Narra la escritora
Blas pega un grito, y hace que su seguidor vaya hacia donde estaba él, Juan, por otro lado, no sabía cómo decirle que Derek, su sobrino, no había asistido a la presentación de Kiara y se quedó con Askar, Derek se alimentaba de su sangre para tener más fuerza, pero OJO no sólo él lo hacía, si no también Blas, pero en él no le hacía mucho efecto, la sangre pura de Askar traía diferentes efectos en las personas, podía hacer que estás se mejoren médicamente más rápido, que obtengan más fuerza, más energía, entre otras cosas, no todos saben eso de los pura sangre, ya sean de cualquier especie.
-Señor Derek, por favor déjeme recuperar un poco, no tengo fuerzas, yo lo dejo alimentarse de mi, pero déjeme recuperar la sangre perdida, sino moriré y ya no seré de utilidad para ustedes - Derek se quedó pensando, por unos segundos, lo que el joven chico había dicho, y luego de un minuto le respondió
- Bueno, te doy un día entero, para eso después volvemos a lo mismo, voy a mandar a unos hombres para que te traigan comida, algo de beber y una manta para que coloques en el piso, como tu cama, nada más, se supone que sos un prisionero, y las condiciones en las que estas, bueno...no importa -
- No es justo que él tenga privilegio, y quien mierda es él, solamente un pobre lobo, que no tiene padres, o será que me equivoco, su madre está aquí, cierto? - una sonrisa malvada salió de la boca del asesino que estaba hablando
- CHICOS! Exijo que lo lleven al ojo, que deje de jodernos las vidas con sus estúpidos comentarios y su presencia -
El ojo es un calabozo que está todavía más abajo, que no entraba ni un solo rayo del sol, donde hacía tanto frío, que si no eran criaturas sobrenaturales, no duraban ni dos días y ya estás muerto. La comida que te llevan, es muy escasa, y el agua también, el que sobrevive a esas condiciones luego le dan un escarmiento hasta la muerte. Si, no es un lugar para ir de vacaciones, o pasar tu tiempo libre, eso que nos dice, primero: no seas capturado por un vampiro y la otra es: si tenes un buen comportamiento, te libras de esa tortura.
-No ,no ,no, eso no por favor, si quieren me ponen a limpiar en castillo entero pero el ojo NO! - el hombre hacia resistencia, no quería, sabía que era una muerte segura de cualquier manera, la pregunta es, cual es la vida que tiene un asesino, que mato a más de 150 vampiros, 130 lobos y 50 demonios, todos ellos estaban formando parte del clan de Blas .****
El joven Askar era un chico de unos 20 o 21 años, lleva encerrado en ese lugar hace tantos años que ya se perdió la cuenta, él estaba buscando a su hermana pequeña, cuando su manada fue atacada, ellos se separaron, sus padres les dijeron que tienen más poder que cualquiera, ellos mismos son lo que pueden hacer que salgan a la luz, nadie más que ellos. Para darles una descripción más detallada y física él es alto, su cabello es castaño oscuro, su cuerpo, a pesar de estar encerrado es fuerte, sus bien marcados músculos hacen que luzca menos maltratado, él tiene heterocromía, un ojo celeste y el otro marrón, le queda muy bien, pero a él no le gusta.
En su mente ya tenía planeado el escape, de tanto tiempo en ese lugar ya sabía el horario de los guardias del castillo, sabía que en el lapso de una hora no había nadie vigilando la entrada de los calabozos y la entrada al castillo. Tenía que ser rápido, si no, no podría salir nunca más. Eso ocurría a las dos de la madrugada, si todo salía como el lo pensó, lograría escaparse con éxito, pero si no, su muerte ya estaba escrita.Askar
Ya son las doce de la noche, lo sé, porque escuché a uno de los guardias decirlo. Cuando es la hora, suena una alarma que indica el cambio, voy a aprovechar ese momento.
Me trajeron la comida y la manta, la manta me la voy a llevar para usar de abrigo y evitar que me reconozcan.*****
- VAMOS !! YA ES HORA DE CAMBIAR DE TURNOS !! - ya está es mi turno.
Primero, creo que con mucho esfuerzo puedo llegar a pasar entre los barrotes, hay una ventana que da hacia el bosque, si empiezo a correr en mi forma de lobo, por más que Daitsu está medio débil, creo que podés correr, por lo menos una hora, o una hora y media, no sé, depende.
Estoy intentando salir, la cabeza pasó, ahora falta el pompi, ja! qué gracioso suena el pompi, bueno, no te distraigas Askar, esto es serio. Una vez que logré sacar todo el cuerpo, me dirijo hacia la ventana, pero para que no puedan rastrearme oculto mi olor, una vez que lo aprendí a hacer, en dicha ventana no hay nadie, en serio! quién va a cuidar a una ventana que da a la nada misma.
La manta la tengo en la cabeza, todo va bien por ahora. Ya no tengo la mirada de nadie, me transformo en lobo y salgo corriendo, mi vida depende de esto, una vez que pase al territorio de la manada Red Moon, me dirigiré a dónde está la casa del alfa, necesito que me protejan, y me dejen formar parte de su manada.
-POR FAVOR AYUDA ! - dicho esto, todo se volvió negro, ya no sé donde estoy, o que va a pasarme. Lo único que me importa es saber si mi hermana estaba bien, ella era una híbrida, mitad vampiro y mitad lobo, su loba era blanca cual nieve y ojos celestes, parecidos al turquesa, o bueno, eso me dijeron Cleotilde y Moltinde, debe tener entre 16 y18 años.Kiara
Estamos acostados en la cama, cuando Dy se levanta de la cama y va a buscar su celular .
-Hola, si, Hugo ¿Qué pasa?, ¿Cuántos años?, ¿Cómo luce?, si, si, okey, ya voy para allá, si, si, bueno, gracias, por avisarme tan rápido -
- ¿Qué pasó amor ?- los guardias encontraron, un lobo muy mal herido, como alfa tengo que ir a ver, si querés venir, vení, pero tené cuidado, todavía estás mal- Si ,si , voy con cuidado , te quiero- dicho esto me acerco y le plantó un beso en sus labios.
- Vamos? - él dice que si, con la cabeza, y salimos para el lugar.Como no podía correr, Dy se convirtió en lobo y yo me subí a su lomo, es tan lindo! , me encanta!, se siente muy bien, su pelo es muy suavecito, tiene un olor tan rico, estaban montando un lobo, jaja! qué gracioso suena!, me acuesto panza abajo sobre Jacob.
- Jacob que sos?, ¿un gato que ronronea? - parece un gatito, tan tierno .
*- ¿Qué te pasa?, vos amas a este lobito- Si, tenés razón pero se me hizo muy lindo
-Y ¿Cómo murió el alfa Dylan?, su novia le empezó a hacer mimo y le agarró un ataque de ternura, y estiró la pata, jaja! - solo me reí ante su comentario .
Una vez que llegamos al lugar, había un lobo con una manta en su lomo, los guardias dijeron que se desmayó después de aullar pidiendo ayuda.
- Hola Hugo! , ¿Cómo está ? , ¿se despertó en algún momento ? - él negó con la cabeza, se ve que no la pasó bien .
- ¿Dylan podemos llevarlo a casa? y allí le preguntamos cómo le pasó todo esto- Si, vamos, están ustedes cinco solamente ? - todos dijeron que si
- Hugo y Máximo, requiero de su ayuda, Max ayúdame a llevar al lobo y Hugo vos lleva a Kiara, ella todavía no puede hacer esfuerzo - los dos dijeron que si rápidamente, Max se convierte en un lobo marrón.
Hugo se convierte en un lobo negro con gris, yo me acerco hacia él y le pregunto cómo se llama su lobo - Dominic, ¿Cómo estás bella?, ni sabes lo que disfruto llevar gente tan hermosa como vos, más si quieren ir haciéndome mimitos en el lomo - ya veo quién está hablando, Dominic, me gusta ese nombre, por lo que dijo yo me límite a reír. Una vez arriba de él, nos dirigimos para la casa, si que es rápido Dom.
- Preciosa, si no te molesta, no me querés rascar el lomo me pica mucho, y decime si querés ir más lento- Si, donde allí - el dice que si, comienzo a rascar donde dijo - Si, por favor no me siento muy bien, sos muy atento conmigo Dom, muchas gracias - a medida que va bajando la velocidad, siento como todo da vueltas, todo está muy borroso y ... Y ya ni veo nada, todo está oscuro, solo escucho el aullido de Dominic y luego nada más.
*********Hola cómo están? , acá les dejo otro capítulo , voten así sé si les gusta lo que escribo , un beso grande ♡(> ਊ <)♡ hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierna mate (Wattys 2018 Y 2021)
Science FictionKiara era una chica que no sabía sobre su pasado, su madre era muy ausente con ella, no tenía muchos amigos, su única relación amorosa fue un fracaso. es muy leal con sus seres queridos, cuando se mudan a un pequeño pueblo le suceden cosas que nunc...