"Esos ojos rojos con los que te he visto entrar a que se debía?" - parecía preocupado y andamos hasta un rincón para hablar más agusto
"Nada, no te preocupes" - dije con la voz entrecortada y tragé saliva
"Enserio Selene, no soy tonto y no me gusta verte mal" -
"No tengo ahora ni ánimos ni fuerzas para hablarlo" - frotaba mis manos sin saber bien que hacer "Muchas gracias por preocuparte por mí" - me metí en sus brazos y le abrazé muy fuerte
"No tienes que darlas" - estubimos abrazados unos segundos y después volvimos junto a Liam a la cocina.
Preparamos unas ensaladas, unos chuletas junto a unos chorizos y nos dispusimos todos a comer. La comida fue agradable ya que todos me trataban como una más y a mí sentirme así me hacía sentir bien. Cada vez que miraba a Calum separaba su mirada de la mía, no se que estaba pasando.
Tras terminar de cenar y hablar un rato decidimos irnos a la piscina, asi que todos subimos a por nuestros bañadores, yo subí detrás de Calum.
"¿Que te pasa? te noto un poco extraño conmigo y no sé que a pasado" - cerré la puerta de la habitación
"No te preocupes" - abrió la puerta de su armario para sacar un bañador
"Claro que me preocupa" - me quedé parada delante suya mientras se desvestia, madre mía, me entraban unas ganas enormes de comermele a besos por todas partes.
"Eso solo.. que me importas a ver como te lo digo, se que no somos nada, o si lo somos, no se ahora lo que somos, pero me han dado celos al verte abrazada a Luke, pero no lo tengas en cuenta" - Oh dios mío, ¿tan importante soy para el que se pone celoso? joder este chico me encantaba.
"Era solo un abrazo de amistad, no tienes por qué tener celos, yo demomento te quiero a tí" - hice una mueca con la boca, levanté una ceja y le sonreí
"Bueno vale" - hizo un puchero y tras quedarse en boxers me cojió haciendo que le rodease con mis piernas su cintura y comenzó a besarme, cada beso llevaba una sonrisa por su parte, era tan dulce que le quería achuchar a todas horas, eramos una especie de "pareja" de esas pegajosas que cuando estan juntos no se separan. Me puso contra la pared mientras sentia sus labios en mi cuello. Poco a poco me fué desnudándome hasta quedar completamente sin ropa, lo mismo que él. Me tumbó contra la cama y tras ponerse el condón, puso cada mano a un lado de mi cabeza y noté como entraba en mí, al principio era despacio pero luego empezó a ir más fuerte lo cual me causaba más placer aún. Cuando llege pude soltar el mayor gemido de placer al igual que Calum, entre besos y caricias se puso a mi lado en la cama mientras nuestro pecho se agitaba a una mayor velocidad.
"Me encantaría ponerte celoso siempre para que acabemos así" - reí mientras le rodeaba con una de mis manos para acariciarle la espalda
"Eso no vale" - rió conmigo y estubimos unos minutos abrazados sin decir nada.
Tocaron a la puerta y enseguida fuí corriendo al baño de esa habitación y Calum se puso el bañador para después abrir.
"Os estamos esperando eh" - se asomó Ash por la puerta
"Si, ya vamos" - contestó y se quedó sentado en la cama a esperarme
Me puse un bikini color blanco con un lado en el medio del pecho y a los lados de la cintura ; Calum insistió en cojerme a su espalda y bajamos las escaleras. De nuevo me volvió a tirar a la piscina sin yo poder hacer nada.
Esa noche estubo bastante bien, bebimos, charlamos y cada uno iba a su rollo, yo estaba haciéndo el tonto con Calum ; Niall, Liam, Louis, Luke, Zayn y Luke conversaban a un lado de la piscina ; en el cesped estaba Ashton, espera, ¿era Ari? si joder, era ella y no me había enterado; por otro lado estaban Mike y Laura besándose como si se acabara el mundo, y por último estaban Eva y Harry sentados en el sofá abrazados viendo algo en el móvil.
*
Joder, ya era lunes por la tarde, y me tenía que ir a trabajar, asi que cojí un taxi y fuí hacia la tienda.
Entré por la puerta y allí vi una chica junto a la dependienta Sarah que era la jefa tía de Calum.
"Te presento a tu nueva compañera ya que yo ya soy bastante mayor para esto" - la chica era rubía tirando a castaña con unos increíbles ojos azules que esperaba a saludarme con una gran sonrisa.
"Encantada, yo soy Irene" - nos dimos dos besos, parecia muy simpática, aunque la acabo de conocer creo que será una buena amiga mía.
"Yo soy Selene, igualmente" - sonreí y deje mi bolso dentro para salir a hacer mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
you're perfect for me
RomanceSelene con 19 años viajando sola hasta California con un par de maletas y la compañia de su perro, ¿logrará rehacer su vida tan lejos de lo que era su hogar sin olvidar a sus hermanos? ¿Y ese chico tan dulce sabrá cuidarla y darla el cariño que se m...