capitulo 9

36 7 0
                                    

Mas allá de saber que no sería Taehyung tenía que ir a abrir la puerta y el cansancio quería vencerme a toda costa para mantenerme en cama y volver a cerrar los ojos asi pueda caer en un profundo sueño pero el timbre no dejaba de sonar como si de alguien desesperado de tratase así que fuera de quejidos me levanté sin siquiera percatarme de que me encontraba aún en pijama y no era del todo sutil.

-Voy..- dije aproximandome a la puerta ya con cierto dolor de cabeza por las repetidas tocadas de timbre que la persona detrás de la puerta hacia. Abrí con el ceño levemente fruncido para luego sorprenderme de quien se encontraba ahí. -T-taeh- y no logré completar la frase debido a que este ingresó a mi hogar sin permiso alguno, no podía creer lo que veía, y yo pensando que nunca más lo vería. -Que estás haciendo?- Pregunté alarmada al ver que Taehyung miraba toda mi casa buscando algo.

-Estoy seguro que en esta casa dejé mi saco- Dijo mirandome con el ceño fruncido que me confundió al momento ya que no sabía de que saco hablaba, estaba mas que confundida. -Donde estaba tu habitación?- Preguntó suspirando mientras intentaba entrar en tranquilidad al verme más que confundida.

Señalé la dirección de mi habitación mirandolo, no podía casi formular palabras debido a que todo esto que estaba ocurriendo para mi no tenía nombre. Solo lo vi como desaparecía en mi habitación para volver al rato con un saco en sus manos. En que momento dejó ese saco ahí? Yo se lo saqué? No lo había visto, sorprendente.

-Taehyung..- Dije en voz baja cuando lo vi que se dirigía hasta la puerta de salida. Quien exactamente era esta persona ahora? No se parece al que conocí hasta hace unas semanas i el tiempo que haya pasado.

-Gracias por ayudarme ayer tal vez me hubieran robado o algo. Ahora me iré asi que- Se giró para verme pero dejó de hablar cuando vi su mirada fija en mi pero no exactamente en mis ojos. Y fue ahí que me sonrojé al darme cuenta que miraba mis pechos ya que la remera del pijama dejaba mucho para ver y me sentí totalmente avergonzada por la situación, acaso no piensa dejar de mirar mis pechos?.. -Pareces un tomatito- formuló haciendo que mi vista vaya directamente a sus ojos, recordaba que cuando lo conocí él me dijo eso, será que aún recuerda? Es algo que me está dando vueltas en mi cabeza.

-Me recuerdas?- Me animé a decir mientras aprovechaba que sus ojos no estaban en mis pechos así yo poder cubrirlos con mis brazos cruzados. Sería Taehyung pervertido para haberme mirado así?.

-No entiendo a que te refieres, solo ayer te vi.- Dijo pausadamente y luego se dió vuelta para abrir la puerta de salida. -Adios- Y salió tan rapido dejandome con la palabra en la boca. Me voy a volver loca con todo esto extremadamente raro.

Sería entonces un caso perdido, de que me serviría entender esta situación, Taehyung solo fue un pequeño fragmento de mi vida, simplemente me había ilusionado de que tal vez podría haber encontrado a esa persona que yo necesitaba pero aparentemente no.
Suspiré para luego bostezar, hoy no tenía ganas de mucho realmente, a aveces tenía ganas de tener amigas y no estar siempre encerrada en casa pensando en que lamentable es mi vida de vez en cuando.

Otra vez escuché el timbre justo cuando quería regresar a mi cama, fui rapidamente a la puerta con la esperanza de que era Taehyung otra vez pero al momento de abrir fue otra cara la que me encontré, por un momento creí sentir decepción por que no se trataba de Taehyung pero una pequeña emoción sentir al encontrarme en la puerta a Jungkook.

-Jungkook..- Saludé con un medía sonrisa invitandolo a pasar.

-Hola Shin Hye vine a visitarte, como estas?...- Y fue cuando más me sonrojé ya que al igual que Taehyung, este tambien se distrajo mirando mis pechos. Debo recordar no volver a usar estos pijamas nunca más.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora