Una novia....

54 5 2
                                    

Estar aquí?

Narra TN:

Estaba bajando las escaleras gritándole a mi tía..

TN: tia ha nos vamos!!!-desde la puerta-

Tía: ya cuídense!!!!-desde la cocina-

TN: NTP!!!- miro a yoongi q estaba jugando con las mascotas d la casa- nos vamos?

SG: eh Sisi vamos- parándose-

TN: aww tienes una debilidad por los animales- medio burlona-

SG: ni se te ocurra decirle esto a los chicos...-serio-

TN: ok ok.. -saliendo de la casa-

Lleve a yoongi a dar un paseo por T/P para q conosca un poco y no esté tan preocupado de hablar con Chío.... después de todo nos iremos mañana en la mañana la compañía de los chicos quería  q volvamos lo más pronto posible para la gala de navidad (recontra atrazada xd) teniamos muy poco  tiempo....paseamos por los parques, por los centros comerciales,comimos unos helados creo q por primera vez Yoongi ni tenía una sonrisa falsa de diversion como casi siempre se muestra...a lo lejos de la heladería vimos una feria así q decidimos ir...jugamos un rato...debo decir que algunas veces yo le ganaba a yoongi y era divertido ver como m pedía la revancha..nos metimos a una pancarta de videojuegos y lo dejé jugando un juego que requiere matar a muchos zombies con una ametralladora pero con lentes de realidad virtual.... Y mientras él jugaba yo me dirigía al baño... Mientras me lavaba la cara estaba escuchando a unas chicas reírse me parecían sus voces conocidas pero no le di importancia hasta que....

Suni: valla valla valla- saliendo del baño- pero si es TN...

y la escuché escuché esta horrible que nunca pensé volver escuchar en mi vida la voz le pertenecen a la persona que más odiaba con toda mi alma pues fue la persona que me hizo sufrir muchos años en mi secundaria y hasta que llegue a la universidad y que olvidar si no fuera por ella mi vida era un infierno pero luego cambió y pudo volverse un paraíso gracias a que me pude mudar a Corea y conocer a los chicos que ahora se convirtieron en mejores amigos..

TN:- voltea a verlas- Suni -con desagrado-

Suni: te alegra vernos..-sonrie-

Yoko: creo q si su cara de miedo lo dice todo-se ríe-

Yuriko: extrañamos usarte como sirvienta cuando vuelves a la escuela?- se ríe-

TN: yo no las extrañe más bien nisiquiera m importaron sus vidas miserables....

Suni: y q sigues siendo la misma chica inservible de siempre no considerando q te marchaste a Corea y dejaste a tus amigas a andonadas como las pobres esclavas q son ..-se ríe-

TN: y dime Suni siguen siendo las mismas chicas prostitutas q conocí en secundaria?..dime Yoko con cuántos te has acostado en la semana?.. con 7?

Yoko: fueron 10.. og maldita!..- la empuja-

TN: q te pasa idiota!

Yuriko: vamos no te hagas la inocente con nosotras! Tu lo único que quieres esq te dejemos en paz pero te digo algo eso jamás va a pasar!

Suni: mientras estemos aquí te haremos la vida miserable!

TN: y mientras yo esté aquí les juro q m defenderé cueste lo q cueste!

Yoko: insolente niña!- le tira una cachetada-

Suni: q eso te quede claro recuerda -la agarra del cabello- te ganaste unas enemigas letales!-se ríe-

TN: no riera si fuera tu suni- con cara desafiante-

Yuriko: así q nos harás si nos reímos princesa-acercadose a ella-

¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora