"¡este tío quería con todas las chicas!" - digo furiosa señalándole mientras el rie
"largate ya" - ordena Calum y le empuja hacia fuera, el se queda hablando con Jacob
"dios mio, me a tocado el culo" - digo con el rostro asqueado
"¿te a hecho algo más?" - frunce el ceño Luke agarrando mis hombros con suavidad
"no nada, no te preocupes" - le dedico una sonrisa
Volvimos hacia el salón, al poco rato llega Calum enfadado, me coje del brazo con suavidad y me lleva hasta su habitación.
"espero que no te haya echo nada" - agarra mi cabeza haciendo que le mire
"tocó mi culo" - digo en un tono seco lo cual me hace gracia y suelto una pequeña carcajada.
"ese culo es solo mío" - rie Calum agarrándome de el haciendo que me pegue a el "lo siento por traer a este tío, de verdad lo siento mi amor" - me quedo paralizada al escuchar eso. Se me corta la saliva y tardo en reaccionar.
"tengo que decirte algo" - susurro en su oido mientras dejo pequeños besos en su cuello
"dime" - sonríe
"me tienes completamente enamorada" - sonrío mientras juego con su nariz pegada a la mía
"yo siempre lo he estado, desde que te ví" - sonríe en mis labios y me besa
"te necesito así de cerca todos los días de mi vida" - comienza a besarme por todo el cuello
Me acerca a su cama y entre beso y beso empieza a desnudarme, cada beso contiene más y más pasión. Me deslizo de su camisa rapidamente mientras intentamos separar nuestras bocas lo menos posible. Me quita la camisa y seguido desabrocha mi sujetador tirándolo hacia el suelo. Desabrocho sus pantalones y comienzo a bajarlos poco a poco. Seguimos de pie besándonos, me deshago de mi tanga y el hace lo mismo con sus boxers. Deja suaves besos por mi clavícula hasta mi ombligo erizándome la piel.
"te amo" - suelta mientras muerde mi oreja con suavidad "dejate llevar" - susurra y baja poco a poco dejando besos por mi vientre. Abro mis piernas mientras gimo en su boca. Le necesitaba dentro de mi, le necesitaba y era ahora. Desliza un dedo dentro de mí mientras sigue besándome los labios y mordiéndolos. Noto sus dos dedos moviéndose dentro de mí. Agarro las sábanas con mis dedos. La respiración se me agita. Muerdo su labio mientras jadeo. Se incorpora un poco después de ponerse un condón y pone sus manos a cada lado de mi cabeza y se introduce dentro de mí haciendome sentir como nunca. Jadeo a la vez que el clabando mis uñas en su espalda. Mis caderas se mueven a su ritmo. Noto como estamos apunto de llegar y así es. Grito de placer mientras el sigue dentro de mí. El también llega. Noto su peso caer encima de mí y enseguida se tumba a mi lado. Me mira contento o eso parece por su sonrisa. Me acerca a él para abrazarme.
"ninguna chica me había echo sentir lo que tu me haces sentir" - sonrie
"sencillamente, eres perfecto para mí. |you're perfect for me| " - miro atenta a su mirada, a su sonrisa, cada parte de su cuerpo es jodidamente perfecto.
Estubimos un rato tumbados en la cama, luego nos duchamos juntos. Salí por la puerta y me encontré a Laura en el pasillo.
"tia tia ¡lo he arregaldo con Mike, me a prometido cambiar, lo amo tanto" - dice con una gran sonrisa
"me alegro un montón" - me abraza
"¿vamos a abajo a cenar?, ¿vienes?" - sonrío y Calum me agarra del brazo
"vamos" - Bajamos las escaleras y en la terraza estaban todos.
Estubimos en el jardín cenando, estábamos de risas, bromeando y todos estábamos de buen humor.
"¿que os parece si nos compramos todas las chicas una casa cerca de aquí? sería divertido y así no estámos todo el día pegadas a los chicos." - sonrío y parece que a las chicas les gusta
"yo quiero que estéis aquí jo" - gruñe Mike y mira hacia Laura
"miraremos sitios cercanos aquí, o en esta misma calle" - sonríe Laura
"me parece perfecto, así me alejo un poco de los pesados de mis padres" - sonríe Ari
"si por favor necesito alejarme de tantos tíos" - dice Eva y reimos todos
"vale,os permito que os vallais pero no a más de cincuenta metros" - dice Ashton y reimos
A todas parecía gustarle la idea, asique nos decidimos por ir a mirar casas cercanas. La semana que viene quedamos con una pareja que vendía una gran casa a cinco minutos andando desde la casa de los chicos. Salimos de casa andando dirijiéndonos hacia aquella casa para verla y si nos gusta, comprarla. Todas teníamos ahorros y suficiéntes para comprarnos varias casas, nuestros padres marchaban muy bien de dinero.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...