Por fin llegaron las nueve y tras llegar al hotel cojí a Kaily para salir a dar un paseo y poder refrescar un poco mi mente.
Llegamos a la playa que está a unos diéz minutos de donde yo me alojaba. Hacia viento pero el sol reconpensaba el frio.
Puse mi toalla en la arena y solté a Kaily para que pudiera jugar y correr. Sonreia mientras miraba al cielo pensando en ese chico moreno.
Kaily se puso a ladrar y me levanté para observar comk jugaba con otro perro que le llevaba su dueña con la correa.
"hola,perdón es que mi perro es muy revoltoso" - sonreí y me acerqué a Kaily para agarrarlo con la correa.
"no te preocupes,solo estaban jugando,el mio también es muy juguetón" - se acercó a acariciar a kaily
"soy selene,encantada" - la di dos besos
"yo soy ari,ariadna,un placer conocer una persona tan maja como tú por esta ciudad" - soltó una pequeña carcajada
"yo soy nueva aquí,asique todavía no conozco a nadie" -
"a bueno,pues ya tienes una amiga con la que pasear tu perro" - reiamos juntas
"¿que te parece si nos vamos a dar un paseo por el puerto?" -
"me parece estupendo" - agarró a su perro y nos fuimos de aquel lugar.
Estuvimos paseando y viendo tiendas unas horas,yo la había contado como he llegado hasta aqui,ella parecia realmente agradable conmigo y nos intercambiamos los números para quedar más veces,cenamos en un mcdonals cercano y nos fuimos.Por fin tenia una amiga en la que apoyarme,ya que aquí estaba sola.
Llege al hotel donde me alojaba y estaba realmente lleno de niñas adolescentes gritando y cantando,¿pero que pasa aqui? pude ver como entre la multitud aparecieron cuatro chicos desde dentro de mi hotel,me quedé asombrada por qué uno de aquellos chicos me sonaba y muchisimo,creo que se quien es.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...