difícil...

15 0 0
                                    

Si decidimos...

NJ: nos quedaremos con ella...

RP: estan seguros?-un poco sorprendido-

Jn: si lo estamos...

Jm: Sabemos q ...talvez causó algunos disgustos....pero..

SG: es una persona q no se encuentra mucho hoy en día....

Jh: es especial.....y nos ayudó bastante...

JK: Con muchas cosas.....nos apoyo ....y ....es la alegría d la casa ...no.... podríamos alejarla ...

TAE: ntp Nim .... resolveremos el problema....pero TN ...es una chica única...

RP: bien chicos m alegro por ustedes.... decidieron....les avisaré si hay algo de Hyuna...-parandose- hasta pronto-se va-

Jn: chicos están bn?

TAE: si ntp ...JK tenemos q hablar...

JK: -suspira- bn.....cuiden a TN..-se va con Taehyung-

Jm: si ntp....

Pasadas las Horas:

TN ya se sentía mejor ....había bajado a almorzar con los chicos y Chio de invitada..así hasta la noche ....hasta q...TN después d bañarse empezó a recordar su lapso de "media viva media muerta" pero no le hiso importancia de hecho a dormir y comenso el problema.....

Narra TN:

TN: donde estoy?-habriendo los ojos-

Estaba en mi antigua escuela....nosé porque sueño con esta escuela...si se supone q es parte d mi pasado .....empeze a caminar por el pasillo...donde están los casilleros....

M pareció raro escuchar voces d chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


M pareció raro escuchar voces d chicos ....chicos y chicas como si estuvieran ahí....pero no había nadie.....m sorprendi al ver un lobo blanco enfrente mío....m quede paralizada luego el lobo m hizo una señal con la cabeza como si quisiera q lo siguiera...empezo a correr y yo en su tras ....m llevo a una de las aulas q estaba completamente oscura...... cuando entre el aula se empezo a iluminar con la luz de la luna dejandome ver a ...... JK?

TN: kookie?

No m contesto....escuché los pasos del lobo voltee y ese lobo se transformo en .. TAE?..si m estoy volviendo loca....
Solo se quedó ahi Viendome sin expresión alguna...voltee y JK estaba igual...hasta q escuché q m llamaban era la voz d Chío...la reconocería donde fuera pero no estaba solo se escuchaba el eco de su voz .....m distraje y cuando regrese mi mirada a los chicos.....ya no estaban solo neblina.....e inmediatamente empezo en mi mente todos los recuerdos de mi niñez no paraban.... Escucha voces, recordaba cosas q creí olvidar....m desespere y empezar a llorar y gritar ....hasta q desperté......

Jm: TN! TN!! Despierta!!-moviendome- TN!

TN:-despierta con lágrimas en los ojos y desorientada- j..i..min?-asustada-

Jm: hey tranquila-m abraza- todo estará bn …...calmate-empeza a calmarme- solo fue una pesadilla... si?

TN:-mas tranquila- gracias Jimin...-lo abraza más fuerte- como? Q paso?-separandose-

Jm: m dio un antijito y baje por un bocadillo nocturno cuando volví a a subir escuché sollozos....toque la puerta pero no m contestabas ....así q entre ...y te vi llorar... Así q t desperté...

TN: gracias....no la estába pasando muy bien.....

Jm: d nada ... Solo fue una pesadilla....

TN: t importaría quedarte? No quiero estar sola..

Jm:-sonriendo- claro.. aunq sea de madrugada no tengo sueño...

TN: q hora es? -mira el reloj d su comoda- las 4 Wo es un milagro q se m valla el sueño a esta hora..-rie-

Jm: a mi no-rie- bueno ya q m quedó dame ideas para la fiesta d TAE...-se acomoda para sentarse en frente d TN y coje un cuaderno y lapicero d la comoda d TN- ...y q ideas tienes?

TN: fiesta? Par..-se acuerda- ohhhh cierto...el cumpleaños de TAE ...no pueden creer q m halla olvidado....

Jm: es enserio TN? No muy mal- con cara de decpcionado-

TN: Wo gracias Jimin..m haces sentir mejor- cara sarcástica-

Jm: lose-sonrie- bueno dime q puedo hacer para la fiesta sorpresa..

TN: tú organizas las fiestas?

Jm:-indignado- ps claro q si no lo sabías.

TN: no pensé q era otra persona...

Jm: quien? Suga? Uy si t apuesto q el gruñón de azúcar es el indicado para dar fiestas-sarcastico-

TN: ok cálmate..q feo como destruyes mi yoonmin-riendo-

Jm: graciosa-riendo-

TN: bueno planeemos la dichosa fíesta...

Y así es como planeamos la fiesta d TAE que sería en unos días por suerte Jimi tenía todo listo y los demás ya lo sabían invitaríamos a muchas personas pero esta vez con seguridad por lo de esa chica Hyuna.....así paso la mañana hasta q escuchamos a los chicos despertarse salimos d mi cuarto para bajar a desayunar claro después de acearnos .....los días transcurrieron normales ...note a JK y TAE más apegados como lo eran antes eso m gusto...m alegro q porfin hayan resuelto sus problemas y q sigan unidos ...llego el día de la fiesta de TAE todos estábamos emocionados más yo
.... pero mantener la fiesta en secreto es ..... difícil..














 difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Q hermosooos) bay😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Q hermosooos) bay😅😅

¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora