Roto

771 54 4
                                    

Steve Rogers fue el que peor parado salió de aquella guerra pues por mucho suero que poseyera seguía siendo un humano el cual usaba un mero escudo como defensa

Tony no sabía que hacer, su orgullo le había salido demasiado caro. La civil war fue una diferencia de puntos de vista la cual se magnificó por el hecho de que ambos eran heroes. Él sabe que erró , que Steve también lo hizo, sabe que debería perdonarlo sin embargo esta sentado en su oficina sin atreverse al darle el último adiós al Supersoldado que le robó  corazón desde pequeño.

-Tony- la dulce voz de Virginia penetra en la oficina llenando la estancia de una calidez inusitada. Cómo respuesta él levanta la vista de los restos del teléfono dejándole ver a su secretaria las huellas que está situación le había dejado.

-¿Que ocurre Pepper? Creí que ya habían acabado mis deberes por hoy. Ya sé que no podéis vivir sin mi pero mi belleza necesita descansar. Esto no se cuida solo ¿sabes?- la voz de Tony aún a pesar del intento de que saliera sarcástica e irónica solo consigue sonar apagada y triste. Un burdo reflejo de lo que Tony fue pero jamás volvera a ser.

-Ocurre que quiero romper nuestro compromiso- la tranquilidad y firmeza de Pepper sorprenden  un devastado Tony. Él sabe que en estos meses no fue el mejor compañero pero no esperaba tal resolución de la que alguna vez quiso como mujer.

-¿Por qué? ¿Ya no me quieres?- la máscara de Tony cae y el temor a ser abandonado se reafirma en sus ojos cuyo brillo lleva permanecido apagado desde la civil war.

-Claro que te quiero Tony pero no es a mí a quien tú quieres- Pepper intenta hacer ver al millonario su error para que por fin pueda tener la oportunidad de ser feliz la cual tanto merece sea con un Supersoldado o con ella. Porque sí, Pepper lo sabia todo desde hacía tiempo.

-Te quiero Pepper y quiero esto- Tony no comprendía la situación porque si lo quería ¿Por que queria romper el compromiso?

-No, no me quieres de esa forma y lo sabes. Por culpa de tu orgullo vas a perder a quien más amas sin darle la oportunidad de hablar contigo. Tony, Steve ha sufrido un infarto, los médicos dicen que le quedan unas horas de vida- unas lágrimas traicioneras salieron del rostro de Pepper al ver la cara angustiada de Tony después de la noticia.

------------------------------------------------------

Gracias a todos los que lo habéis leído y le habéis dado estrellita no sabéis lo que me anima a escribir.
Cómo prometí aquí está el siguente capítulo. Se que son cortos pero es que en un principio iba a ser one shot.
Como ya dije estoy abierta a comentarios que me ayuden a mejorar.
Muchas gracias por leer mi historia😄

Teléfono Roto (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora