Narra TN:
Apenas me levanté de la cama para ir a ver el posible funeral de Jimin senti un mareo horrible tanto q no pude mantener el equilibrio y cai sin antes ser acogida por los brazos de Taehyung ....
TAE:wo Wo ....estás bn?
TN: si gracias....-intenta levantarse- ay no...-cae d nuevo...-
No puedo m mareo rápido... juro q jamás vuelvo a tomar así d rápidoTAE: claro si tú lo dices...-rie-
TN:-lo mira seria-
TAE: jajaja ven -la carga como princesa- te llevaré a tu cuarto.....
TN: gracias-dice mientras se sostiene se acomoda en los brazos d TAE mientas se dirigen a su cuarto.....
Narra TAE:
Lleve a TN a su cuarto el cual estaba con llave pero ella pudo abrirlo sin problema ya q traía la llave consigo.......entramos y la acoste en su cama ....
TAE: voy a ver si Jin puede traerte un te más tarde de acuerdo?
TN:-asiente- gracias TAE..-se acuesta-
TAE: de ND TN-sonriendo sale d la habitación d TN y se dirije a la suya para cambiarse al pasar por una d las habitaciones Oye como unas risas pero no le da importancia y sigue su camino.........
En su habitación se cambia y analiza todo lo q paso la noche anterior incluso ese momento especial .......el que él sin duda alguna le gustaría volver a repetir una y otra vez sin cansarse.... ese momento que su corazón latia con mucha más fuerza que otros días.....ese momento especial que compartió con ahora la dueña d su corazón.....ese momento quedarás siempre en su corazón y hara todo lo posible para volver a recrearlo en el futuro.....
M quede sin ideas ..... sorry 😅😅😁😁
Wueno uno: va haber algo q será extraño pero a la vez interesante.....
Dos: mis ideas se fueron a la verga así q si m demoró medio año en actualizar losiento pero no q poner ps🙄😂😅😝😎Toy viva no se olviden de eso....
L@s amo musho💜💜
💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿entre dos corazones?
Teen FictionEl cariño de uno es un ataque de celos para el otro... TN es una chica divertida y con un gran corazón... Pero se siente sola,espera encontrar a alguien que pueda aceptarla...pero el destino le tiene una ¿sorpresa...? Todo cambiará cuando se entere...