Capitúlo 2

60 12 0
                                    

Han pasado unas horas desde que hablé con ese chico Taehyung y ahora en lo unico que pienso es en dormir y nada mas.

......

Estan tocando la puerta de mi casa? A esta hora? Realmente no se que pensar, las unicas veces que tocan a mi puerta es solo para entregarme las cuotas de luz pero generalmente es a la mañana.. bueno es solo cuestión de levantarme y abrir la puerta. No debe ser ningún ladrón, verdad?

Abrí la puerta un poco temerosa de lo que pueda encontrar allí afuera, pero mas que temor me llevé una gran sorpresa.

-T-taehyung?..- Por que estaría aqui? Y a estas horas de la madrugada? Me cuesta asimilar esto.

-Dejaste esto en la plaza- Me entrogó una pequeña bolsa de las compras que habia hecho. -Solo era eso, me voy- se dió la vuelta asi sin mas. Esperó tantas horas para entregarme esto?

-Es..espera..- Vi que se dió vuelta -Gracias.. pero por que estas aqui a esta hora? Irás a tu casa?- yo preguntando esto? No deberia meterme en sus problemas o lo que sea. Se ve que es alguien grande para andar solo a estas horas no?

Vi que bajo la mirada algo apenado. Por que?. -Yo no tengo casa..- de pronto rió suave dando a entender su pena

Realmente me sorprendió escuchar eso, este chico no tiene casa?, pero si se ve un chico bien, digo alguien normal. De pronto sentí pena por él ya que hacia mucho frio afuera y estaba palido.. pero no debo hacerlo, no puedo dejar entrar a esta persona que solo conozco el nombre a casa. Esta mal.. esta mal

-H-hace frio.. deberias entrar a mi casa.. así no te enfermes..- Y al final de lo dije. Que estoy haciendo?

-Deberia? No quiero incomodarte, no te preocupes por mi- Me sonrió de forma tierna pero se que tenía frio. -Ademas estas sola en tu casa y tal vez te incomode mi presencia..- Eso puede ser verdad.. pero.. como supo que estoy sola?. Ok eso no importa.

-No me incomoda.. puedes quedarte hasta mañana.. si quieres- Que mas da, se ve que no es un asesino o algo asi.
Al final aceptó y pasó a mi casa y mis nervios aumentaron demasiado.. pero noto algo extraño en este chico.. algo que no se.

-Tu casa es linda- Me dedicó otra sonrisa. Ahora que lo veo, su sonrisa me da tranquilidad.

-gracias.. am.. puedes dormir en aquella habitación.. tiene frazadas y lo que necesites- Esa habitación era la de mi hermano. Solía jugar mucho con él ahí.

-Muchas gracias. Shin Hye- Su voz.. tambien me tranquiliza. Deberia irme a dormir..

No pasó mucho tiempo de que nos fuimos a dormir. Antes le ofrecí chocolatada caliente el cual aceptó feliz como un niño pequeño. Me pareció tierno, seguro es su bebida favorita.

No puedo dormir pensando en que Taehyung se encuentra en la habitación de al lado. Quiero dormir pero me imagino como si el entrara a mi habitación y se aprovechara de mi. Oh no realmente me asustaría.

Tuve la tentación de hacerlo y no me resistí y me levanté para comprobar si él dormia.
Abrí despacio la habitación donde él estaba y lo ví dormido. Por suerte. Me acerqué a él ya que me daba curiosidad de ver a un hombre dormido.

Su rostro se ve lindo, tiene un cuerpo saludable y bien hecho.. me avergoncé por un instante al pensar como será perder mi virginidad con un hombre como él?  Negué rotundamente con la cabeza ese pensamiento. Que inoportuno fue pensar eso..

-Shin Hye~- Escuché de su parte casi como un susurro lo cual hizo paralizarme del susto. Me quedé inmovil, tal vez solo está soñando. Conmigo?. Acto seguido se levantó sentandose en la cama aún con los ojos cerrados y yo a punto de morir sabiendo que me descubrió observandolo.

~My One~  TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora