Capitulo 4

40 8 0
                                    

Después del beso Taehyung me miró sonriente mientras yo aún estaba estupefacta por lo sucedido, como se le ocurrió besarme?.. yo no se que decir, estoy mas que roja.

-Asi es un beso Shin Hye?- preguntó tan inocente como hace rato. Yo.. yo no entiendo nada.

-T-taehyung.. robaste mi primer beso- Dije muy sorprendida, realmente él entendía lo que estaba haciendo?

-Entonces tambien robaste mi primer beso? Nunca di uno- Dijo mirandome a los ojos. Me sorprendió el hecho de que tambien sea su primer beso, aunque podria habermelo imaginado sabiendo que ni siquiera sabía que era la palabra novio.

No le dije nada, solo mantuve mi vista en el suelo, no se manejar esta situación aparte mi mente está clavada en el beso, en como se sintió. Se sintió bastante raro, pero me gustó, como explicarlo, creí que sería algo asqueroso pero no, fue tan raro.. sentí corrientes extrañas en mi cuerpo y cierta tranquilidad pero era como si hubiera podido ver algo a travez de ese beso, no lo puedo recordar.

-Shin Hye, podré besarte otra vez?- Preguntó timidamente como si quisiera pedir permiso para salir. Lo miré realmente se lo estaba tomado enserio? Nose.. besarnos.. me es raro, siento ganas de volver a intentarlo. Que me bese, pero es correcto? No lo conozco bien, estoy en una locura.

-No lo se.. t-tal vez después- Quizá en el futuro, si es que lo conozco mas podamos besarnos.. o tal vez no.

Solo asintió. Me llama mucho la atención, quien es Taehyung?, de donde viene, por que no sabe nada de nada?, por que me dijo humano? Que es todo esto?
Ahora siento mucha curiosidad pero él me dijo no puede brindarme información. Absurdo.

Bueno. Después de unas horas Taehyung estuvo viendo televisión despues de que comieramos algo que cociné asi nomas. Lo miré desde el comedor, analizando sus facciones y sus ojos en especial que me llaman la atención ya que tienen un brillo especial, incluso su presencia es llamativa, de hecho su presencia me es extraña.

-Shin Hye.. esa pelicula me da miedo..- Dijo nervioso mirando la pelicula que la verdad era horrible de lo tenebrosa que es que hasta a mi me dió escalofrios ver una escena.

-M-mejor apaga eso..- Dije temblorosa ya que soy muy miedosa. Acto seguido Taehyung apagó la tv y se quedó mirando la pantalla negra.

-Apareceran zombies bajo la cama?- Me miró aterrado y yo negué rapidamente imaginando un horrible zombie en mi cabeza.. oh que miedo.

-Los zombies no existen- Dije para calmar la situación y él suspiro un poco aliviado. Que infantiles somos.

Ya era de noche y tenía sueño por lo que me fui a mi habitación. Taehyung estaba en el baño dandose una ducha asi que no pude avisarle que me iría a dormir.
Me puse mi pillama y me recosté en mi cama pero al querer cerrer los ojos la puerta de mi habitación se abrió dejandome ver a Taehyung con el cabello mojado y su camisa desprendida dejando ver su torso. Que hace aqui?. Me sonrojé demasiado y cubrí mis ojos.

-P-por que estas aqui y asi?- dije tartamudeando intentando controlar mi sonrojes. No había visto a un hombre semidesnudo en persona. Agradezco que al menos traía sus pantalones.

-Shin Hye.. tengo miedo de dormir solo.. puedo dormir aqui?- Me sorprendí por su pregunta, tenia miedo y queria dormir aqui, hasta hace rato se me había olvidado la pelicula de terror y ahora que me acuerdo no podré dormir sola.. no puedo permitir que Taehyung duerma conmigo, es hombre.. dios que vergúenza.

-N-no puedes.. no pasará nada si duermes solo- Dije apenas sin mirarlo aún ya que tenía su torso al descubierto.

-No puedo dormir con mi novia?- Dijo triste haciendo un puchero, al mirarlo me entremesí y por alguna razón me pareció tierno y a la vez me daba pena, es inocente y yo estaba pensando cosas raras de todas formas no está mal si es un "novio" mi novio. Que raro es decirlo.

-Bueno.. duerme aquí pero cubre tu torso..- Por momento corrió en mi cabeza que se veía bien con el cabello mojado y asi.. algo así como los demas dirian "sexy" si eso. Supongo que este chico debe ejercitarse.

No tardó ni dos segundos en correr hasta mi cama y acostarse a mi lado mientras que mi corazón estaba acelerado por el momento, jamas pensé en tener a un hombre en mi cama, obvimente en buenas intenciones, no pasó nada raro ni pasará. Solo que me estoy arrepintiendo de haberlo dejado que entre a mi cama, no voy a poder dormir.
Tal vez tenga que hacer el intento.

Me recosté en la cama un poco alejada de Taehyung ya que era incomodo. Pero al mismo tiempo Taehyung se acercó a mi y me abrazó rodeando mi cintura con su brazo haciendo que me ponga tiensa y mi cara estalle en sonrojes. Me sentí extraña pero era demasiado agradable de pronto ser abrazada por un chico, yo no sabía que hacer ni podía formular una palabra.

-Eres muy bonita de mas cerca.. tambien me gusta tu perfume, me gusta esta pocisión ahora- Dijo mientras se acurrucaba a mi, acaso el no sabe que me esta matando de los nervios?.. que debo hacer, su rostro está cerca al mio, me abraza tan dulcemente, puedo sentir muchas ganas de abrazarlo tambien pero me da vergüenza hacerlo. Esto es tener novio?

Creo que me gusta tener este novio.

Puse todo mi esfuerzo y logré abrazarlo, se sintió bien mientras Taehyung me apretó mas a él haciendo que mi respiración se descontrole un poco.
Finalmente logré dormirme luego de observar el rostro de mi novio.

Siete años atras...

Mis padres me estaban regañando por que yo no queria irme del pais y hacer nueva vida, no podia no me lo imaginaba y no lo iba a permitir.

-Shin hye! Ve a preparar tu equipaje por favor- suplicaba mi padre seguido de mi madre. Yo estaba convencida de no querer ir a ese pais, no queria, no iba a abandonar a mis amigos.

-No iré! No pueden hacerme esto! Los odio!- Grité y salí corriendo de casa escuchando los gritos de mi hermano y padres diciendo que volviera pero no les hice caso y seguí corriendo.

Corrí en medio de la calle, no pasaban autos, yo seguía llorando hasta que vi las luces de un auto aproximandose a mi, pensé que me chocaría pero no. Era el auto de mis padres así que me alejé un poco, vi a mi padre tocando bosina para que fuera con él pero no tuvo tiemponde salir del auto debido a que.. nose por que tuvo que ser asi.. pero un bus estrelló el auto de mis padres llevandolo lejos.. a mi familia.

Miré la situación y sentí como el aire se había ido de mis pulmones, ahogando un grito de desesperación al ver tal situación.. no pude moverme, mi vista se puso en negro sin antes divisar la figura de alguien lo cual no se que pasó despues.

Por años viví diciendome a mi misma que era mi culpa, solo mia por la muerte de mi familia, por un estupido capricho. Estuve al punto de suicidio muchas veces pero algo me detenia. Acudí a un psicologo, ayudó en algo pero no mucho, al final terminé encerrandome en casa y poco a poco logré olvidarme lo sucedido pero no del todo..

Lo siento.. fue mi culpa.. mi culpa..

-Mi culpa..- Repetía en un sueño mientras lagrimas caían por mis mejillas hasta que algo hizo levantarme de golpe.

-Shin Hye- Era Taehyung quien me miraba muy preocupado sosteniendo mi rostro -No fue tu culpa, no llores- No se que pasó pero me abrazó y yo le correspondí casi de inmediato, solo tuve una pesadilla y necesitaba un abrazo y asi sucedió.. por fin tengo el abrazo que tanto necesitaba. -Ahora puedes estar bien Shin hye, yo estoy aqui- Sonrio y yo hice lo mismo para tranquilizarlo tambien pero volvió a tomar mi rostro y besó mis labios. Me sorprendí de inmediato volviendo a sentir sus labios, pero esta vez me gustó ya que me sentí segura en sus brazos.

Correspondí su beso, fue lento y dulce, nuestros labios encajaban a la perfección y no queria separme. A pesar que hace poco lo conozco siento que es la persona que necesitaba en mi vida.. tal vez me este gustando. Me va a costar si tiene que irse cuando consiga un lugar para quedarse.

Nos dormimos despues del beso, esta vez fue mas comodos ya que él me abrazo como si me protegiera de todo..

Tan dulce y raro.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora