Una nueva vida comienza.

553 14 2
                                    

Soy Selene,castaña tirando a rubia de ojos verdes,de 19 años ;tengo tres hermanos,James de 22 años ,Scott de 24 y mi hermana pequeña Ashley de 15 años.Hasta ahora estoy viviendo con mis padres y mis hermanos,eso va a cambiar,no consiento el trato de mis padres hacia mi,estoy cansada.

Esa sensación de no importarle a nadie,de creerte la mayor mierda del mundo,de no servir para nada,eso es lo que me hacian sentir mis malditos padres,estaba ya arta de todo,necesitaba salir de esa maldita ciudad para siempre,aunque duela la distancia con mis hermanos.

Preparaba mi maleta con la excusa de que me iría unas semanas de vacaciones con mis amigas,en realidad me iba sola,con mi mejor amigo Kaily,mi perro y esas vacaciones serían para siempre.Me puse unos vaqueros cortos,blusa azul y unas sandálias color marrón oscuro,solté mi pelo y salí de la habitación donde estaban mis dos hermanos para ayudarme con las maletas,cojí la jaula de mi perro y bajamos,metimos todo en el taxi que me esperaba y les abraze tan fuerte como pude,notando como mis lágrimas querian salir pero no lo consentí,subí la taxi y desde alli observe a mis padres hablando por la ventana pero intente no hacerles caso.

Llegamos y tras pagar al conductor puse mis maletas junto a la jaula en un carro. Estuve unos minutos esperando y por fin entré en el avión,era enorme,con un monton de asientos, suerte tube y no me tocó al lado de la ventana,me daba terror mirar a través.

Me senté,cojí mis cascos y tras ponermelos me quede dormida.

Sentí como el avión temblaba y me desperté con el corazón latiendo a más no poder,mire a mi al rededor y esperé a que aterrizara.

Salí del avión con mis piernas temblando,fui a por mi perro y las maletas y tras cojerlas salí por fin del aeropuerto. Estaba en en San Francisco,California,una nueva vida comenzaba.

you're perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora