capitulo 2 | Dylan y la fiesta

5.9K 292 14
                                    

Le pregunté a Sofía cómo se llamaban. Parece que ella los conoce, no tengo idea.
El chico que tenía pelo marrón y ojos marrones, se llamaba Tyler y el chico de pelo negro con ojos azules se llama Dylan.
A ver, feos no son, pero sí son atractivos físicamente, no se su carácter, parecen los típicos chicos que un día están con una y al otro están con otra. El chico que creo que se llama Dylan es un dios griego, se nota su tonificado cuerpo y sus ojos tan hermosos, te podes perder mirando esa belleza de ojos.
Después de comer estábamos dispuestas a irnos y para mi maravillosa suerte de pollo gordito, me lleve a una chica por delante , no se dónde tengo la cabeza-*será que estas pensando en el chico* - maldita conciencia que tiene razón .

-Ah!, mira por dónde vas idiota! - me grita muy enojada, una chica pelirroja con ojos verdes , piel bronceada y ropa muy, pero muy corta , no le dicen nada porque usa la pollera muy corta para venir a la escuela .

-Perdón, no fue a propósito, no me fijé por donde iba, pero no me tenes que insultar , no podías moverte si me veías -genial el primer día y ya le caí mal a alguien, realmente no me importa mucho , no la conozco y no me conoce .

Por un costado, veo que alguien me extiende la mano para ayudarme y veo a los mismos chicos de antes.
Tyler, creo, ayuda la chica y... Dylan? me ayuda, así eran los nombres, verdad? o los dije al revés? no sé, pero estoy casi segura que era así , estoy un noventa y nueve por ciento segura que eran así sus nombres .
No sé porque cuando toque su mano, sentí como una corriente de electricidad correr por todo mi cuerpo, pero no le di mayor importancia porque hay veces que pasa , verdad? vas a saludar a alguien y sentís electricidad.
El chico me levanta de una forma muy rápida, apoyando mi espalda contra el tronco de un árbol y empieza a olerme , quee! , que se cree este? .
-Mía - no querido no soy un objeto , que te pasa? - sus ojos están de un azul brillante , me tenía agarrada de la cintura, pegándome cada vez más a él, como si fuera posible, su cabeza estaba entre mí cuello y hombro .

Dylan
Hoy Jacob, mí lobo está algo inquieto, sentimos que algo va a pasar, no sé si es bueno o malo. Salgo de mí cómoda camita, buscó la ropa para el día de hoy y entro a la ducha, donde tardo unos 10 minutos.
Bajo a desayunar y saludo a mí familia.
-Hola hijo como dormiste?- me pregunta mí madre, dándome el desayuno.
En la punta de la mesa está mi padre, leyendo el diario en la computadora, con un café y medialunas rellenas.
- Bien gracias, donde está Lena?- Lena es mi hermana menor , igual no tenemos tanta diferencia de edad ella tiene 15 y yo 17- ella ya se fue a la escuela, te queremos decir que nos vamos ir por trabajo, es por un tiempo indefinido, pero unos días vamos a estar en la manada de Rumania, donde se criaron tus tátara-abuelos, Lena se va a quedar con tus abuelos y vos. Bueno te vamos a dejar acá solo, pero nada de sorpresas, como alfa tenes que portarte como uno - no dije nada ,solo asentí con la cabeza.

Cuando llego al colegio empiezo a oler el aire y siento un rico olor a chocolate y menta , esos son mis olores favoritos .
Cuando terminó la jornada escolar , salimos a la plaza que está enfrente del colegio .
- Te digo, Tyler, esa chica, Kiara, ella..-deja de caminar y me mira confundido- como sabes su nombre , ni siquiera lo dijo - escuché a Sofia, la chica que está con ella, que la llamaba , te estaba diciendo, ella es mi mate, estoy seguro, vamos- lo agarré del brazo y fuimos en dirección donde estaba ella, están cruzando la plaza .

Y vimos a Kiara y Madison en el piso.
Yo fui a ayudar a Kiara, hasta su nombre es tan hermoso.
Y Tyler a Madison, ellos salieron por un tiempo, pero ella lo engaño .
Cuanto mi mano tocó la de ella, sentí una electricidad correr por mi cuerpo. Por fin encontré a mi mate, le hago una seña a Ty .
Acorralé a Kiara contra un árbol , respirando ese olor tan..tan.. exquisito.
-Mía-dije apoyando mí frente entre su cuello y hombro, agarrando su cintura y pegándola más a mí.
Ella intenta alejarme, pero no la dejo, hasta que Tyler me toca el hombro. -no mía, si te acercás te mato Tyler-me toca el hombro y sonríe de lado- tranquilo amigo , no te la voy a sacar, ya tengo a Claudia, vamos -Vuelvo a ver a Kiara por última vez, y le hago una seña a Ty para ir a algún lugar para contarle.
- Encontré a mi mate, es Kiara, hasta su nombre es lindo -le digo , haciéndome el tonto con su nombre para no parecer tan desesperado.

Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora