Soo?...
TN: si ..... Nosé como explicarlo..... simplemente la vi.... conversé con ella .... incluso la abrase ....-suspira- fue muy raro....
Ch: woooooo ooookkkk? Creo que trataste mucha agua...-riendo-
TN: oye no ayudas-sonriendo- ....como terminé aquí?...y más importante quien m puso la pijama?
Ch: te la puse yo NTP nadie te miro..... Y te cargo JK... TAE quería Hacerlo pero al final ganó JK.... esos chicos si q son tercos..-sonriendo-
TN:-riendo- si lo sé..... pero aún asi los quiero..... pero bueno.... tengo hambre..-toca su barriga-
Jn: sabía q lo tendrías ...por eso..-desde la puerta-
NJ: te trajimos el desayuno-en sus manos una bandeja con el desayuno de TN y se lo dejan en la mesa se noche- q bueno q estés bn..
Jn: desayuna tranquila te vemos abajo-cerrando la puerta-
TN: gracias....-se cierra la puerta- esto huele delicioso- come un bizcocho de los q le habían traído-
Ch: si dame-trata de cojer un bizcocho pero TN le da un manazo en la mano-auh!
TN: consiguete el tuyo ....esto es para mi-con la boca llena-
Ch: está bn .....t. No hables con la boca llena..-sonriendo-
En la sala:
Jn: pero ella q hace en Seúl? No q se había mudado?
TAE: si lo sé pero ahora está aquí.... volvió... Nosé para q....sea lo q sea no es bueno...
SG: tienes razón.. sea la razón porque la q está aquí ... Debe ser algo malo...
Jm: y ahora q sabe donde estamos y con quién....puede ser peligroso...
Narra la yo:
Los chicos estaban discutiendo el tema d Hyuna... El porq está aquí? Porque quiso matar a TN la noche anterior? Y q es lo q Quiere?...
JK: claro q lo es! Intento matar a TN lo olvidas!!? Gracias a Dios VB q está bn! Si algo le pasaba no m lo perdonaba...
NJ: JK lo sabemos....a todos nos preocupa TN....es una persona única.... pero está bn ok? Esta a salvo...
Jh: es lo único que importa....
JK: si ..... pero esto es tu culpa!-señalando a TAE-
TAE: y ahora yo q hise?!!
JK: tú trajiste a Hyuna a nuestras vidas! Tú la empeoraste gracias a q fuiste débil a sus encantos no!!
TAE: no fue culpa mía!!! Por si no lo sabes yo no sabía q ella solo m utilizo ok!!
JK: tú accediste a q t enamore!!!! Tu fuiste el q cayó bajo!!
TAE: no es verdad!!! Acaso ella no intento seducirte también!!?
JK: no digas estúpideces Kim taehyung!! Tú tienes la culpa de todo!! TN casi muere ayer!!
TAE: y gracias a mí aún sigue viviendo!! Si no actuaba tu no ibas hacer ND!!! Tú tienes la culpa!!
JK: no es verdad!! Es tu culpa!!
TAE: no es la tuya!!
JK: la tuya!!
Representante= RP
RP: es culpa de todos!! -entrando a la sala- incluso la mía...
(No me acuerdo como llama pero le pondremos PD nim ok?)
NJ: PD nim? Q haces acá?
RP: vine por lo que pasó con TN ....ya van dos accidentes desde q ella llegó...casi te cuesta la vida Taehyung...-mira a tae y luego a Yoongi- y la de tu novia....lo d Hyuna fue culpa de todos ok? Incluso la mía...La acojimos como parte de nuestra familia..la encaminamos al mundo de la fama...era una de nosotros... Pero lastimosamente solo nos utilizo para sacarnos dinero... nunca nos quiso como nosotros a ella ... Y se q más les afecto a ustedes...-mira a TAE- más a ti....
TAE:-agacha la cabeza-
RP: les vine hacer una pregunta q supongo q ya sabrán cuál es....-todos se sientan-
Jn: cuál?-preocupado-
RP: les diré -suspira- ..... ustedes... -mira más a tae y JK- .... quieren q TN... Siga viviendo con ustedes?....
Todos se miraron mutuamente....querían a TN... pero no sabían q decir... Pasaron muchas cosas desde q vino ....TAE salió herido...y dos mejores amigos se separaron por ella..... pero hubo cosas buenas también.....había vuelto la casa más alegre d lo normal... Ayudó a q Yoongi se enamorara....a q Jimin se valore más....a q Jin tuviera a quien enséñale sus dotes de cocina.... A q Namjoon nosé estrenará tanto con el trabajo porque ella lo ayudaba... A q Hobi tuviera una compañera de locuras... Y a q ...JK y TAE d alguna forma se hicieran más responsables sin dejar su lado aniñado.....era difícil la decisión pero sabían cual sería..
RP: y? Ya saben su respuesta?-todos miran a Namjoon-
NJ: si ...decidimos ...
Lose tengo completamente abandonada está historia.... pero aveces m entretenía con otra cosa q m olvidaba de la página "Wattpad" así q espero q le sigan dando mucho amor y q no la hayan olvidado...aparte q estoy enferma y ensima el colegio ufff bueno aquí les dejo este capítulo espero q les haya gustado no se olviden de votar y comentar....y se q esta muy corto el capítulo pero no sé me ocurre q escribir ps no m presionen 😑😅😂🤣🤣🤣bay BBS 😱😊 se viene lo wueno 😎😎😎😎😍😘😘😘😍😉😉😍😎
ESTÁS LEYENDO
¿entre dos corazones?
Teen FictionEl cariño de uno es un ataque de celos para el otro... TN es una chica divertida y con un gran corazón... Pero se siente sola,espera encontrar a alguien que pueda aceptarla...pero el destino le tiene una ¿sorpresa...? Todo cambiará cuando se entere...