Abrí mis ojos y al girar mi cabeza me vi a centimetros de la cara de Calum, no había bebido casi nada de alcohol, asique me acuerdo de todo. Sonreí al mirarle como dormia de lado pasando uno de sus brazos encima mía. Estaba desnuda, solo llevaba unas bragas asi que me levanté lentamente para cojer del armario una de sus camisas,de esas que me llegaban encima de las rodillas. Bajé silenciosa las escaleras para dirijirme hacia la cocina y beber algo de agua. Abrí la nevera y alguien me hizo cosquillas desde atrás lo cual izo que pegara un brinco y que soltara un pequeño grito.
"¡Luke te odio!" - reiamos juntos mientras ponía mi mano en el pecho notando mi corazón
"No es para tanto Selene" - dijo mientras me servia el agua en un vaso
"vuelve a acerlo y te mataré" - reimos juntos hasta que derrepente sonó la puerta "¿quien es ahora?" - miraba atenta a la respuesta de Luke
"Zayn,Niall y demás" - me miraba mientras jugaba con su percing.
¿¡QUE!? - salí corriendo escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Calum con la respiración bastante agitada. Allí no había nadie asi que me puse mi ropa tranquilamente.
Yo: Ari vente a la habitación de Calum para irnos, acaban de llegar one direction y me acabo de enterar de que también viven aquí
Ari: vale estoy alucinando en unos minutos voy hacia allí
*
Me dirijí hacia el baño que había detras de la puerta de la habitación. Alli estaba Calum sin camisa peinandose, joder estaba bastabte atracctivo, le planté un beso en la mejilla.
"Me podrias haber dicho que Zayn,Liam,Louis,Niall y Harry viven también aquí eh" - le dije a Calum mientras el seguia peinándose
"Tampoco importaba demasiado" - se giró y se quedó analizándome de arriba a bajo. "¿a donde vas? ¿no crees que deberias cambiar de ropa?" - rió subiéndose encima del lavávo
"Cuando valla a mi hotel,que va a ser en unos minutos,me cambiaré de ropa" - hize una pequeña mueca con mi boca
"Puedes pedirselo a la hermana de Ashton que también vive aquí" -
"No,que vergüenza, Ari y yo nos vamos ahora, además tengo al perro solo en el hotel" -
"Vale vale, me vas a dejar solo" - levantó una ceja poniendo morritos intentando dar pena
"Luego nos vemos" - deposité un beso suave y cariñoso sobre los labios de Calum el cual acto seguido me abrazó.
Ari llamó a la puerta de la habitación y mientras bajamos las escaleras una voz femenina nos habló.
"Hola chicas,¿quienes sois?" - dijo una chica morena de ojos castaños que parecía bastante maja
"Hola,yo soy Selene y esta es mi amiga Ari, somos unas amigas de Calum y compañia" - reia y subimos unos escalones para darla dos besos
"Yo soy Eva, vivo aquí y soy hermana del pesado de Ashton" - rodó los ojos y noté como Ari enseguida se puso roja
"Genial,entonces nos vemos,encantadas de conocerte" - sonreí y Ari y yo nos dispusimos a bajar.
Mierda, Mike nos vió y no dudo en gritar mi nombre para que saludara a los demas, mierda, no quería que nos vieran por miedo a que pensaran que seríamos las típicas tias que se acostaban con ellos y no les volvia a ver y no, yo al menos no quería eso con Calum.
"Losiento Mike, el taxi nos espera afuera, nos vemos en otro momento" - dije sonriendo y saludando a todos con la mano al igual que hacía Ari
**
"¡Mi pequeño!" - grité y me sente en el suelo abrazando a Kaily, no nos habíamos separado tanto nunca en estos diéz años que llevaba con nosotros.
Me cambié de ropa poniendome cómoda con mi pijama y abrí el ordenador para poder hablar por skype con mis hermanos.
"Siento deciroslo por aquí enserio, pero no me quedaba más remedio, si os lo dijera en persona no me hubieráis dejado marchar, ahora estoy lejos, pero siempre me tenéis que notar a vuestro lado" - mis lágrimas cada vez salian con más rapidez y yo solo quería morirme en ese momento, era realmente difícil decirles a mis hermanos que alomejor nunca más les volvería a ver, era horrible esta sensación.
"No por favor Sel, no nos digas eso joder" - soltó mi hermano Scott mientras yo me tapaba con mis manos la cara intentando que no me vieran así
"prometo que alguna vez iré a veros, lo prometo". - me despedí de mis hermanos con una gran tristeza de saber que por un largo tiempo y quizás nunca les podré volver a abrazar, aunque lea vea por el ordenador o hable con ellos, nunca será lo mismo. Ellos siempre han sido mi mayor apoyo y mi fuerza día a día y que por culpa de dos personas me aleje tanto de ellos, me duele muchísimo.
Me pasé todo el día en el hotel llorándo tapada con mis sábanas hasta que sonó un mensaje en mi teléfono.
'te hecho de menos y quiero verte'.
Calum ha sido el autor de este mensaje, y la verdad es que no sabía que hacer, estaba muy triste para salir, pero me vendría bien para despejarme un poco asi que quedamos en una playa que había bastante apartada donde no iba casi nadie de gente, y eso era genial para que las fans no nos siguieran.
No me arreglé mucho ya que no me apetecía nada, me puse unos vaqueros altos cortos y una camisa de flores alegres con unas sandálias.
Llegé a aquella playa y no había nadie, eran las ocho de la tarde asi que con más razón estaba yo alli sola con Kaily corriendo al lado de las olas. Noté como alguien me abrazaba por la espalda y giré un poco mi cabeza para ver a Calum, sentia un agradable escalofrio cada vez que me tocaba cada parte de mi cuerpo era jodidamente genial esa sensación. Giré mi cuerpo para poder abrazarle mientras dejaba mi respiración en su cuello y comenzé a llorar.
"Eh eh ¿que te pasa pequeña?" - Calum me acurrucó aún más en su pecho mientras me apartaba las lágrimas de la cara.
*
"Y tengo miedo de no volverles a ver, ellos son mi vida entera" - dije sollozando mientras tapaba mi rostro con las manos "quiero comenza una nueva vida de cero sin olvidarles, pero se me hace muy dificil estándo tan lejos de ellos" - Calum agarró mi cabeza y susurro "No te preocupes, yo haré lo que sea por que seas feliz y puedas verles" -
No puedo creerlo, Calum me conoce de unos días y ya me quiere hacer feliz, joder cada vez me tenía más pillada por el, yo no pensaba que sería una persona importante en su vida.
Calum me quería invitar a comer donde quisiera pero yo tenía el estómago muy cerrado y solo quería dormir y dejar de pensar en lo que me estaba pasando.
"Lo siento de verdad, pero no tengo ganas de hacer nada, solo quiero irme a dormir a mi hotel" - acariciaba mi espalda mientras le abrazaba
"estas loca, hoy te vienes conmigo, no te pienso dejar sola en este estado, iremos a tu hotel ahora mismo para cojer todo y vendrás el tiempo que haga falta a nuestra casa" -
"no calum, no quiero molestar, no quiero ser una carga y además, contigo viven nueve personas más" -
"no molestas a nadie, si le caes bien a todo el mundo Selene" -
Calum insistió y alfinal me fuí con el, antes pasamos a recoger todas mis cosas al hotel y Kaily y yo entramos con Calum a su enorme casa, bueno suya y de demás personas.
"Hola" - forzé una sonrisa bastante vidente delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...