Especial de navidad

38 2 0
                                    

Una novia.....

Narra TN:

Estaba durmiendo bien cómoda hasta q ......

"FIREEEEE" "FIREEEEE OEOE"

Mi alarma sono y si era la canción FIRE d BTS....no m culpen era lo único q m levantaba d golpe.....m desperté de golpe y al ver que era mi alarma lo que sonaba solamente me volví a acostar de mala gana gruñendo y apague la alarma pero igual me levante la noche anterior Suga y yo regresamos tarde y apenas llegué me dispuse a dormir advirtiendole que si me levantaba tarde era por su culpa.... Mire mi reloj y eran las 5:30 faltaba poco para que nuestro vuelo despegara y yo todavía seguía en la cama....me levanté rápido a lista de mis cosas pues ni maletas ya estaba lista desdeñar Así que cogí mi toalla a mi champú y eso y me fui a bañar me cambie Y terminé de alistar mis cosas salí de la habitación con mis maletas en la mano hasta bajar en la sala mi tía y mi prima ya estaban despiertas ellos nos iban a dejar en él aeropuerto dejé mi maleta y pregunté si habían visto a Suga... Me dijeron que había bajado su maleta pero que subió otra vez decidí ir a verlo para saber si ya estaba listo....... Toqué la puerta....y la abrí lo vi.... Pero no esperaba verlo con compañía.... No sé cómo no sé cuándo pero al parecer mi mejor amiga y ahora su novia había entrado sin que se dieran cuenta.... Chío estaba abrazándolo...... A esto sólo tú sí para que notaran mi presencia....

TN:-tose- interrumpo algo?

Ch:-se separa- TN

SG: hola..TN creo q ya te diste cuenta de que Chío está aquí

TN: en serio no me digas al parecer estoy ciega-sarcástica- te estamos esperando se supone que nuestro vuelo sale en menos de una hora...

SG: oh sí cierto bueno vámonos...-se van a abajo-

TN:-dirigiéndose a Chío-luego tendrás que decirme qué fue lo que pasó aquí jovencita-se va-

Cuando bajamos parecía que mi prima si sabía que Chío estaba acá pero mi tía no así que solamente la miró confundida pero no le di importancia salimos de la casa no sin antes despedirme claro de mis dos hermosuras de perritas las voy a extrañar demasiado era ellas fueron mi mejor compañía cuando estaba sola y triste antes de que conociera mis amigas claro..... En fin me despedí y subimos al auto de mi tía si tenía un auto sólo que no lo utilizaba mucho y como ya nos hacíamos tarde... Utilizamos subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto era temprano y yo todavía estaba con un poco de sueño pero igual me mantenía firme en cambio suga al parecer no había dormido toda la noche pensando en su novia o hablando con ella porque ya estaba por caerse en los brazos de Morfeo....por suerte yo estaba tirándole un par de cachetadas para que reaccionara mientras que se sobaba y se quejaba pero Chío lo consolaba... Ellos hacen una bonita pareja me alegro arreglado las cosas ....bueno aunque por ratos no me los imagino porque chile es una chica demasiado dulce y alegre y Yoongi pues el Yoongi...Creo que está al lado de Chío Le hara muy bien... llegamos al aeropuerto bajamos y mi prima y mi tía nos despidieron en la entrada ya que ellas tenían que hacer muchas cosas temprano en la mañana.... me gusta volver a verlas te extrañaba demasiado diría yo.... Pero bueno tenía que volver la gala de navidad no se plantearía sola y necesitaban mucho de nuestra ayuda porque conociendo los chicos Jin no podría encargarse de todo si es que yoongi no les pone un padre primero....antes de que subiéramos al avión me despedí con una de sus fuertes abrazos que yo me doy con Chío....y Suga claro cómo es su novia le estaba mirando y abrazando se q dije q se veían Lindos junto pero verlos a cada rato m aburria.... Bueno después de dejarse varios besos se despidieron y alfin subimos al avión ... Despegamos rumbo a Corea del sur..........

Después de unas horas:

Llegamos a Corea del sur Yupiiii!!!! Nunca creí q m sentiría tan feliz de volver.....la limo si la limosina nos recogió y nos dejaron en la casa.... desde afuera se veían las luces de navidad....la fiesta de gala de navidad y la año nuevo serian en otros lugares no en la casa ... cooperación de bit hit ... puesto q haremos una fiesta para el cumple de TAE esa sí en la casa.....bueno abrimos la puerta y vimos a los niños de la casa (tae, Jk,jh y jimin) jugar con sus pistolas de dardos mientras q Jin estaba preparando el almuerzo y Namjoon preparando la mesa....a todo ese ambiente solo m reí .....y m uni a la diversión ...deje mis maletas en la sala...cojo un cojin y una de las armas d dardos q había dejado ....y fui corriendo hacia ellos le lanze el cojín alos chicos y m escondi detras de las escaleras..

¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora