Consecuencias

1K 76 7
                                    

Los restos de un teléfono antiguo descansan sobre una mesa mientras su dueño Anthony Stark lo observa detenidamente.

La batalla contra Thanos tuvo un inmenso coste para el mundo pero los que peor parados salieron fueron ellos: los Vengadores.
No solo perdieron camaradas los cuales no pudieron recuperar sino que los pocos supervivientes quedaron marcados por unas huellas las cuales nadie podrá borrar.
Aquellos que recuperaron la vida se sintieron orgullosos de haber salvado el planeta pero Stark no, ya que sentía que le faltaba algo: su corazón.

Porque su corazón fue herido de muerte por Thanos y yacía a solo unas manzanas en una cama de hospital observando el horizonte con sus ojos color cielo y viendo como su vida se marchitaba sin remedio al igual que los pétalos de una flor antes de morir.

Él era esa persona, su corazón, su teléfono roto el cual no podía ni se atrevía a reparar...

------------------------------------------------------
Espero que alguien lo lea y me de estrellita 😅 aunque no lo creo
Este capítulo se lo dedico a airichan893 por seguirme y animarme a publicar esta historia que tenía en borrador hace mucho tiempo junto a otras.
Es una historia muy cortita así que la acabaré rápido.
Estoy abierta a crítica
Gracias por leer

Teléfono Roto (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora