One~

81 13 1
                                    

Dia lunes y me encuentro en mi habitacion mirando el techo, si lo se, nada productivo pero que puedo hacer si me encuentro sola?. Realmente siempre me pongo a pensar que será de mi vida a lo largo de todos estos años, he pasado 6 cumpleaños sin mi familia que con el tiempo ya he olvidado y eso me hace sentir un poco mejor.
Suelo ver peliculas romanticas y tambien llega mi duda "como será dar mi primer beso?" "Perder la virginidad..?" Intento no pensar tanto en eso debido a que aún soy algo inocente y me incomoda meter ese tema a mi cabeza.

Me levante porfin despues de tener un debate mental diario acerca de mi vida.

-Tengo hambre me dije a mi misma que saldria a comprar algo pero me cuesta salir y hablar con las personas por eso prefiero pedir por encargo pero esta vez necesito aire y tomar valor para enfrentar la realidad de que no puedo vivir encerrada toda mi vida si es que eso es posible.

Una vez que terminé de vestirme tomé aire y sali de casa.. wow que el sol estaba potente y temo por mi piel blanca vaya a quedar roja. Bueno eso no va a pasar, solo exagero. En fin veo a muchas personas entrando y saliendo de los locales y yo aqui indecisa de que comprar.

-Muevete- Me dijo una chica al parecer de mi edad cargando unas bolsas. Su tono me parecio algo grosero pero no iba a hacer nada solo me movi dejandole el paso, incluso pude escuchar un susurro de molestia de parte de esa chica. Al parecer le cai mal con solo verme. Por eso no me gusta salir. La gente me trata mal.

En fin. Despues de decidir entré a un local y compre unas cosas, lo suficiciente para comer hoy y mañana.
Mientras me dirijo asi poder volver a casa miro a lo lejos una pequeña plaza.. recuerdo esa plaza con mi infancia, solia jugar mucho ahí y ahora despues de tanto me encuentro aqui observando los columpios -Mamá..- Dejé las bolsas ya que me estaban pesando y me senté en uno de los columpios mirando al cielo como empezaba a anochecer.

-Te encuentras bien?- Me dijo un chico alto sentado en el otro columpio. Castaño, ojos grandes y lindos me miraba con algo de curiosidad y preocupación tal vez? Por que lo haria?
No se como responderle si me cuesta hablar con la gente es peor si es con un chico pero tampoco puedo dejarlo sin contestarle.

-S-si.. Desvié rapidamente la mirada y solo espero que me haya escuchado ya que me pareció haberle contestado muy despacio y con nervios.

-Oh.. me alegro entonces, te vi triste por eso pregunté- Lo miré y él desvió su mirada al frente. Me notó triste? Es raro, usualmente no tengo expresión en mi rostro, aunque por dentro en verdad estaba triste. Triste por mi.

-E-estoy bien- dije despacio para luego mirarlo un poco sin que lo notara.

-A veces cuando una persona esta triste no suele mostrar expresiones y prefieren encerrarse a si mismos en su sufrimiento- me miro por un momento al igual que yo a él, era exactamente lo que me pasaba pero como lo supo? Será que él es igual?. Por un momento crei que me sonrojaria ya que nuestras miradas se cruzaron por unos segundos asi que desvié la mirada para no crear incomodidad.

-Como te llamas?- habló de vuelta este chico sin mirarme

-Shin..shin Hye- me siento tonta hablando ya que se nota mi nerviosismo al hablar

-Shin Hye.. bonito nombre- me miró y me dedicó una sonrisa la cual me pareció linda. -Yo soy Taehyung.. Kim Taehyung-

-Taehyung..- repetí, me gustaba ese nombre. Ahora que lo pienso en todos estos años es la primera vez que entablezco una conversacion tan "larga" con un chico lindo. Si lindo. Lo era aunque no voy a decir nada. -Debo irme..- dije porfin levantandome del columpio y poder agarrar las bolsas pero para mi desgracia por lo pesada que estaba una se rompió. -oh no..- dije en un susurro lamentando haber comprado, ahora como cargaré esto?

-Dejame ayudarte- Taehyung se acerco a mi levantando las cosas que se habian caido. Quise negarme pero el ya tenia las cosas en sus manos y se negó a que yo lo rechazara -Donde vives?- enserio le voy a tener que dar mi direccion? Me da desconfianza, no lo conozco quien sabe si es alguien malo que despues entre a robar a mi casa.

-A una cuadra- dije resignandome para despues de un rato ya estar frente a la puerta de mi casa con los nervios de punta. -G-gracias por ayudarme..- agarre todas las bolsas y entré lo mas rapido que pude sin dejarlo hablar. Taehyung.. lo recordaré como el chico al que vi en aquella plaza alguna vez.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora