••12••

3.9K 500 41
                                    

Gimió al sentir una frías y ásperas manos rozar su piel sensible, su respiración se volvió pesada y jadeante. Su cuerpo tembló al sentir los besos de Joel bajando a su cuello, su respiración cálida lo hacía querer más de esos besos. Su clavícula quedo con dos marcas rojizas, seguro luego se pondrían violáceas pero no interesaba, nada interesaba. Sus cuerpos querían estar unidos, y tal vez Erick quería que estén unidos por algo más que carnal mientras tal vez Joel solo quería que estén unidos por medio de su polla sea cual sea el caso querían estar unidos y sabían muy bien la forma de saciar sus deseos. Las manos de Joel se despegaron de su piel para despojar lo de su camisón. Lo tiro al suelo y llevo una mano al cabello del azabache jalando este para dejar su rostro a su deleite. Tomó entre sus dientes el labio -inferior- rojizo y regordete de Erick para tirar de él, sacudiendo sus sentidos y haciendolo gemir más alto buscando los hombros de Joel clavando sus uñas en ellos. Con gran desespero sus talones, que estaban apoyados en la espalda baja del mayor, buscaron bajarle el pantalón del chándal que se traía, siendo apretado aun más contra la pared.
Apoyo la cabeza contra la pared y la ladeo dejando más espacio a los morbosos besos de Joel. Joel fingió embestidas por sobre su pantalón, Erick apretó los ojos y chillo desesperado.

Joel noto que su rostro comenzaba a llenarse de sudor y se traía las mejillas rojas juntos con sus labios. Le jodia la cabeza verlo así de vulnerable ante él.  Siguió simulando embestirlo hasta que su entrepierna comenzó a picar y doler. Como pudo logro colocar su mano sobre el rostro de Erick apretando su mejilla dirigió  dos dedos a los labios entre abiertos de ojiverde, este los vio y supo que quería, comenzó a chupar los  con gran entusiasmo siendo que mojo todo su largo, paso la lengua entre los dedos haciendo gestos obscenos pero excitantes para la polla de Joel.

El rostro de Joel humedecido por el sudor, la respiración de Erick cada vez más pesada y el incremento de sus gemidos.

- Mierda. -musitó en un hilo de voz, la erección de Joel podía jurar que quería salirse de su pantalón y penetrarlo.

Bonito...-gruño contra su oído mordiéndole su lóbulo y tirando de el.- Eres jodidamente hermoso y más cuando estás...-Le rozó la erección con la suya.-...gimiendo mi nombre.

- Joey...-lloriqueo sintiendo un nudo formarse en su interior y su polla a más no poder.

- A la mierda.

Como pudo bajo un poco su pantalón junto con su bóxer. Erick abrió los ojos y gimió alto al ver la gran polla de Joel en imaginárselo embistiendolo.  Sacó sus dedos de la boca de Erick quien quedo extasiado pero volvió a gemir al sentir a los invasores expandir sus paredes haciendo forma de tijera, junto los dedos y los movió hábilmente buscando abrirse paso, sintió que ya estaba listo y sacó los dedos para rápido penetrarlo.

Lo embistió y sus cuerpos se sacudían, Erick gemía sin control mientras las manos de Joel se apoderaban de sus caderas para profundizar sus embestidas. Buscó los labios del ojiverde, realizó un beso brusco y sucio, sus lenguas se frotaban entre ellas mientras las embestidas seguían alcanzando la próstata de Erick haciendo que gimiera en medio del beso. Ambos tenían los ojos cerrados. Erick jadeo y soltó un largo gemido cuando se dejó liberar manchando su pelvis y la de Joel junto con su polo. Joel siguió embistiendo sintiendo su pene ser asfixiado por las paredes de Erick corriendose. Subio sus manos a la cintura del pequeño donde clavo sus uñas para seguir entrando en él. Solo bastó ver a Erick en estado post-orgasmico (sus ojos perdidos, los labios rojos e hinchados de tanto besarse además de tener una ligera línea de sangre, hacia mea culpa de eso, le gustaba morder sus labios, su pelo todo alborotado y algunos mechones estaban pegados a su frente, joder es precioso) para correrse.

Salió suavemente de Erick obteniendo un casi inaudible quejido, acomodó su flácido pene de nuevo dentro de su pantalón. El cuerpo de Erick seguía pegado a la pared, siendo lo más cuidadoso que pudo lo cargo al estilo nupcial, tan frágil estaba que su brazo quedo colgando.

Lo llevo a su habitación, en lo que iba de la estadía de Erick el había dormido en una de las  habitaciones para invitados. Hoy seria diferente, quería dormir con él. Tal vez hacerlo creer que lo quería volvería más fácil tener su culo sin gemidos fingidos.

Con Erick aun entre sus brazos, se las arreglo para entrar en la cama, iba a acostar a Erick a su lado pero lo vio entre sueño acomodar la cabeza en su pecho, suspirar con una sonrisa y poner una mano al lado de donde estaba su cabeza, también sintió como sus piernas se enredaban con las suyas. Le gustaba tener a Erick encima suyo. Por un momento un pensamiento estúpido le llego a la mente.

"Su peso es perfecto, perfecto para estar encima mío, solo encima mío"







Admito que me gustó este Smut.

Bebés no se si podrían hacer que el capítulo 7 y 8 lleguen a 100 votos. Solo si quieren bebés ❤😔

Voten y comenten ❤

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora