podemos hablar?

43 3 4
                                    

La madrugada llegó....

A los chicos no les importo la hora .... Se cambiaron lo más rápido posible y partieron al hospital donde habían llevado a TAE y Chío....
Cuando llegaron defre te se dirigieron a la recepción a preguntar sobre sus amigos...

NJ: señorita! Disculpe los pasientes Kim Taehyung y Chen Xia Xio?

Recepcionista: déjeme ver porfavor...a sí los chicos d la fiesta d Halloween....entraron a operación Hase un momento....les recomiendo q esperen sus heridas fueron muy graves...

NJ: gracias-triste-

Los chicos esperaron afuera d la sala d operaciones..estaban super preocupados..no sabían q hacer... TN llorando y abrazada por Jin y jimin.....y Suga abrazado por Jhope....
Ellos eran los más alterados para habían tenido en sus manos la sangre d cada chico q había sido herido..
En eso salió el doctor...

NJ: doctor!! Diganis como estan nuestros amigos?

En eso se formo un silencio...el doctor tenia una cara d q algo no estaba bien.. Suspiro y dijo...

Doctor: a la chica... las heridas d su corte había sido muy profundo q daño parte d su columna y perfero un pulmón.... Tuvimos q extraerlo y conseguir otro por suerte había un donador...pero le cuesta respirar.. Debído a su pulmón nuevo..

SG:eso será permanente?

Doctor:no por mucho...solo tiene q adecuarse a su nuevo pulmón...ahora esta en cuidados intensivos conecta a una máquina para q pueda respirar..

TN: y ..y TAE?

Doctor:con el chico tuvimos dificultades...... Es fuerte pero por El golpe en la cabeza......entro en coma repentino...

TN al escuchar eso quiso morir...deseo una y mil veces q ella hubiera sido q este en coma....no pudo más y rompió en  llanto...los chicos solo la abrasaban fuerte .. el doctor se retiro y dijo q cualquier cosa el avisaba..

Jh: TN cálmate ..No fue tu culpa

TN:claro q si!!! Si hubiera notado las intensiones d Jackson antes lo hubiera detenido!!-llora do-

Jn: pero no pasó lo hecho Hecho está no podemos cambiar eso....solo cambiar el futuro

Jm:hay q ser fuertes por Chío .. Y por TAE...

Todos estaban resistiendo no entrar en crisis ...pasaron las horas no había noticias... Namjoon prácticamente obligo a todos a q comieran algo y el se quedaría aver si llegaba una noticia..

Narra NJ:

M sente en una d las sillas q habían ahí y tape mi cara ...estaba muy preocupado por los chicos... depronto alguien m saco d mis pensamientos..

Xxx: disculpa-tocando su hombro-

NJ:eh?-alse mi mirada y vi a una linda chica extendiendom un taper con sandwiches dentro-

Xxx: se q no m conoces... pero por lo menos si tus amigos te preocupa... Será mejor q comas algo-sonriendo-

NJ: gracias-resiviendo el taper......lo abrí y vi dos sandwiches d pollo..se veían apetitosos..

Xxx: tranquilo no tienen veneno...yo los Hise..

NJ:confiare en ti-apenas probé uno y no podía parar d comerlo staban realmente sabrosos...-estan deliciosos-con comida en la boca-

Xxx: gracias-sonriendo-aproposito soy Kim Luh-extendiendo su mano-

NJ: Kim Namjoon un placer!-estrecharon sus manos-

¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora