Me eliges a mi??

178 10 9
                                    

Hola soy TN una chica de preparatoria con muy buenas calificaciones,y una personalidad única...Mi mamá falleció cuando era BB y a mi padre  jamás le importe,m cuido mi tía y mi prima a quien quiero como una hermana ....
No tengo muchas amigas ya que dicen que soy muy activa,pero no m importa, mis verdaderas amigas están en mi antigua escuela ya q m gane una beca para entrar a la prepa más reconocida d Corea del sur,y tuve que irme.Me sigo hablando con ellas aveces m visitan ya q vivo sola en un departamento muy bonito q mi tía paga desde q viajé.
M siento sola,al no tener alguien a mi lado es un poco triste..., pero creo que algún dia encontrare a esa persona especial....

NJ:Namjoon
Jn:Jin
SG:suga
JK: junkook
Jm:Jimin
TAE: Taehyung 😍
Jh: Jhope

En la empresa de bit hit:

Rp = representante

Rp: chicos les tengo una propuesta q tendrán q aceptar para la mejora de la empresa y también para q ustedes aprendan a convivir más!!

NJ: dinos a qué t refieres?
SG: y q es eso de q convivir más?

Rp: bueno ya pronto comensaran su gira .....y nos ofrecieron un contrato increíble!!
Pero...tendrán q pasar una prueba y podran acordar si seguir con el proyecto o no.

Jn: bueno ya dinos...no nos dejes con la espera..!!

Rp: ustedes tendrán q vivir con una chica durante un tiempo determinado y así les mostraran a todos como pueden superar cualquier cosa!!
Lo bueno esq ustedes podran elegir a la chica q vivirá con ustedes!! ... Así q...Q dicen???

Jm: qqqqqq!! Una chica!!! Claro q nooo!!

Jh: no seas asi Jimin!...no puede ser tan malo verdad??

JK: hoseok tiene razón no es tan malo... además solo es por un tiempo determinado.

SG: suena divertido... Puede q nos agrade ...yo digo q si!!

TAE: pienso q será un poco incomodo.. pero.... Opino lo mismo q Yoongi....así q si agamoslo!!!

NJ: bueno ya q la mayoría está de acuerdo ???

Jm: yo no!!-Haciendo un puchero-pero en vista q no tengo d otra...ok acepto.

Jn: yupiiiii entonces preparemos todo para eligir a la chica q vivirá con nosotros!!!

Rp: perfecto entonces vayan!!! Alisten todo y ustedes también cambiense para q salgan desapercibidos y eligan a alguien !!!

Narro yo:

Los chicos salieron de la oficina a alistar todo pronto salir a buscar a esa chica especial!

TN había salido d compras y d paso a distraerse comiendo un helado por un centro comercial q estaba cerca de su casa.

Los chicos llegaron al centro comercial más cerca q encontraron y trataron de q no los descubrieran...

Ya en el centro comercial:

Rp: -llamo a los chicos por teléfono- muy bien ya llegaron....ahora busquen a esa chica q crean q es la indicada para vivir con ustedes ok?
Y cuidado con q los descubran entendido??

NJ: si no t preocupes nos separaremos para encontrar la chica correcta...y tendremos Cuidado.

Rp: bien los llamo más tarde para ver cómo van-colgo-

SG:  ok chicos separemonos ahora!! .....nos encontramos  aquí en media hora ok?

Todos: ok!

Narro yo:

Los chicos se pusieron a buscar por todo el centro comercial...
Y Junkokie tubo un pequeño problemita!

JK: estaba caminando por la parte de las tiendas d ropa hasta q unas chicas se chocan conmigo golpeandome en la frente,al momento q chocaron conmigo hicieron q se cayera mi gorra, dejándome al descubierto d todas las fans q estaban ahí..

X: ahhhhh!!!! Es junkook d BTS!!!! Esta aquí!!!

Xx: tómate una foto conmigo!!!
Xx: te amooooo!!
X: dame tu autógrafo!!! Junkokie!!

JK: en ese momento empecé a correr d toda la multitud de fans q m habían visto-corre a toda velocidad para q no lo alcancen-

Narra TN:

Termine mi helado y m dirigia al ascensor para subir a una tienda d K-pop ya q hace tiempo q no voy .... M gusta escuchar a BTS 😍 es una d mis bandas favoritas de K-pop.... Pienso q algun dia los conocere ...UF pero cuando termine mis cosas d la prepa, osea nunca jaja-pensaba mientras caminaba hacia el asesor-

JK: -estaba cansado d correr y m escondi por la puertas d los acensodores, cuando d pronto vi a una chica muy linda enfrente d mi-

JK: hola- medio susurrando para q no lo escuchen-

TN: h..hola...- m quede congelada al ver al mismo junkook enfrente mío- q haces aquí?!!

JK: shhhhhhh- poniendo su mano en la boca d TN- porfavor ayudame a esconderme hasta q m encuentre con los demás chicos!-haciendo una mueca d petición con sus manos-

TN: claro.... pero d q estás huyendo???.

JK: d eso!!- señalando a la multitud d fans q venían hasta ellos-

TN: rápido entra!!-señalando al ascensor cv q estaba enfrente d ellos-

JK:- hice caso d inmediato al oír su voz, subimos al acensor y este nos estaba llevando hacia arriba-

JK: gracias por no gritar como loca y decir q estaba aquí contigo.-diciendolo un poco exausto-

TN: no hay problema además m he acostumbrado a no ser tan escandalosa jeje- diciendo con un poco d Roche-

El celular de Junkokie empieza a sonar.......

JK: deben ser los chicos!- sacando su celular d su bolsillo- halo!?

NJ: halo!!! Junkook donde t has metido!!!

Jn: todo el centro comercial está hablando d q tú estás aquí y también nosotros!!!

SG: t descubrieron verdad!???

TAE: dinos donde estas para ir por ti e irnos?!!

Jh: buscaremos a la chica mañana!

JK: no es nesesario.... Creo q ya encontré a la chica q buscamos!..
La llevaré al estacionamiento, esperenme junto a la limo llegare en unos minutos!- cuelga su celular-

T haré una pregunta y dices q no,no hay problema....lo aceptare  si?

TN: -estaba confundida pero asentí con la cabeza- ah ok?

JK: verás tenemos q elegir a una chica para q viva con nosotros un determinado tiempo,es para un proyecto q nos ofrecieron......y pensé en q talves tú serías esa chica q estamos buscando....

- veía como los ojos d la chica se empezaban a abrir por lo que lf había dicho-

TN: -m sorprendió lo q m dijo junkook y mi cabeza me estaba preguntando tantas cosas en ese momento- enserio? Yo porque? Digo .... -Habiendo tantas chicas en el país m eligió a mi?!!!- Me eliges a mi?....

Bueno hasta este capítulo espero q les haya gustado....es mi primera vez escribiendo .... Gracias por leer.....esperen otro capítulo .... adiós!! Besos😍😎😅😅❤️😂😂💜

 adiós!! Besos😍😎😅😅❤️😂😂💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora