Que paso ayer? (TAE)

30 1 0
                                    

Narra la yo:

Aquel chico había llevado a TN a su cuarto porque el cuarto de la chica estaba cerrado...y TN estaba "indispuesta" como para preocuparse por eso.....el chico abrió la puerta de su cuarto con dificultad ps traía a la chica borracha en brazos..... cuando entró dejo a la chica en su cama evitando mirarla ya q estaba sin polo......

TN:-adormilada- q hago aquí?

TAE: TN? Duerme te servirá..

TN:-habriendo puchero- TAE oppa! Q hago en tu cuarto? ....-se para lo mira volteando la cabeza y luego se vuelve a acostar- está suave ....ñaaaaa -se para- Sho m voy a la fiesta abajo ....shushu permiso-quiere salir pero tae la detiene-

TAE: nop..- la voltea con dirección a su cama- TN estás......estás borracha y si bajas te podrá pasar algo...majir duerme..

TN: -se detiene y empieza a llorar- noooooo......Sho quiero divertirme! Nunca lo hise ..... Porque no quieres q m divierta-llora en su pecho- al menos así podré olvidarme de mi pasado....

TAE: -acaricia su cabello- TN cálmate .....oye si t duermes prometo q haré q Jin te prepare de desayuno algo dulce....-piensa-  con una dosis muy alta de café.....-rie- mañana acabarás con una terrible jaqueca ....aver ven..-la carga y la lleva a su cama- ...y.... listo....duerme si- acaricia su mejilla- bueno te dejo.... voy a ver a los chicos...

TN:-lo detiene- no m dejes !

TAE: TN debes dormir... Además-mira a sus cajones ,va hacia ellos y saca una de sus playeras y se la da a TN- deberías cubrirte....

TN: -la toma- ay! Q espeso bn! -se la pone- claro todo Sho..... feliz?-con los ojos entrecortados-

TAE:-sonriendo- si .... mucho... bueno acuéstate -acostando a TN y tapandola- y duerme lo suficientemente... Ok? -besa su frente- bueno m voy....-se aleja... pero TN lo detiene de su brazo y lo jala hacia ella... Dándole ella un beso es sus labios.......un beso dulce y cariñoso..... Sus labios se sincronizaban muy bn... cuando se separaron TAE sonríe confuso ps no sabía q había pasado.... mientras q TN había caído profundamente dormida......TAE la tapo ....se paró y la miró...acaricia su mejilla y después sus propios labios....-gracias....fue mi mejor regalo -sonriendo- descansa mi dulce TN.....

TAE se retira d su cuarto para bajar y ver a sus amigos....y también para botar ala gente q estaba peor q TN ....lo hizo... cuando bajó solo vio como Suga botaba a pateadas literalmente a un chico "x" era su problema no el suyo después no sabe q habrá ocurrido ya los guardias d la fiesta y el personal se encargarían se la gente el volvió a su cuarto pero antes d entrar JK lo detuvo.....

JK: taehyung! Ya t cansaste?-riendo-

TAE: si kookie m voy a dormir....

JK: oye has visto a TN? No la he visto desde hace un rato...su cuarto está cerrado con llave....

TAE: debe d estar ahí seguro quiere privacidad..sabes cómo son las chicas-rie nervioso-

Cómo se tomaría JK la situación de saber q TN estaba en su cuarto durmiendo y con un palo suyo .....nadie sabe....

JK: bueno la veré mañana..... descansa...

TAE: si ok gracias...-se escucho un bostezo de TN- mierda....-susurra-

JK: q fue eso?

TAE:-mierda TAE piensa-  ....-bozteza fingiendo tener sueño- creo q mejor ya  m voy a dormir...q sueño no? Bueno buenas noches te veo mañana chau-cierra la puerta-

JK: si o-se cierra la puerta- ok.... Bueno-se va-

TAE:-suspira- ok estuvo cerca.....-se acerca a sus cajones se cambia en el baño,se acerca a su cama y se cuesta al lado de tn ....-buenas noches-le da un beso en la frente......- y se duerme-

Mientras pasaba la noche se escuchaba menos la música....pero no uno si no "unos" sonidos le resultaron extraños ya q eran "gemidos"?.....si eran gemidos...era de una chica pero no era TN .. ya estaban profundamente dormida.... entonces de quien eran?.....todo le quedó claro cuando escucho un nombre q le sorprendió.....

Xx: mmm....yo...Yoon.. Yoongi!.....ah!

A TAE se le abrieron los ojos como platos cuando escuchó el nombre de su Hyung ser gritado por esa chica....sento en su cama y analizó la situación....

TAE: bueno ...esto es raro .......si dijo el nombre de suga Hyung entonces es Chío......y si lo q escucho son gemi.....ahhghg!-se tapa los oídos y niega con la cabeza- nonono mejor vuelvo a dormir.....LALALALALALA...-se tapa con su almohada los oídos-

Intentaba volver a dormir... Cuando sintio q unos brazos lo rodean....voltea y se encuentra a TN sormina abrazándolo....respiraba tan tranquila q el decidió también abrazarla ... Ambos acomodados con el cuerpo del otro tranquilamente.....con eso TAE se quedó dormido....esperando q amanesca y q todos sobretodo "ellos" despertaran lo mejor posible y q no hayan hecho ninguna torería .....
































Ay puerk@s seguro quieren saber q paso con esos dos verdad?.....(a mi no m engañan Sho lo sé) wueno lo tendran q esperar a los otros capítulos.......(se viene el primer Lemon en esta historia q emocion!! Digo ....  Seriedad porfavor (7w7)  espero q les haya gustado y q no m hayan olvidado....

AHORA SI SE VIENE LO CHIDO 7w7...ok no😂😂😂😂😅😎
Wueno adiós...😘😂😅😅😅😊

*VKOOK shipeadora presente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*VKOOK shipeadora presente*

Hablando se eso tengo una historia Vkook en proceso pero aún no se cuándo la publicaré en fin solo espero q le den amor cómo se la dan a esta historia.....y trataré d no actualizar tan tarde😅😅😅

Bueno solo eso y q "NO SE OLVIDEN DE MI Y DE MU HISTORIA" (porque estoy solita..no hay nadie aquí a mi ladoooo.....no hay nadie aquí hoy de mi ya sean burladoooooo.....AMIGOS DEBES TENER T...... -su amiga- CASHATE CTM! DEJA LEER EN PAZ -le tira un lapo- gracias....
Ay estpida mis sentimientos pendeja...-pose diva-)wueno Sha bayyy se viene lo chido😎😎😉😂

-pose diva-)wueno Sha bayyy se viene lo chido😎😎😉😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿entre dos corazones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora