Desenredando posturas

511 52 2
                                    

-Tony-la voz rasposa del capitán lo sobresaltó y asustado soltó las placas para mirar un ramo de flores que se encontraba en la mesita como si fuera lo más interesante del mundo.

-Quería ver cómo estabas. El teléfono se rompió así que no me quedo de otra- Tony no deseaba decirle que le quedaba poco tiempo de vida. Su egoísmo le impedía pensar que moriría.

"No podía morir, no"

- Me alegro de verte por última vez y saber que te encuentras bien. Quería pedirte perdón por todo el daño hecho. No actúe bien al ocultarte lo de tus padres, merecías saberlo de mi boca. Siento haber tenido diferencias contigo. Te deseo felicidad al lado de Pepper- a ese punto Tony no pudo ocultar las lágrimas odiandose por no haber llamado, por haber roto el teléfono porque ya nada importaban las razones de la pelea pues hacía tiempo que lo había perdonado. Su orgullo, su maldito orgullo los había llevado hasta ahí pero por una vez lo tiraría , lo mandaría lejos y le diría todo al capitán , su capitán.

-¿ Por qué hablas como si fueras a morir? Te estás curando bien y pronto saldrás de aquí. Hace tiempo que te perdone. Siento haber peleado contigo en vez de escuchar tus razones- Tony intentaba sonreír para darle a entender que todo estaba bien pero la cálida sonrisa del capitán lo descolocó.

-Se que me estoy muriendo, Bruce me lo dijo. Además el escucharte disculparte me lo confirma. Sé que de no ser así no hubieras venido. Al menos antes de morir he podido haberte visto con ello me doy por satisfecho- Tony no se lo creía, iba a matar a Bruce por esto. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho las dos palabras que le dijo el capitán.

-No Steve, tu no te estás muriendo. Voy a buscar los documentos de Howard y replicar el suero- estaba decidido, salvaría a su capitán pasara lo que pasara.

------------------------------------------------------
Siento que sea super corto pero quería dividir la conversación en dos partes. En una hora o así estará el siguiente.
La música que a veces pongo es la que uso para inspirarme en cada momento. Si queréis ponerla mientras leéis es vuestra elección (por el estribillo mejor)
Gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad a esta historia y como consiguiente a mi. Me habéis animado a sacar todas mis ideas que llevaban guardadas mucho tiempo.
Ojalá os guste

Teléfono Roto (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora