El timbre sonó y Joel presuroso se levantó del cómodo sillón dónde reposaba para abrirle la puerta a su bebé. Lamentablemente hoy no pudo ir a recogerlo porque tuvo que hacer un importante trabajo en la computadora, pero le pidió que lo llamara cuando saliera y cuando estuviera cerca.
Sin querer en su rostro se dibujo una tonta sonrisa antes de abrir la puerta. Su mandíbula callo al tener la exquisita vista del trasero de Erick, este estaba agachado atando los pasadores de sus zapatillas. Joel trago en seco sin saber que hacer, suspiro pesado cuando su pequeño gimió de frustración al no salirle el nudo como el quería. Sus manos le picaban por tomarlo de la cintura, empotrarlo contra la puerta y hacerlo suyo en ese mismo lugar, en la entrada de su casa.
- Mierda. -Volvió a gemir Erick al seguir sin ver el nudo como él quería. El menor ni siquiera notaba la devoradora mirada que Joel tenia puesta en él.
- Erick. -Se las arreglo para pronunciar Joel tratando de que su voz no suene tan excitada, aunque su notable erección no era cosa que se pudiera ocultar.
Erick se irguió con sorpresa, dejando de lado su pasador, sus mejillas se sonrojaron de un lindo color carmín. Uno de los mechones más largos de su cabello cayó sobre su ojos, frunció el ceño y sus ojos se fijaron en el mechón antes de soplar sobre este apartandolo a un lado siendo en vano porque volvió a caer sobre sus ojos. Volvió a sorprenderse cuando sintió una mano colocar ese rebelde mechón detrás de su oreja.
- Joey, no note que ya habías abierto la puerta. -Sabia que Joel no había dicho nada porque había tenido la vista de su trasero y eso le gustaba.
- ¿Otra vez peleando con tu pasador? -Recargo todo su peso en el marco de la puerta, admiro sonriente el rostro que puso su bebé al recordar lo del pasador.
- No me sale como me gusta. -Bufo con el ceño fruncido, dio dos pasos hacia Joel y sin hacer contacto con su manos, recargo su frente sobre el pecho de Joel.
Erick descanso sus brazos a los lados de su cuerpo tocando a Joel únicamente con su frente, aspiro su aroma y su mente se relajo. Joel acarició su cabello y su nuca, era el momento.
- Erick, ¿Quieres ser mi novio?
Voten y comenten
Las amo
El final lo subiré cuando el capítulo anterior llegue a 100 votos, es una meta personal no por otro motivo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little 《Joerick》Terminada
Fanfic1. Pide. 2. Folla. 3. Paga. Regla de oro: "No existen los sentimientos cuando hay dinero de por medio" Alterar el equilibrio de "Sex and More" puede traerte problemas.