Capitulo 5

35 6 0
                                    

Me levanté por que sentía un calor reconfortante proveniente de Taehyung quien me abrazaba despues de que yo recordara que anoche tenia miedo de dormir solo y lo dejé dormir conmigo. Pensé por un momento que era tonta por dejar a Taehyung entrar a mi cama, por que por mas inocente que parezca, sigue siendo un hombre. Pero dejando de lado, no pasó nada, solo durmió como un bebé.

Quisé apartarme un poco pero me costó ya que me quedé viendo su cara dormida, todo despeinado, muy gracioso y lindo. Me cuesta creer que anoche nos hayamos dado uno que otro beso, fue sutil, pero logró convenserme de que me gusta como se siente besar, me gusta la sensación de sus labios. Quiero descubrir mas de él, saber que piensa, o como es que no conoce ciertas cosas pero otras si. Es todo un caso.

No quise despertarlo asi que pensé que sería buena idea praparar un desayuno para ambos, algo no muy elaborado.
Preparé un café para mi y una chocolatada caliente para él, aún recuerdo que le gusta mucho al parecer por la ultima vez que le hice y quedó maravillado. Tierno.

Fuí a la habitación pero no estaba Taehyung, me asusté por un momento ya que no lo veía por ninguna parte, acaso se fue sin darmw cuenta? Que mal, yo quería desayunar con él.

-Shin Hye~- Dijo una voz atras mio seguido de abrazarme de la cintura, todo um escalofrios. Por suerte no se había ido.

-T-taehyung.. creí que te habías ido.. te hice el desayuno- dije alejandome de él y caminando a la cocina para que me siga. -Espero que te guste-

-Ohh chocolatada, me gusta, me gusta- Decía muy animado para luego tomar lugar en su asiento sonriendo de muy buen humor, me gustaba su sonrisa.

-Me alegra que te guste..- Lo miré y seguido desayunamos tranquilos. Me vino por un momento el recuerdo de mi madre cuando solía prepararme chocolatada todas las mañanas y noches, la extraño demasiado para ser verdad, pero de todas formas no quiero arruinar este momento tan tranquilo en el que me encuetro justo ahora. Taehyung.

La mañana era fresca, pero mi casa de encontraba calida gracias a Taehyung, su presencia es agradable, extraña y calida. Ambos decidimos ver televisión, Taehyung preguntaba muchas cosas cada vez que veía algo pasar en la pantalla, era entretenido, me gustaba hablar con él, hace mucho que no me descargaba hablando con alguien, se siente bien hacerlo, sobre todo si es con él.

-Shin Hye.. puedo besarte?- Decía sonriendome mientras que mis mejillas se tornaban rosadas. Quiere besarme, quiero que lo haga aunque aún me sigue siendo raro hacerlo, pienso eso ya que cuando me besa, siento sensaciones extrañas en mi cuerpo, agradables..

-N-no creo que debas preguntarlo.. p-pero si tu quieres..- No sabía exactamente que decir, cuanto tiempo me tomaría acostumbrarme? Se que esta relación de "novios" no es del todo real, o por lo menos para mi, yo lo tomé como la iniciativa de solo ser amigos, pero fue a algo mas.

Se acercó a mi tomando mi rostro con sus manos delicadamente, acercó su rostro al mio y se detuvo casi rozando mis labios mirando mis ojos, yo estaba sonrojada al mirar sus ojos, son profundos, me da escalofrios ya que siento como si sus ojos cambiaran de color, aunque apenas puedo notarlo. Me llama la atención mirarlos.

Estuvo unos segundos mirando mis ojos, creí que no me basaría pero si lo hizo, sus labios estaban tibios y suaves, me gustaba la sensación, me producía muchas emociones.
Sus labios se mueven lentos, provando mis labios, me gusta tanto esta sensación, sus manos hacen una leve presión sobre mi nuca permitiendome sentir mas el beso. Con una de sus manos acaricia mi rostro tan suave, yo la verdad no sabía si hacer lo mismo por lo que solo opté por rodear su cuello con mis manos permitiendo un poco mas de acercamiento a su cuerpo. Sentí que él se apegaba mas a mi, nunca había estado tan nerviosa antes. Por un leve error mio al no saber como ubicarme, terminé acostada en el sillón con Taehyung encima mio, en ningún momento paró el beso, solo que una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi nuca aumentado aquel beso tan hermoso que ya me estaba poniendo los nervios de punta, creí que era mi imaginación pero sí, el beso era un poco mas profundo, me gustaba pero temía un poco..

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora