Reparado

474 48 7
                                    

Oscuridad y frío es lo único que sentía Steve después de su muerte.

El recuerdo de los ojos llorosos de Tony lo atormentaba sin parar hasta que vio una luz.

Comenzó a seguirla.

Y allí estaba Tony junto con el resto de los Vengadores sonriendo con la mano extendida hacia él. Justo cuando iba a tomarla abrió los ojos.

Estaba en una habitación con su brazo conectado a una intravenosa y un peluche de Iron Man a su lado. Sonrió sabiendo que era la manera de Tony de decirle que no estaba muerto y que él lo había salvado.

Se incorporó y observo de nuevo la estancia. La cama era enorme y el armario parecía otra habitación. Había otra puerta que Steve supuso era el baño pero lo que más le sorprendió eran los dos cuadros que Tony tenía colgados.

Uno era de Tony y él el día de su cumpleaños (prácticamente le arrastro hasta conseguir esa foto) y el otro de los Vengadores después de Ultron, todos unidos y felices.

Un golpe lo sobresaltó y se encontró a Tony sonriendole. La sonrisa más genuina que había visto en la cara del genio alguna vez.

-¿Sabías que soy un genio? Repare el teléfono roto y mi corazón- se acercó depositando el teléfono en la mesita y un beso en la boca de Steve.

-No solo reparaste eso mi amor. Reparaste mi vida y mi corazón- Tony le dedicó la sonrisa más grande alguna vez vista y se acurrucó en el pecho de su capitán.

Y sí, tenían cosas de que hablar pero nada de eso importaba porque solo uno puede reparar el corazón del otro.

FIN

------------------------------------------------------
Esta vez ya si es el final, sorry. Tenía un extra preparado de cómo Tony lo salvó y una amiga me comentó de otro donde se vea lo que pasó después si los queréis los añado.
Quería explicar que teléfono roto era una manera de aludir esa falta de comunicación que llevo a la civil war. Su relación se rompió como ese teléfono.
Por último quería decir que tengo más historias por ahí guardadas que iré sacando gracias a vosotros por animarme leyendo esta y dándole vuestros votos.
Así que de nuevo gracias por haber leído esta historia hasta el final y espero que os haya gustado tanto como a mi me gustó escribirla.

Teléfono Roto (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora