Cojí a Kaily en mis brazos y como pude iba apartando a la gente para intentar pasar a dentro del hotel. Personas de seguridad no paraban de decirme que no podia pasar y me empujaban para fuera,estaba demasiado agobiada y como siguiera así me iba a marear asi que volví a intentar pasar sin exito,mientras lo de seguridad me empujaban de nuevo el chico al que creia conocerle les dijo algo en el oido a un hombre que me impidia el paso, aquel chico era calum ¿Calum? ¿que hace aquí? ese hombre de seguridad me agarró del brazo y me pasó dentro del hotel.
Suspire cuando llegé a mi habitación dejando a Kaily en el suelo,me tumbé boca arriba en la cama.
¿Calum es famoso? ¿enserio? yo no tenía ni idea de eso,jamás había oido hablar de el y nunca antes le había visto. Igual que a los otros tres chicos que nunca había visto,todos eran realmente guapos, pero el que más Calum,me había llamado realmente la atención.
*
Sonó mi despertador,me duche como siempre y bajé a desayunar,en la puerta seguian las mismas chicas,incluso el doble.
Llamé al ascensor y entré en el,justo antes de cerrarse vinieron calum y los tres chicos más,joder,yo solo apretaba el botón para que se cerrara las puertas pero no,los chicos entraron.
"Hola Selene" - dijo Calum sonriendo y me sonrrojé apartandome hacia un lado
"Hola" - no sabía ni que decir ni que hacer,estaba nerviosa,los demás chicos me miraban sonriendo
Se me izo eterno hasta que llege a mi planta,salí del ascensor paralizada y temblando hasta llegar a mi habitación,dios mio,¿que había pasado?
Cerré la puerta y me apoyé en ella con los ojos super abiertos,Kaily se puso a lamer mis piernas y solté una pequeña carcajada y me puse a reirme como una tonta junto a mi perro.
*
Llegó la hora de irme al trabajo y era agotador entrar y salir del hotel con todas las personas que había allí reunidas.
Saludé a la jefa de la tienda y me puse a colocar la ropa,no me podía sacar de la cabeza ese "Hola Selene" de Calum, era demasiado dulce.
"Sarah,¿puedo hacerte una pregunta?" - le dije a la dependienta mientras me incorporaba
"Claro mujer" - sonreia
"Tu...¿tu sobrino es famoso o algo por el estilo?" -
"Si,si lo es,es un gran cantante, ¿porqué lo preguntas?" -
"En mi hotel hay millones de personas esperando a la salida,y no veas como gritan cuando sale tu sobrino junto a trés chicos más" - reia junto a Sarah
"Oh,no sabía que estabas en un hotel" -
"Es una larga historia" - forzé una sonrisa y volví a seguir con la ropa
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...