estabas en el equipo 7.

Naruto(Suspiro):Lamento interrumpirte kurenai, pero desde que se formo el equipo 7 era un verdadero fracaso. Tengo entendido de que cada sensei que este en los demás equipos, estos deberían entrenar a los 3 integrantes del equipo y no a uno solo. Lo que quiero decir es que a pesar de que nosotros todavía no hemos salido afuera de la aldea para hacer una misión, Kakashi nunca nos entreno de forma adecuada y sobre todo siempre se preocupo de entrenar a sasuke. Si no hubiera sido por jiraiya o que sakura haya entrenado con Tsunade, esta no hubiera llegado a ese nivel y en mi caso no hubiera superado mi nivel actual.

Natsumi Uzumaki:hija de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora