Capitulo 6

42 7 0
                                    

Mis pensamientos aún siguen pendientes en Taehyung, quería saber de él, si está bien, si sabe lo que hace, todo eso. Estaría mas tranquila si supiera que está bien, pero no supe más. Ya han pasado 8 día exactamente, y como dije en un principio, Taehyung tal vez solo fue un destello en mi vida y se esfumó. Fue linda la experiencia de tener un novio por corto tiempo, ahora ya no tenía a nadie.

Aún faltaba un rato para el horario en que me buscaría ese chico Jungkook. Estaba nerviosa, no sabía muy bien que ponerme, no me gusta llamar la atención pero tampoco me gusta verme mal. Pensé en ponerme unos pantalones y una camisa pero me decidí por un vestido corto negro, normal y fresco con unos zapatos color piel. Pensé en un momento que parecía una niña pero fuera del caso, hace tantos años no me esmeraba tanto en mi, es decir, nunca salgo y ahora sería una oportunidad de intentar despejar mi mente y pensar en otra cosa. No confio mucho en ese cartero pero lo haré por mi al menos.

Pasada las 11, escuché el timbre, tardé en llegar a la puerta debido a que me sentí insegura de mi misma si debía o no haber aceptado, no se que se hacer al salir con un chico.
Abrí y estaba él vestido normal pero se veía bien para mi gusto. No sabía que decir al respecto, como mirarlo o si debería saludarle pero de que forma. Antes solo lo conocía como el cartero y nada mas. Fue él quien espezó la conversación.

-Hola señorita Shin Hye- Embozó una sonrisa junto a saludar moviendo su mano energicamente. -Se me muy bonita hoy-

Me sonrojé por su comentario pero sonreí un poco luego de saludarlo -Hola..- Luego de eso, salí de casa y me acompañé a su lado mientras me guiaba de su caminar. -A donde iremos?- pregunté debido a que estaba curiosa de que habiamos caminado mas de una cuadra sin hablar. Sentía que él al igual que yo eramos timidos.

-Iremos a comer, es un lugar cerca de aquí, seguro le gustará- Sonrió al mirarme y seguimos caminando. Me era incomodo el hecho de que me hable formalmente, me hacia sentir una señora.. tal vez el sea menor que yo? Seguro es eso.

Al llegar, era un restaurante bastante lindo, tenía muchas flores y el lugar era muy limpio, me gustaba. Me sentía bien conmigo misma ya que pude salir de casa y apreciar cosas que no solía ver estando sola, como gente, perros, flores, muchas cosas.
Tomamos asiento, yo lo miré un tanto curiosa a Jungkook, algo en él o en su presencia me hacia recordar a Taehyung, tal vez sus facciones.
Aún sigue mi incognita de preguntarle su edad, aunque me avergüenza un poco, creí que podría hablar libremente pero no se de que, tal vez le aburra..

-Que quiere comer señorita Shin Hye?- Me observó mientras jugaba con sus manos. Estaba nervioso o timido, no lo sé. Que puedo pedir?

-Lo mismo que pidas.. por mi estará bien- Así está mejor, tal vez si me pongo a pensar no terminaré mucho.
Jungkook me llama la atención, tal vez 3 o 4 años? No lo sé muy bien pero ese fue el tiempo en el que este chico llegó a mi puerta solo con su trabajo de ser cartero. Luego de tantos años estoy en un restaurante junto a él. También podria decir que es lindo.

-Le gustaría ir al parque de atracciones? Hay muchos juegos que le podrian divertir- Pestañó varias veces y ladeó la cabeza. Llego a pensar que por su apariencia, y sus pequeñas actitudes, este chico es menor que yo.

-Nunca fui al parque de atracciones- y era verdad, no lo recuerdo, solo lo veo pasar por televisión y se ve peligroso.

-Ou.. entonces conmigo se divertirá mucho, lo prometo- Mostró su dedo pulgar y volvió a sonreir, incluso me contagió un poco su sonrisa y le devolví con el mismo gesto. Creo que puedo llevarme bien con él.

-Disculpa.. pero que edad tienes?- Y ahí lo hice, le pregunté. Me hace acordar a Taehyung debido a sus facciones pero este se ve mas joven.

-Tengo 22 hace poco los cumplí y usted?- Es mayor que yo, por que me trata como señora?.. me veo.. tan mal? Supongo.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora