capitulo 7

39 7 0
                                    

No ha sido facil dejar de pensar en el torpe giro que dió mi vida inesperadamente, quien creería que hasta hace dos día el chico llamado Jungkook, después de una cita, me besaría. Ahora veo lo que es una cita, es agradable, curioso en parte. Al final de todas las citas, siempre hay beso?
Cuando me besó no fue exactamente igual que lo que sentí cuando me había besado Taehyung, pero tuvo una similitud. Sentir mensajes indescifrables que me hacen pensar. Asi se sienten todos los besos?

No tenía mucho que hacer realmente hoy, nada mas que limpiar un poco mi casa y acomodar las cosas, al menos así me entretenía en algo.
Prendí el televisor para así sentirme acompañada con un poco de ruido. Lo mismo de siempre, en las noticias.

-El presidente de la empresa de tecnología Kim Taehyung se mantiene rompiendo records mundiales en ventas de productos tecnologicos consiguiendo así ser uno de los hombres mas importantes en toda Asia.. así en tan poco tiempo. Sorprendente no? - Logré escuchar eso en el televisor y corrí como si fuera una maratón hasta llegar al sofá y mirar incredula la pantalla. Esto no me lo podía creer, estaba viendo al mismisimo Kim Taehyung en pantalla quien hasta hace unas semanas no sabía que era un celular.

-Que?..- No pude formular otra pregunta mas que esa, mi pecho se estrugía un poco al verlo por pantalla, no era el mismo, no. Se veía un adulto, como si supiera lo que hacía, en mi mente quería entender exactamente que es lo que estaba pasando, como es que ese chico al que ambos dijimos ser novios, ahora se encuentre asi de importante.. No es que pudiera hacer algo al respecto pero me daba curiosidad todo esto, me pregunto como consiguió todo eso? Se abrá acordado de mi?, no lo creo pero es bueno verlo bien, tal vez solo me engañó que no sabía ciertas cosas solo para ocultar lo que era. Un hombre importante.

Suspiré cuando dejó de pasar en televisión, ahora tendría algo en que pensar en todo el día. O al menos intentaba no pensar pero era imposible, imagenes de él venían a mi mente.

No tenía nada para comer exactamente, no compré nada, y ni siquiera me acuerdo si he comido estos días ya que mi estomago ruge por algo de comida. Vagamente me cambié de ropa para estar lista así salir a comprar cosas, ultimamente me siento algo vacía, no exactamente de comida, ni siquiera se que será. A veces veo el collar en mi cuello, el que me había regalado Taehyung, tan extravagante y bonito se encontraba el collar que a veces me hacía recordar cuando estuvo aquí.

Cuando estaba por salir de casa me sorprendí al ver a Jungkook parado frente a mi con una bolsa en manos. Me asusté un poco ya que no me esperaba que apareciera asi de la nada, solo lo miré un poco sorprendida e inconcientemente mis pensamientos rondaron a la escena del beso después de la cita, mis mejillas estaban algo sonrojadas.

-Hola.. Shin Hye, como has estado?- Me sonrió para luego mostrarme la bolsa que traía en manos -Te traje comida-

-Oh., no hacía falta..- Como si supiera que tenía hambre, la bolsa olía bien, pero me daba pena que me trajera comida justo cuando salía en busca de eso.

-Claro que sí, aparte quería disculparme por el otro día- Me dijó algo apenado. El otro día? Se refiere a..- Cuando te besé, espero no haberte molestado- Me miró, podía ver un leve sonrojo en sus mejillas.

-Ah.. no te preocupes- Intenté sonar tranquila, bueno de todas formas no es algo que me haya impactado totalmente, si sorprendido. Me parece lindo de su parte querer disculparse.. y con comida.

-Me alegra que no estes enojada.- Sentenció entregandome la bolsa en manos -Espero que te guste, me iré ahora- Se dió vuelta para irse pero me pareció un poco descortez de mi parte ni siquiera decirle gracias, pero mi cuerpo se mueve a su propia manera y no escucha mis pensamiento.

-Espera.. puedes quedarte, y comemos juntos- Ultimamente digo cosas sin pensar, otra vez estoy invitando a un chico dentro de mi casa, no es que fuera a hacer algo pero.. olvidenlo, es con buenos fines.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora