Llamaron a la puerta y abrí para ver a Ari,entró con una pequeña maleta donde llevaba lo que se iba a poner.
"madre mia no me creo que vallamos a cenar con ellos,estoy muy nerviosa" - reia mientras colocabamos nuestros modelitos encima de la cama
"no sera la última vez,espero" - reí y fui a colocarle comida y bebida a Kaily
Nos mirabamos sonriendo al espejo antes de salir.
Ari llevaba una blusa blanca tipo top enseñado ombligo,con unos vaqueros altos y tacones beige. Yo llevaba un vestido color coral por encima de las rodillas con unos tacones negros. Yo me puse brillo en los labios,rimel y la ralla de ariba mientras Ari pintó sus labios rojos y se puso un poco de rimel.
El taxi nos dejó delante de una parcela enorme a la cual llamamos para que Mike nos abriera. La enorme parcela tenia para jugar al tenis, piscina climatizada y normal ,un enorme aparcamiento y una sala enorme de juegos, sin contar las habitaciones y los baños grandes que tenía.
Saludamos a todos con dos besos y Calum añadió impulsarme para arriba en el saludo.
Los chicos nos invitaron a sentarnos en la mesa donde tenia un enorme mantel y unas flores decorando la mesa. Una señora madura nos servió unos platos bastante raros, llevaban cosas muy estrañas que nunca habíamos probado Ari y yo.
"Luke,gracias por lo de esta mañana,si no fuera por ti a saber donde estaría ahora Kaily,gracias enserio" - dije interrumpiendo el silencio mientras todos comian
"Denada, un placer ayudarte hombre" - reiamos con la comida en la boca
"ummm" - soltó Calum sin venir a cuento
"¿te gusta la comida por lo que veo no?" - sonreia mirandolo
"y otras cosas..." - susurro y solté una sonrisa tímida, no se a que venian esas cosas.
Terminamos de cenar y nos sentamos en los sofás. Yo estaba entre Calum y Luke observando cada gilipollez que soltaban por la boca, estos chicos me parecian verdaderamente divertidos.
"Bueno, que os parece si jugamos a algo" - se levantó Mike observandonos a todos
"Tio no te aproveches de dos pobres chicas,a ver que las quieres hacer" - dijo ashton y todos comenzamos a reir
"buah,seras subnormal" - reimos más fuerte cuando Mike se tiró encima de Luke para pegarle
"yo os conozco desde hace un tiempo,siempre que puedo leo sobre vosotros,y os escucho claro, no estaria nada mal que nos cantaseis" - Dijo Ari dirijiendo la mirada hacia mi y yo me quedé paralizada sin saber que decir
"mmm las fansgirls me ponen" - soltó Ashton y empezó a reirse muy fuerte mientras Ari estaba poniendose cada vez más roja
"venga vamos" - soltó Calum y desaparecieron unos minutos.
Volvieron para taparnos los ojos y nos llevaron a una habitación donde estaba la bateria,unos micrófonos y Mike,Calum y Luke llevaban colgadas unas guitarras.
Joder,pude notar como esa noche Calum me tenia completamente loca, cantaban tan bien que no me podia resistir a cojer a Ari para bailar con ella. Ari me dijo que la canción que cantaban era don't stop, una pasada de voces y como tocaban los instrumentos era realmente genial. En una pared situada detras nuestra ponía la letra de la canción,asique Calum me agarró de la cintura para que cantara con el, a mi siempre me an dicho que cantaba bien, pero no me gustaba la idea de ser cantante,asi que ese don cada vez que podia lo ocultaba, pero esta vez no me pude resistir a cantar junto a el.
"Podrias ser la quinta integrante de verdad,cantas muy bien" - soltó Ash que me izo esbozar una gran sonrisa
"Nunca me a gustado la idea de cantante" -
"Entonces si que eres idiota" - reiamos todos tras lo que soltó Calum
Calum izo reunirse a todos en un circulo menos Ari y yo que permaneciamos a un lado.
"3,2,1, venga!!" - gritaron a la vez y vinieron a por nosotras para cojernos en brazos,Calum consiguió cojerme como un saco de patatas mientras Ash a Ari la izo lo mismo llevandonos fuera al amplio jardín. Vi como cada vez se acercaban más y más a la piscina mientras yo no paraba de gritarles a Luke y Mike que corrian detrás.
"¡Calum te mataré como lo hagas!" - nos undimos en la piscina junto a los demás
"Calum,¡¡¡mi ropa!!!" - no paraba de pegarle pequeños puñetazos en el pecho
"¡que más da tu ropa!" - reia mientras me agarraba por la espalda para impedir que le pegara
Cuando quise hablar con Ari,Ari estaba...¿¡besando a Ash!? en fin no se lo que veia en esos momentos, solo veia a Ashton rodeandola con la cintura mientras ella le agarraba del cuello agarrada a el como un koala con sus piernas.
"Vale,os lo habeis buscado por no defendernos" - cojí a Mike y Luke de la cabeza para undirles, pero cuando intenté uir noté como me cojieron a la vez de los pies para undirme a mí tambien hasta que Calum me ayudó a salir del agarre.
"ahora dime listillo que me pongo para irme al hotel" - me puse en frente de él
"no hace falta que te vallas al hotel,aquí tienes para dormir" - me guiñó un ojo a lo que yo actué por pegarle de nuevo en el torso
"tengo mi perro allí,no lo puedo dejar solo gilipollas" - me dispuse a salir de la piscina cuando Calum m agarró de la cintura para llevarme frente a frente con el a unos centímetros de su cara.
"puedo mandar un chofer para que recoja tus cosas y a tu perro para traerlo aquí, si quieres claro" -
En realidad me encantaría dormir aquí, junto a estas personas que son realmente agradables y cariñosas conmigo,sobre todo con Calum.
Noté como sus dedos jugaban por mis brazos provocandome escalofrios, Calum colocó mis piernas rodeándole la cintura y por fin junto sus labios con los mios, jugaba entre mis labios mordiéndomelos, le agarré del cuello para besarle aún con más fuerza mientras jugaba con su pelo y el con el mío.
"¿subimos a mi habitación?" - susurró en mi oido
Claro que quería subir, nos habíamos quedado solos mientras Ash y Ari hacian movimientos estraños en la otra punta de la piscina y Luke y Mike se fueron a la sala de juegos.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...