Xxx: TN?...
TN: -escuche q m habían hablado....todo estaba borroso....veía solo algunas personas.....apenas podía respirar.... (Tose)-
Jh: TN? Hey despierta quédate con nosotros-alterado-
TN:-giraba mi cabeza para poder orientarme....vi a Jhope... seguro el m reanimó....sentí q alguien m agarro la mano.... Estaba mojada ...y sentía gotas d agua caer en mi cara...gire para ver quién era-...... TAE..-susurra-
TAE: TN... TN escúchame vas a estar bn solo respira... Ok....quédate conmigo.... porfavor-le agarra la cara- no me dejes ...ok ya viene la ayuda....
TN: TAE...tú m sal....vaste?...-m desmayo-
TAE: Nonononono...TN!... TN!!!...hagan algo!!!!-desesperado-
Narra TN:
TN: -caminando- hola! Hola!! Ay alguien!-gritando- pero q?....-no estaba segura donde estaba ... Era todo negro ... oscuro... Solo había una luz al fondo d ese gran túnel...m fui acercando a esa luz pero mientras más m acercaba parecía q más m alejaba....puro silencio ....era la única...pero no del todo .....empecé a escuchar Risas d una niña.. Una niña que se m hacia familiar-....hola!-risas- hola! -risas-
Xxx: TN-risas-
TN: esa voz....conosco esa voz...-voltea- Q?-voltee porque senti q alguien estaba detrás mío y si lo estaba..... Una niña....y no era cualquier niña ....era yo?- ....pero tu?...como?...
Niña: ....ha pasado mucho tiempo no?..-rie- el señor bigotes y yo te extrañamos-mostrando el collar de un gato-
TN:-asustada- tu ...-tartamudea- n..no .....no eres real.....-retrosede.....el señor bigotes era mi gato ....si era....murió cuando era niña y Con el mi niñes ....deje de ver arcoiris y unicornios cuando murió ..... M volví más responsable...más q otras niñas...m volví más fuerte...al menos eso crei- lárgate!!
Niña: -rie- bn lo haré pero t diré una cosa ....Soo no esta contenta contigo!!
TN: Soo?-asustada le da la espalda- pero como.....- voltea....no había nadie-.....lo sabes.....-segui camindo .....comenzaba a hacer frío... demasiado....así q m senté en el túnel q al parecer no tenía fin- pero porq m pasa esto?-tratando d darme calor- y porque Soo?-agacha la cabeza- estaré haciendo bn mis decisiones?....
Soo: t lo respondería yo.....pero creo que es algo que tu misma deberás d responder-sonriendo-
TN:-levanta la cabeza- Soo?-sorprendida-
Soo: hola TN...
Soo era una d mis mejores amigas.....era .....paso un día normal...como siempre... cuando Chío, Soo y yo íbamos en el carro d la mamá de Soo para llevarnos a la escuela...eramos tan inceparables q nuestras madres bueno mi tía y sus madres...querian q estuvieramos siempre unidas así q la madre de Soo pasaba por nosotras para ir a la escuela...pasamos por la misma carretera... Soo iva Adelante con su mamá ,Chío y yo atrás ...todo parecía tranquilo hasta q.......un auto apareció d la ND ...y se choco con nosotras ....luego una moto no pudo frenar bn....la q recibió el mayor impacto fue Soo...mientras estaba en mi trance ...escuchaba sirenas acercarse...veia a Chío a lado mío inconciente...el auto estaba destrozado..no podía ver a la mamá de Soo o a ella....solo veía una mano con un brazalete d amistad... adelante mío...estaba sangrando esa mano era d Soo.... Se estaba moviendo hasta poder cruzar miradas conmigo... M dijo .....: "Sonríe siempre por mi ... Y cuida bn a Chío"......casi susurrando...antes d q pudiera responder cerre mis ojos... poco tiempo m encontraba en Una camilla moviéndome a lo q parecía una sala de óperaciones...después d eso recuerdo a mi tía tratando de decirme q una d mis mejores amigas... Había......muerto...
ESTÁS LEYENDO
¿entre dos corazones?
Teen FictionEl cariño de uno es un ataque de celos para el otro... TN es una chica divertida y con un gran corazón... Pero se siente sola,espera encontrar a alguien que pueda aceptarla...pero el destino le tiene una ¿sorpresa...? Todo cambiará cuando se entere...