Me desperté,me duché y bajé a desayunar como siempre hago.
Cuando subí a la habitación tenía varias llamadas de mis hermanos,cojí el móvil y les delvolví la llamada,estube una hora hablando con ellos,me preguntaban lo normal,que qué tal me lo estaba pasando.
Recibí una llamada de Ari para quedar para dar una vuelta por la noche a una terraza discoteca cercana.
*
Llegé al hotel después de trabajar,sacaqué a Kaily y me fuí a cenar.Subí a la habitación para prepararme para la noche,tras ducharme abrí el enorme armario,tenía tantas cosas que no sabía que ponerme.
Escojí un vestido color rosa palo ceñido por encima de la rodilla con unos tacones altos negros,me ize algún tirabuzón,me puse brillo en los labios,un poco de rimel y tras poner comida y agua a Kaily salí por la puerta de la habitación para ir al parque cercano donde quedé con Ari.
Esto es increíble,casi siempre que salía del hotel me encontraba con Calum y sus amigos o compañeros,yo que se,lo mejor esque me encantaba verle.
"Hola Selene,¿a donde vas tan guapa? - dijo Calum desde la otra punta del pasillo.Joder me puse roja y me quedé paralizada de nuevo.
"mmm,voy a salir un rato,por cierto,¿y esas confianzas desde cuando?" - solté una carcajada mientras le miraba
"bueno bueno te dejo,entonces si vas a la fiesta de la terraza discoteca te veré" - guiñó un ojo y desaparecio de allí.Me quedé alucinando,Calum me conocía de apenas unos días y ya se tomaba esas confianzas conmigo,era genial, y además seguro le veeria en la fiesta,estaba realmente ilusionada.
Ari apareció entre la multitud de aquel parque con un vestido color azul cielo con un poco de vuelo encima de las rodillas,unos tacones de plataforma color beige y su pelo ondulado suelto con sus ojos verdosos iluminados por la sombra.
La abrazé y nos diriguimos a aquel lugar.
Estuvimos tomando unas copas en unos sillones de la gran terraza. Aquella noche estuvo genial,bailamos y conocimos a unas trés chicas más con las que estuvimos conversando y cambiamos los números para poder quedar de fiesta más veces.
Estaba bailando junto a Ari y las demás chicas cuando noté un brazo desde atrás cojiendome del estómago.Giré mi cabeza y pude ver a Calum realmente borracho,tenía los ojos demasiados iluminados y rojos.
"¿que haces aquí tan borracho?" - reí y observé como Ari miraba con los ojos muy abiertos
"estaba buscándote" - agarró mi brazo "¿queréis subir conmigo y unos amigos a la zona vip? - Noté como Ari miraba asombrada
"Si quiere ella,por mi vale" - sonreí y Ari asintió hacercandome a ella
"Tia,¿cómo le conoces? estoy alucinando" - me dijo al oido
"Ya te contaré,larga historia" - reí y seguimos a Calum escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...