Confesiones y despedidas

510 46 6
                                    


-Tony, tú y yo sabemos que no debes hacer eso. Sabes lo peligroso que es. Intentarán conseguirlo, replicarlo. No debes. Ya es mi hora. He vivido demasiado tiempo, no tengo miedo , estoy preparado. Solo quería que supieras que te amo. Para mí nunca fuiste un amigo. Llevo enamorado de ti desde que te conocí. Bucky es mi hermano y tu el hombre al que amo. Odio haberte hecho daño, cada noche tengo pesadillas con ese momento. Nunca debi haberme dejado llevar pero quiero que sepas que no estás solo y que siempre estaré velando por ti. Gracias por haber venido- Tony lloraba abrazado al capitán. Tanto tiempo perdido, tantos malentendidos y sentían lo mismo , todo para que el destino se lo fuera a arrebatar.

-Steve yo también te amo. Desde que era pequeño te admiraba, quería ser como tú. Cuando fui creciendo eso se convirtió en algo más. A la muerte de mis padres te culpe porque estaba solo aún cuando no te lo merecías pero al verte esos sentimientos florecieron como si siempre hubieran estado allí pero yo me encargaba de echarles tierra para ocultarlos. Me metía contigo para conseguir tu atención-Tony agarraba su mano con temor a que al soltarlo este se desvaneciera como en un sueño.

-Confeso que yo también te reñía tanto y discutía contigo para obtener tu atención. Hice de todo para olvidarte, incluso bese a Sharon pero no sentí nada. Solo pensaba en ti-Steve acariciaba su espalda suavemente intentando aprovechar cada instante de cercanía que el millonario le brindaba.

-Asi que besaste a Sharon ¿Eh?- Tony se había enfadado, tanto tiempo ocultando sus sentimientos para que esa rubia de bote se aprovechará de él.

Lo tomo por los hombros y lo besó con todo su amor. Steve era un poco torpe, se notaba su poca experiencia pero para el millonario fue el mejor beso de su vida porque había sido con Steve.

-Si besar a Sharon hace que me beses así casa vez no me importaría volver a hacerlo- Tony arqueó una ceja y Steve río.

El resto del diablo pasaron bromeando, hablando y besándose de vez en cuando. Incluso el resto de los Vengadores estuvieron con ellos jugando al Parchís. Por una tarde todos olvidaron los ocurrido, sus diferencias, incluso la inminente muerte de Steve. Todos menos él claro que notaba como su cuerpo se debilitaba pero mantenía su máscara solo para estar un poco más al lado de Tony hasta que... sucedió

Ya no tenía fuerzas para resistir y comenzó a toser sangre. Sabía que era el final. Los vengadores corrieron para buscar a los médicos mientras Tony lo observaba con horror.

-Ya es hora- fue lo único que  dijo y después de darle un último beso susurrándole te amo se desplomó sobre la camilla

¿Fin?




-----------------------------------------------------
Solo para aclarar esto no es el final
Gracias por leer

Teléfono Roto (Stony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora