"Me encanta esta sensación"

56 6 0
                                    

Todos me miraron atentos y saludaron bastante agradables, "Ahora venimos" soltó Calum delante de todos y asintieron. Cojió mi mano y subió delante mia. Dejamos mis cosas a un lado de la habitación y Kaily se quedó en el jardín.

"No estés mal por favor" - me senté en la cama y Calum se puso de rodillas apoyando sus manos en mis piernas

"Lo intento, pero es dificil" - dije respirando hondo.

"Yo intentaré que sea más fácil" - se puso a mi lado y me volvió a abrazar

"¿Como les digo a los demás que voy a dormir aquí? me da mucha vergüenza" - le miré fijamente a los ojos

"No te preocupes, yo se lo digo" - sonreí y volví a meterme en sus brazos, allí me encontraba realmente cómoda y protegida, me encantaba sentirme así.

Calum me dijo que aclopara mi ropa en su armario, asi que así hice y él bajó con los demás, supongo que para decirles que me quedaré, aun que no se cuanto tiempo.

Terminé y respiré hondo antes de salir por la puerta, era realmente difícil decirles a un monton de personas que me acoplaré con ellos, aun que de eso creo que Calum se había encargado. Llegé al salón donde vi a Liam, Louis, Zayn, Harry, Niall, Calum, Luke, Ashton, Mike que estaba al lado de una chica y también estaba Eva, la hermana de Ashton.

Era bastante incómoda esa situación, asique me senté entre Calum y Ashton y me mantube en silencio mientras ellos convensaban.

"Selene, no te preocupes por nada, no nos molestará que te quedes aquí los días que necesites" - me dijo Ashton de una manera que solo lo oyerá yo, ya que los demás estaban a su rollo.

"muchas gracias enserio" - sonreí

Poco a poco conseguí cojer más confianza con los demás conversando juntos, parecía que a todos le había caído bien. Observé como Mike estaba demasiado cariñoso con una chica morena, solo la pude ver de espaldas, ya me la presentará, asique no me molesté en interrumpirles.

"¿vienes?" - Calum se levantó y extendió su mano para que yo le agarrara

"claro,pero ¿a donde?" - miré atenta y el salió del salón agarrando mi mano

"tu ven" - sonrió y me deje llevar

Llegamos a una sala enorme donde había un montón de guitarras colgadas y apoyadas en la pared, era alucinante, cada guitarra era de una forma y de un color. Yo me acerqué a una que había color azul oscuro que me llamó bastante la atención, era realmente preciosa.

"Esto....esto es alucinante" - sonreí acariciando las guitarras "¿son todas tuyas?"-

"Si, todas son mías, llevo mucho tiempo tocando y cantando, asique tengo bastantes" - sonreía y se acercó a mí "¿no te gustaría aprender?" -

"¡me encantaría!" - sonreí ampliamente esperando su respuesta

"perfecto, encima con lo bien que cantas quedará genial" - acaricio mi mejilla "coje la que te guste y ven" - la que más me gustaba era esa de color azul cielkm asique la cojí y fuí donde Calum que se encontraba sentado en una silla, al lado de una pequeña mesa.

"Siéntate aquí" - dió unas pequeñas palmadas en sus piernas y así hice

Estuvimos todo el rato riéndonos y me había hecho olvidar mi tristeza, asique era genial. Me estubo enseñando los acordes y demás, yo solo me reía por que no conseguia recordar nada, asique era bastante gracioso verme tocar como un pato. Llevabamos como una hora intentando que yo aprendiera algo pero no había manera. Dejé la guitarra donde la había cojido y me senté de lado encima de Calum.

"Gracias por ayudarme, te conozco de hace muy poco tiempo, pero eres muy especial" - No sabía como decirselo, por que yo era muy tímida para expresar mis sentimientos, pero tenía que decirselo.

"No me tienes que dar las gracias por nada pequeña, no te mereces estar triste" - puso una de sus manos en mi pierna y la otra en mi espalda y me acercó a el para abrazarme, sentia su tacto era especial, jamás había sentido esto, era realmente lo que necesitaba. Sentí sus labios sobre los mios de una manera muy dulce y cariñosa, este chico era diferente a los demás, y me encantaba tenerle así de cerca.

Salimos de aquella enorme habitación para dirijirnos  al salón con los demás cuando nos encontramos en el pasillo a Mike y a la chica con la que le vi antes.

"Hola guapetón" - dijo Calum con un tono irónico mientras reiamos todos

"Hola chicos,Selene te presento a Laura" - dijo señalando a la chica que había a su lado morena con unos ojos color marrón que se iluminaban

"Encantada, yo soy Selene como ya ha dicho Mike" - dije sonriendo y me acerqué para darla dos besos

"Lo mismo digo" - sonreía todo el tiempo, parecía muy feliz al lado de Mike

Calum y yo nos dirijimos al sofá donde allí estaban Louis, Zayn y Harry bastante acaramelado con Eva. Niall y Ashton estaban en la piscina ; Luke y Liam estaban preparando la cena. Me ofrecí a ayudarles ya que a mí no se me daba nada mal cocinar, ellos aceptaron y me quedé con ellos en la cocina mientras que Calum se fué junto a Niall y Ash.

"¿puedo hablar contigo un momento?" - Luke me miraba atento mientras esperaba mi respuesta

you're perfect for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora