capitulo 10

22 5 0
                                    

Esperaba un poco ansiosa y nerviosa por lo que podría llegar a decir Jungkook, se veía raro y serio. De pronto empezó a hablar, yo solo escuché.

-Hasta hace un tiempo se sabía de alguien que salía por las noches, como una persona normal, simplemente caminaba como si no tuviese algún rumbo a donde ir pero lo más curioso era que cada vez que cruzaba por este puente exactamente a las 00:00 de la noche, alguna mujer desaparecía- decía Jungkook mientras miraba el rio, la historia era interesante.

-Una mujer desaparecía? Por que?- pregunté curiosa a la ultima mención,

-Las asesinaba y luego las tiraba al rio para ocultar las pruebas.- Dijo y luego me miró.

-Oh dios.. es un poco tenebroso- Dije riendo un poco por lo turbio de la historia.

-A mi madre le pasó lo mismo.- habló y volvió su vista al rio, por lo que me puse seria al escuchar eso.

-Lo siento por tu madre..- Dije triste por su historia, entonces es real la historia.. que miedo.

-Bueno no vinimos a estar serios- rió Jungkook y me tomó de la mano. -Demos un paseo más si?- Me dijo con una sonrisa la cual le devolví.

Caminamos un poco más mientras hablabamos algunas cosas, me sentía alegre por mi gran progreso, salir de casa y vivir cosas nuevas, realmente Jungkook es agradable, prometió que nos veriamos más seguido de ahora en adelante. Será que este es el inicio de una nueva vida para mi?.

Jungkook no pudo acompañarme a casa por que su trabajo llamó por él, solo me dijo que me cuidara y que me visitaría otra vez.

Me daba un poco de miedo volver sola, no era muy de noche pero soy insegura de mi misma. Siento que la gente me mirara pero en realidad no lo hace, denota lo muy timida que soy hasta con verme al espejo. Poco a poco espero cambiar.

Algo raro que noté mientras caminaba, fue mi collar, aquel que me había regalo Taehyung, ya que brillaba a cada cuadra que daba, es el collar mas especial que había visto en mi vida, no sé de donde lo pudo haber comprado Taehyung esa vez.
O no.. hablando de Taehyung.. esto parece más que una casualidad, él se encontraba caminando en dirección hacia mi.. que es esto? Incluso el collar está brillando más.

Me paré y me puse a observar mi collar brillar el cual esta vez no se apagaba, era un brillo especial, de alguna manera pareciera decir algo.

-Tu chica..que.. es ese collar que tienes?- Esa voz resonó en mi cabeza haciendome sonrojar al momento de mirarlo, estaba cerca mio, me miraba, más bien al collar, será que lo reconoce?

-E-es mio- Es lo unico que pude decir ya que me sentia nerviosa.

-Tu eres la que me secuentro anoche- Dijo con su rostro tan serio, y su voz mas grave. Me pregunto si realmente es el Taehyung que conocí o solo me estoy equivocando?.

-S-si soy yo.. n-no te secuestré- Le dije desviando un poco la mirada. -Te salvé- Lo miré y suspiré ya que no sabía que decir.

-Podemos hablar? En otro lugar, quiero hacer un negocio contigo- Me dijo parandose firme y luego empezó a caminar. -Sigueme- Hizó seña con su mano.

-Eh?- Quedé unos segundos atonita ante lo que me había dicho. Puede sonar un poco tonto.. pero sentí una pizca de emoción y lo seguí.

Su caminar era seguro pero lento, denotaba ser una presona profesional, de negocios. Notandolo bien, se ve alto, parece que fuera al gimnasio, aunque no lo sé. Lleva sus manos en los bolsillos, mientras mira adelante, pocas veces gira a verme, lleva su cabello un poco desordenado tapando un poco sus ojos, lo hace ver.. atractivo, al ser de noche sus ojos parecieran brillar un poco, pero su presencía parece obscura, pero me siento tranquila y segura cuando camino a su lado.

-Por que.. me miras tanto?- Me dijo Taehyung haciendo que mi mirada se volteara automaticamente hacia adelante.

-L-lo siento- Dije muy sonrojada, no me había percatado del tiempo que estuve observandolo, que vergüenza.. incluso pude escuchar que embozó una sonrisa.. mas bien dicho lo vi de reojo.

-Es aquí- Me avisó mientras se adentraba al lugar. Era un bar, no había casi nadie de personas, la mayoria era gente adulta, tomando bebidas y hablando. Era un ambiente un poco oscuro por lo que avancé mi paso y caminé junto a él hasta que llegó a una mesa y nos sentamos.

-De q-que querías hablar?- Pregunté con curiosidad mientras me encogía un poco en mi asiento ya que no me sentía comoda en el lugar.

-Es acerca de ese collar- lo señaló -Voy a pagarte si me lo dás-

-Q-que? P-pero- Lo miré y apreté el collar entre mis manos. -No puedo dartelo- Hice un puchero. Por que me lo pediría? Si él me lo regaló.

-Solo dime un numero y te lo pagaré- Habló tranquilamente pero yo no lo estaba entendiendo, no sabía que responderle, se que solo es un collar, pero lo siento especial. -Por lo menos me dejas verlo?- Me preguntó.

-Amm..- Estaba dudando.. me estaba mareando de pronto ante la situación. -E-esta bien..- Me saqué cuidadosamente aquel collar y se lo entregué, se que suena tonto pero hubo un pequeño roce entre nuestras manos y sentí algo fuerte en mi pecho.. nada malo diría yo.
Entonces vi como Taehyung observaba el collar, más bien me perdí en su curiosa mirada y el color de sus ojos, que ahora eran color miel. Aún no sale de mi mente como fue que sus ojos habían cambiado de color aquél entonces..

-Shin hye.. Shin hye?- De pronto no caí en cuenta que era Taehyung intentando llamar mi atención ya que claramente me perdí en observalo.

-M-me dijiste Shin hye?- Le pregunte sorprendida.. dijo mi nombre, me recuerda? Como sabe mi nombre?.

-Q-que?- De pronto su rostro estaba confundido. -Shin hye.. era tu nombre?- Me preguntó con el entrecejo algo arrugado.. parecia estar más confundido que yo.

-Me recuerdas?- Pregunté con una pizca de emoción. - Como supiste mi nombre? Dijiste que no te acordabas de mi.- Empecé a hablar pero lo veía mas confundido.

-No lo se.. quizá fue pura casualidad- Me dijo y se quedó unos segundos pensativo mientras yo tenía una pizca de esperanza en que recuerde algo. Aunque ni siquiera se por qué quería eso. -Olvidalo.. hablando del collar, que piensas? Aceptas vendermelo?-

-N-no quiero venderlo.. me lo regaló alguien especial.- Dije sonrojada por mi comentario.

-Quien?- Preguntó taehyung mientras me miraba y dejaba el collar sobre la mesa.

-... tú.-

____________________________________________________________

Perrrrrrdoooón por no haber actualizado hace meses jaja de seguro nadie debe recordar esta historia.
Tenía paja de escribir y mi cabeza estaba en blanco. Pero bueno, volví!
Ahre que a nadie le importa.
Lo mas sad es que ni a 300 visualizaciones llega esta historia. Jaja pero bueno. Seguro si publico de algún shipp me hago famosa, okno. Bye, hasta la proxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora